Robert ALBERTOS Robert ALBERTOS

Kreditangebot für Ihre Projekte

Hallo
Ich bin eine Person, die bietet Darlehen Geld von 5.000 € 5.000.000 Einzelpersonen und Immobilien-Investoren Unternehmen aller Arten und Berufsverbände, die in Not sind und die seriösen und verantwortungsvollen.Mein Zinssatz beträgt 3 %. Du kannst mich heute zu kontaktieren, wenn Sie daran interessiert, dieses Darlehen sind, kontaktieren Sie mich für weitere
Informationen zu den Darlehens-Prozess, hier ist meine E-Mail: albertosruben@gmail.com

Francisco Javier Alonso Rey Francisco Javier Alonso Rey

Ambientes marinos. Utilización del acero inoxidable AISI 304 y AISI 316

En construcción naval, sean buques o no, cada vez se están utilizando todo tipo de materiales. Dentro de estos materiales existen los aceros inoxidables, en concreto los aceros austeníticos, bajos en carbono, como el AISI 304 y AISI 316.

La cuestión es si existe o no diferencia entre los dos, para utilizarlos en ambientes marinos por sus propiedades inoxidables o mecánicas.

Yo creo que no hay diferencia, que el Molibdeno en el AISi 316, le confiere unas propiedades mas resistentes a la corrosión, pero en zonas muy agresivas, pero que en el mar su ventaja no compensa su precio, ni su difícil mecanizado. Sin embargo, buscando en diversos libros y publicaciones recomiendan el uso del AISI 316.

Saludos

Francisco Domingo Escandell Luis Ivan Salgueiro Fernando Martín Hernández Ernesto Fernandez
+9 more comments
Last comment:
Francisco Domingo Escandell Francisco Domingo Escandell

Que opinais del uso de aluminio para ambientes marinos? Que diferencias hay respecto al AISI 316?

Luis Ivan Salgueiro Luis Ivan Salgueiro

lubricación recomendada para un ambiente que contiene agua potable en ebullición

Estimados, se trata de un tanque que almacena agua en ebullición y en el que se sumergirá una máquina que tiene catalinas y cadenas que serán puestas en movimiento mediante un motor de 1kW en la superficie y quisiera saber si hay algun método o tipo de lubricación que me recomentadían

Muchas Gracias!