Only visible to XING members.

subasta a la inversa

Un revolucionario servicio de marketing directo por medio de un sistema de subastas a través del móvil. El mecanismo de 'Subasta a la inversa' atrae al consumidor ofreciendo un premio de gran valor por un precio ínfimo de participación que los propios jugadores predeterminan. El que mande la puja única más baja a través de su teléfono móvil en el tiempo estipulado para ello será el ganador de un magnífico premio. Estos premios pueden ser móviles de última generación, videoconsolas, viajes o cualquier regalo que estime oportuno la firma interesada en promocionar sus productos a través de 'subasta a la inversa'.

Este servicio se ofrece bajo marca blanca, por lo que se trata de un sistema completamente personalizable y válido para la promoción de cualquier tipo de comunicación publicitaria. Mediante un original y divertido juego se hace posible una formidable herramienta de marketing directo que Froggie pone en manos de aquella firma interesada en hacer deseables sus productos y estar presente con su nombre de marca en la mente de todos los consumidores.

Al mismo tiempo, este nuevo instrumento de publicidad móvil permite segmentar a los usuarios por gustos y aficiones lo que garantiza una mayor fidelización de los consumidores.

La novedosa herramienta ha sido testada por Froggie con sus propios productos, teniendo una aceptación muy considerable y sirviendo de apoyo a otras campañas de publicidad multicanal, brindando a sus usuarios un amplio abanico de posibilidades mediante el que poder aprovechar grandes descuentos de compra, así como grandes garantías de rentabilidad a las empresas interesadas a través de su cartera de servicios y soluciones tecnológicas adaptadas a cualquier tipo de empresa.

Fernando Villergas  Puig Fernando Villergas Puig Moderator

Video Youtube : La crisis económica mundial ( soluciones tecnológicas al final)

Hola a todos y todas

Os invito a ver mi conferencia inagural de la Universidad Oberta de Cataluña ( UOC) con el título :

La crisis económica mundial.La necesidad de un nuevo modelo ético de economía sostenible.

Para acceder a la conferencia ir a http://www.youtube.com/uoc ( conferencias) o alternativamente ir a http://www.youtube.com y teclear en el buscador Ferran Villergas

Espero que os resulte de interés.No os dejéis deprimir por las previsiones....al final propongo soluciones .......

Saludos cordiales
Ferran

Juan Ignacio Barbero Sánchez Juan Ignacio Barbero Sánchez

Presentacion de producto Policia en Red

CGB Policia en Red:

Nuevo producto desarrollado por CGB Informatica, para la policia local. Es un software sencillo, que permite a los agentes locales realizar sanciones a través de un dispositivo movil PDA, imprimir el boletin de denucia a través de una impresora Bluetooth, con este boletin la persona sancionada podra pagar su sanción en cualquier sucursal bancaria.
El agente lleva en su dispositivo toda la información necesaria para poder realizar las sanciones. Desde el propio dispositivio movil, el agente puede fijar la posición gps de la infracción, sacar fotografias ... etc.
Es softwae permite poner avisos en el sistema, estos avisos podrán ser vistos por el resto de policias o usuarios del ayuntamiento.

Todos los datos se transmiten en tiempo real a través de GPRS, wifi, o cualquier otra tecnologia, con los equipos centrales de los ayuntamientos, utilizando un servicio web.

Ventajas:

Rapided a la hora de tramitar sanciones.
Facilidad para las personas sancionadas, al poder pagar las saciones al momento.
Estadisticas de sanciones, por zonas, dispositivos, agentes ... etc.
Facil manejo para el usuario.
Los agentes lleván en un solo dispositivo, camara de fotos, gps, telefono ... etc dependiendo de la impresora.
Tramitación de las sanciones en tiempo real evitando equivocaciones y ganando tiempo.
Adaptada para calquier tipo de Ayuntamiento.
Facil integración con el resto de aplicaciones de los ayuntamientos, (Recaudación etc...)

Para más información no dude en visitar la web http://www.esla.com o ponerse en contacto con la empresa a la que represento. (CGB Informatica)