Ulrike Domenika Bolls Ulrike Domenika Bolls Moderator

New Xing-Group: Asperger Business

Hola & Greetings!

Sorry, I hardly speak Spanish, so I would like to present my request in English:

Right with the fresh start into the new year I would like to introduce you our brandnew group: Asperger Business
https://www.xing.com/net/aspergerbusiness/

This groups attitude is to concentrate on the strengths & positives aspects Asperger can have to vocational life. We lay the focus on what Aspies _can do_ rather than cannot do. Empowerment is our disposition!

This group addresses to everyone who is professionally involved in Asperger (and/or) Autism, that could be either being an Aspie or a parent to an Aspie, or working with one in business or research.
We would be happy if you are interested in joining our group, for an active 2012!

Best regards
Domenika Bolls

Only visible to XING members.

la maestra maravillosa

hace dias vi la pelicula la maestra maravillosa, se trata sobre una infante de 12 años que tiene autismo, los padres son de una pocicion alta y buscan en diferentes parte del mundo tratar de ayudar a su hija con diferentes especialistas hasta que un terapeuta les recomienda poner una persona que se dedique las 24 horas del dia en atenderla, y es cuando encuentran a una maestra ciega.saludos

Only visible to XING members.

hola a todos

hola

deberiamos hacer mas activo este grupo,saludos

Maria Del Carmen Roman Maria Del Carmen Roman Moderator

Grupo amemos al nino con autismo

Estoy por este medio informando a los miembros del grupo Amemos a niños con Autismo que durante el pasado mes estuve sin computador por un problema que tuve con el disco duro... Ademas de perder toda la información y tener que ir recuperándola en tro disco....He tenido serios problemas con mi salud y estaré cerca de dos semanas fuera del sistema.
Pido mis excusas y a mi regreso les informare sobre algunos adelantos alcanzados
Gracias
María del Carmen Román

Only visible to XING members.

SA

Hola

Soy la afortunada madre de 2 niños, Gaby de 10 años, una chica brillante, extrovertida y muy exitosa a nivel social y tambiñen de Andy, un encantador niño de 2.5 años, tímido y que nos está enseñando mucho sobre la vida y de las diversas formas en que esta puede vivirse.

Desde que Andy nació ha sido un niño diferente a lo que como padres estábamos acostumbrados. Sus necesidades son diferentes a las de otros chicos y nos ha demandado una mayor cercanía. Visto desde esta persectiva ha sido un regalo increíble que la vida nos ha entregado.

Lógicamente, como padres nos preocupamos de que suceden cosas que no logramos entender y que ni siquiera los médicos nos logran explicar. En mi caso, este fue uno de mis mayores temores, pues siempre pensamos que cuando algo no anda bien, debe ser porque hay algo que está muy mal.

Para nuestra fortuna, recientemente Andy fue diagnosticado con el Síndrome de Asperger, momento en el que hicimos un alto en nuestras preocupaciones y entonces más orientados y con una ruta trazada, estamos aquí frente a la vida decididos a contribuir en todo lo que nos sea posible para que Andy y todos los chicos diferentes y maravillosos, sean entendidos y amados por las personas que están en su entorno.

Quizás nuestra tarea más importante sea la de difundir y compartir información para que la sociedad entienda todas las cualidades y valías de estas pequeñas personitas que tanto pueden aportarle a nuestra sociedad, para converyirla en una verdadera "humanidad", donde todos logremos un mayor nivel de tolerancia que facilite nuestra vida y la de nuestros hijos.

Desde esta perspectiva me interesa contribuir con este y cualquier otro grupo, compartiendo la información técnica que he logrado recopilar, mis experiencias y también todos mis conocimientos adquiridos mediante la creatividad para ir solventando las situaciones que Andy ha requerido de su familia. Además, porque como me explicaba el neurólogo de Andy, dado que el Asperger es un factor genético heredable, descubrí que también soy una persona con SA,por lo que mis experiencias también incluyen el conocer de primera mano los problemas de adaptación que nos presente nuestra sociedad.

Así que trataré de aportar lo mejor de mí para lograr el objetivo propuesto, que creo es el compromiso de todos nosotros.