Only visible to XING members.

SISTEMA 360º WEB – WAP – SMS

SISTEMA 360º WEB – WAP – SMS

Hemos integrado un sistema online de marketing de resultados o por conversiones que une y alterna WEB, WAP y SMS.

A través del sistema Ad Exchange, de pujas en redes que gestionan espacios de publishers con stock publicitarios en sus WEBs, tenemos un sistema de pagos a través de CPA/CPL.
Publicamos los banners publicitarios en estas WEBs, en las categorías y canales afines a los gustos y preferencias de los usuarios a los que queremos hacer llegar la campaña promocional.

Proceso:

El usuario encuentra en red un banner publicitario que lleva incorporado un “clic tag” de seguimiento por IP de usuario que, junto al pixel aportado por la red publicitaria, nos mostrará el recorrido del usuario a través de todos los pasos de la campaña.

Una vez que el usuario pincha en el banner promocional, llegará a una página secundaria o varias, según la campaña, donde se le explicará la promoción, tendrá que rellenar datos, completar un test o lo que se necesite.

Cuando el usuario rellena la/s pagina/s secundaria/s con la información solicitada, se le abrirá una pantalla con una caja de texto para introducir su número de teléfono. Al hacerlo, si es vodafone, orange o yoigo, le llegará un pin al móvil a través de SMS que tendrá que introducir en la WEB. En el momento que lo hace, el usuario recibirá el premio de la promoción y se suscribirá a un servicio de alertas MT de la compañía. Cuando el usuario ha metido el PIN en la WEB, salta un pixel, que es un código HTML que facilita la red publicitaria para controlar la campaña. Así, mediante la comunicación entre el “clic tag” del banner y el pixel de la página de confirmación, se registra la conversión.
En el caso de que sea movistar, al no tener alta WEB, hemos diseñado dos formas distintas de suscripción:

- Por SMS: cuando el usuario introduce su número de teléfono en la WEB, le llega un mensaje SMS en el que se le indica que envíe el texto “ALTA CÓDIGO” para suscribirse. En este caso, el pixel se pone en la página de confirmación tras introducir el número de teléfono, no tras la suscripción real, con lo que la forma de pago es CPL.

- Por WAP suscription: cuando el usuario introduce su número de teléfono en la WEB, le llega un WAP link que lleva al portal WAP, desde el que se suscribirá a través del sistema de créditos. Una vez que el usuario se ha suscrito a través de su móvil, salta el pixel en la página de confirmación. Al ser WEB móvil sí se puede integrar y tener pago por CPA. Esta solución es única de Froggie, siendo pionera en este mercado.

Con el sistema de conversión a través del pixel, podemos controlar perfectamente si se realiza la compra y pagar por los usuarios generados solamente, por resultados.

Nuestro sistema permite configurar cualquiera de los tipos de suscripción (MtSubscription ViaWeb, WapSubscription ViaWeb, MtSubscription) en cualquiera de los tres operadores. Esta imposición no viene fijada por el operador sino por la configuración en el sistema, así que Froggie es ahora la única empresa que actualmente aporta soluciones para todo tipo de suscripción, operadora y pagos, lo que supone una gran ventaja competitiva de la empresa al poder configurar campañas para cada operador que funcionen a tiempo real.

Gracias a pertenecer a un grupo de empresas que forma una de las mayores redes de publicidad online en el mundo, miembro de la Right Media Exchange y Open X Market Place, tiene acceso tanto a la red Creafi, con 15 billones de impresiones al mes en el mundo, como a otras redes externas gestionadas por Publicidad Interactiva.

El CTR actual de nuestras campañas está en torno al 0.50%, con un ratio de conversión del 1.42 % y una tasa de permanencia de usuarios suscritos del 80%.

Realmente nuestro sistema permite configurar cualquiera de los tipos de suscripción (MtSubscriptionViaWeb, WapSubscriptionViaWeb, MtSubscription) en cualquiera de los tres operadores. Esta imposición no viene fijada por el operador sino por la configuración en el sistema (aunque ahora mismo tengamos algunas restricciones). Hago mucho incapié en eso porque la no compresión de este punto nos ha traido muchos problemas. Además creo que es una de nuestras ventajas el poder configurar para cada operador la manera de funcionar en tiempo real para cada campaña.
Para mas información de servicio podeis contactar conmigo en mi email juliangonzalez@froggie-mm.com

Only visible to XING members.

Mobile Marketing

Estimados señores/as:

Mi nombre es Julián González trabajo en un empresa que se dedica al Mobile marketing, tenemos unas series de herramientas de lanzamiento de publicidad que pueden ser muy satisfactorias para todos los sectores ya que por su efectividad supone una comparación calidad/precio inigualable.

Tenemos gran experiencia en este sector ya que a nuestras espaldas están 7 años de trayectoria.

Trabajamos tanto con pequeñas empresas, medios de comunicacion, grandes marcas, etc.; Esto nos vale para sacar la mayor productiva de la campaña que cualquier empresa quiera realizar, ya que sabemos que, cuando y porque tiene que realizar una herramienta u otra.
Los servicios que tenemos para envíos de publicidad son:

1- VIDEO PUSH

Envío masivo a los móviles como spot de TV

2- SMS PUSH/WAP PUSH:
Sms con o sin URL para ir a una Pág. WAP también es un envío masivo, el cual te ayuda a llegar a un publico interesado en la información que quieras emitir

1- CONCURSOS, PROMOCIONES, OFERTAS:
Plataforma la cual el usuario a través de un sms puede entrar en un concurso, dar su opinión, etc.

