Víctor Pena Víctor Pena Moderator

Apple dejará de fabricar Xserve a partir del 31 de enero de 2011

De manera oficial, Apple acaba de anunciar que el Xserve dejará de estar disponible a partir del 31 de enero dd 2011, aunque mantendrá el soporte. Hasta la fecha de su desaparición se podrán adquirir por encargo, pero una vez pasado el plazo lo único que funcionará será el mercado de segunda mano. Una noticia importante porque aleja cada vez más a Apple del mercado de los servidores, donde parece haber tirado la toalla.

Apple dejará de fabricar Xserve a partir del 31 de enero de 2011

Eso sí, ha publicado un documento que explica detalles de la transición una vez que ya no haya Xserve en el mercado.

*news import from muymac.com*

Víctor Pena Víctor Pena Moderator

Steve Jobs “Personaje del año 2010″

Al mismo tiempo que el Financial Times nombraba a Steve Jobs como “Personaje del año 2010″, Barak Obama, el presidente de los Estados Unidos, citaba al fundador de Apple como un claro ejemplo del “sueño americano” (el conocido por todos como american dream).

Financial Times nombra a Steve Jobs "Personaje del año 2010" y Barak Obama lo pone como ejemplo del "sueño americano"

Obama ha sido muy claro al decir que se siente muy contento de que “alguien como Steve Jobs haya podido crear tantos productos revolucionarios“. Por este motivo, el presidente de los Estados Unidos entiende (y celebra) que Steve Jobs sea una peresona rica ya que es positivo, se trata de un “incentivo” que es parte el libre mercado.

Respecto al Financial Times (hay que estar suscrito para acceder a esta información y por eso no incluimos en enlace directo), el galardón a Steve Jobs como “Personaje del año 2010″ los justifica por haber lanzado el iPad, un dispositivo que, por lo redondo que ha salido, parece la culminación de la carrera de Jobs, aunque estamos seguro que todavía le queda mucha cuerda.

En fin, creemos que un premio absolutamente merecido.

News import from muymac.com.

Víctor Pena Víctor Pena Moderator

Dormimos más por culpa del iPhone

Un buen número de usuarios de iPhone europeos han empezado a sufrir el error en las alarmas de sus iPhone, en el que estas suenan con una hora de retraso tras el cambio horario.

La mayoría de los países europeos, retrasan la hora el último fin de semana de octubre para ahorrar energía con las horas de sol y normalmente el iPhone debería llevar a cabo este cambio automáticamente.

Parece ser que la aplicación de alarma del iPhone no corrige el problema, incluso después de haber hecho los ajustes manualmente en la opción correspondiente, según se desprende de las quejas de varios usuarios. Este problema ya surgió anteriormente y había que borrar todas las alarmas, resetear el iPhone y las alarmas para que se solucionara.

Este mismo problema lo han sufrido los usuarios de iPhone de Australia y Nueva Zelanda en septiembre, motivando que las alarmas se activaran con una hora de antelación.

Apple ha anunciado, que está al corriente del error, que ya tiene la solución al problema lista y que la incorporará en la próxima actualización de iOS. Seguramente llegará con la actualización a la versión 4.2 de iOS que se aproxima.

Víctor Pena Víctor Pena Moderator

Inauguración Apple Strore en Madrid

Apple inaugura la Apple Store de Madrid Xanadú.

Información de la tienda
Dirección:

Centro comercial de Ocio Madrid Xanadú
Local 350
Carretera N-V, Km 23,5 Madrid, 28939 914 817 600
Dirección:

Centro comercial de Ocio Madrid Xanadú
Local 350
Carretera N-V, Km 23,5 Madrid, 28939 914 817 600

Horario de apertura:
Lun a dom:
10:00 - 22:00

Cómo llegar:Madrid Xanadú está situado en Arroyomolinos, a 23 km del centro de Madrid y tiene fácil acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.
Madrid Xanadú Autovía A-5, salidas 22 y 25. Arroyomolinos, 28939 Madrid

En Autobús:
Desde Madrid (Estación Príncipe Pío) 528 y 534
Desde Móstoles 524, 529, 531, 531A, 498 y 498A
Desde Alcorcón 529H
Desde Fuenlabrada 498
Desde Leganés 496

Más información:
Abierto de lunes a domingo los 365 días del año* de 10 a 22h (Zona Ocio: de viernes a domingo hasta las 02 h).
* Los días 1 de enero, 6 de enero y 25 de diciembre, zona comercial cerrada.