2- BLUETOOTH:
Son módulos compuestos por dos antenas la cual pueden ser móviles o fijas y a toda persona que tenga conectado el dispositivo le llegan sms por esta vía

3- PUBLICIDAD EN WAP

4- DESARROLLO DE PORTALES WAP

5- PROVEEDORES DE CONTENIDOS MÓVILES

6- CONTENIDOS DE DESCARGAS Y 3G
este servicio es para medios impresos, radios, Web, TV, etc

Si deseáis que os informe mas detalladamente solo tenéis que llamarme al 954980848 o mi email juliangonzalez@froggie-mm.com

Un saludo a tod@s

+2 more comments
Last comment:
Only visible to XING members.

Presentación informes de Gestion bancaria en dispositivos móviles

This content will be displayed once you're logged in.
José Luis Pérez García José Luis Pérez García Moderator

Hola,

Nosotros hemos examinado alguna solución y no nos han acabado de convencer. Quizás la de Microstrategy para distribuir informes a dispositivos móviles pero el coste es demasiado alto.

Un saludo.

José Luis.

José María Buil Bellver José María Buil Bellver Moderator

Aplicación Java para móviles de empresa

Hola a todos:
Buscamos una aplicación, que resuelva el envío a móviles de conductores, de la hoja de ruta u orden de trabajo,llámese como quiera.
Tendría que ser empresa o freelance, con experincia en enlaces con otras apliciones, pues pretendemos realizar el enlace con la aplicación de Gestión, con base de datos SQL, en un servidor de la empresa.

La información que va y viene de central a móviles, es poca:
-kilómetros
-nº viajeros
-hora E
-hora S

También es por esto, la poca cantidad de datos, el haber decidido aplicar un sistema basado en móviles y java.

De cualquier modo estamos abiertos a otras opiniones o aportaciones.
un saludo
José Mª Buil

alicante@tecnisis.net

yassira perea palacios Javier Fernández Castillejo
1 more comment
Last comment:
yassira perea palacios yassira perea palacios

hola jose

yo creo que nosotros podriamos colaborarte http://www.via.com.co, tenemos una aplicación llamada "VIA Sales Manager" que te permite tomar pedidos, gestion de clientes, gestion de productos, de rutas, de visitas.

Esta aplicación actualmente esta sincronizando o integrada con una página Web que se comunica con una base de datos SQL Server la cual puedes ver en la siguiente dirección demo.via.com.co, tambien tenemos integrado nuestro aplicativo con "SAP Business One" si tu quieres te pones en contacto con migo y podemos cuadrar una video conferencia para mostrarte el producto mi correo es yassira.perea@via.com.co.

saludos,

yassira perea palacios
Ingeniera de desarrollo
VIA Soluciones Moviles
Medellin, Colombia

José Luis Pérez García José Luis Pérez García Moderator

Gestión del cambio - ¿ Cómo venderla a los clientes ?

Buenos días amigos,

Uno de los puntos clave en la introducción de cualquier tecnología en el mundo empresarial es la gestión del cambio.

Todos nosotros tenemos MIEDO al cambio. Es un hecho natural contra el que es dificil luchar dada la fuerte resistencia que se establece ante un hecho desconocido que no sabemos como nos afectará.

He trabajado muchos años en el mundo de la consultoría donde era muy habitual en proyectos grandes y complejos vender dentro del proyecto una parte de gestión del cambio donde se ayudaba al cliente a establecer las políticas de comunicación adecuadas implicando a los usuarios clave también diseñando una formación lo más personalizada posible a sus perfiles y realidades de trabajo diarias.

Opino que es un paso fundamental para que la implantación de un proyecto de tecnología no sea un fracaso. Los "detractores" del mismo pueden suponer una influencia negativa muy poderosa y acabar con el proyecto.

Por desgracia en los proyectos cada día se compite más por el precio y la ceguera de algunos gestores hace que la gestión del cambio sea uno de los primeros sacrificados cuando se hacen recortes.

¿No pensáis que esto puede ser un factor diferencial respecto al resto de compañías?. ¿Alguno de vosotros está trabajando con programas de este tipo en vuestros clientes?.

Me gustaría conocer vuestra experiencia y sobre todo si estáis pudiendo trabajar de esta manera en PYMES, bueno en las pequeñas casi seguro que no pero estoy interesado en conocer si estáis siendo capaces de trabajar de esta manera en empresas de tamaño mediano.

Un saludo cordial a tod@s

José Luis Pérez

The Mobility Group
http://www.the-mobility-group.com

jose.luis.perez@the-mobility-group.com

José Luis Pérez García José Carlos Agrela Romero
1 more comment
Last comment:
José Luis Pérez García José Luis Pérez García Moderator

Estoy de acuerdo José,

A mi me gusta presentar un caso aproximado de lo que ganan implantando, de lo que cuesta vender la nueva tecnología a nivel interno y además el coste de oportunidad que están perdiendo cada día por no tener en marcha un sistema así.

Un saludo cordial a tod@s

José Luis Pérez

The Mobility Group
http://www.the-mobility-group.com

jose.luis.perez@the-mobility-group.com