Francisco Medina Alamillo Francisco Medina Alamillo

PRESENTACIÓN

icenciado en Pedagogía, tengo buenos conocimientos de inglés y una formación complementaria en diversas áreas dentro de los Recursos Humanos, incluido un CURSO SUPERIOR (250 horas) en Gestión y Desarrollo de RRHH.

Aporto una amplia experiencia dentro del sector formativo, especialmente en el sector de la formación On Line, donde he estado trabajando durante más de 11 años.

Hasta hace unos días he venido desempeñando las funciones de “Coordinador del Dpto. e-Learning” en CENTRO DE FORMACIÓN MOSTOLES (CDM). Anteriormente he desempeñado las funciones de “Jefe de Proyectos” en la consultora INSTITUTO DE FORMACION ON LINE y la de responsable del Dpto. de Formación Institucional en CESMA Escuela de Negocios. Entre mis funciones se encontraba la gestión de los cursos del PLAN FIP subvencionados por la Comunidad de Madrid.

Otras labores que he venido desarrollando en estos últimos 11 años, se encuentra:
 Solicitud, coordinación, ejecución y supervisión de cursos, en modalidad presencial, del plan FIP.
 Coordinación y dirección del departamento de Formación On Line.
 Diseño y Elaboración de Cursos On Line.
 Ejecución y Coordinación de planes de Formación Subvencionada.
 Análisis pedagógico de material didáctico y elaboración de guiones multimedia.
 Gestión de Contenidos y diseño de material didáctico.
 Tutorización de Cursos On Line
 Elaboración y Ejecución de planes de formación.

Actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo por lo que os agradecería me pudieseis informar de cualquier oportunidad laboral que llegue a vuestros oidos.

Un saludo a todos y muchas gracias

Natalia Alvarez Natalia Alvarez

Finanbiz Group

En Finanbiz Group sabemos que existen en todo el mundo empresarios, emprendedores, empresas pequeñas, familiares, medianas y grandes corporaciones con un gran potencial de crecimiento, en base a sus proyectos y conocimientos profesionales, pero sabemos también que el mercado financiero tiene muchas trabas a la hora de buscar financiamiento.

Finanbiz Group cuenta con diferentes tipos de ingenierías financieras, para conseguir financiamiento y/o grandes retornos en inversiones de alta rentabilidad, respaldadas por los Banco Top 50 del mundo, conózcanos un poco más y evalué las alternativas que tenemos para usted, su proyecto y/o empresa.

Finanbiz Group, tiene Registro de Propiedad Intelectual, para financiar Proyectos y comprar Instrumentos Financieros, en base a la Rentabilización de Instrumentos
Para mayor información acerca de las opciones de financiamiento que ofrecemos, puede ingresar en nuestra web http://www.finanbiz.webs.com
Quedamos a sus órdenes para lo que necesite consultar.

Cordial Saludo,
Natalia Alvarez
Finanbiz Group
Skype: nalvarez.finanbiz

Jorge Martinez Ortuño Jorge Martinez Ortuño

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz?

Estimados,

Con la crisis económica las empresas se preguntan muchas cosas: cómo acceder al crédito, como afrontar sus pagos, pero sobre todo cómo ahorrar costes sin tener que echar a nadie a la calle. Sí ese es el gran problema cómo ahorrar costes.
Pues bien, si desean saber cómo ahorrar en su factura de la luz de forma totalmente gratuita, envíen un email a la dirección:

ahorraenfacturadeluz@gmail.com

Con un asesoramiento profesional se ahorrará mucho dinero e incluso con la instalación gratuita de placas solares ganará dinero desde el primer momento sin ningún coste para usted.

Apuntarse al ahorro y a la eficiencia energética es el secreto de muchas empresas que están ahorrándose mucho dinero todos los meses en su factura eléctrica gracias a pequeños cambios en sus gestión, es ahí donde pueden cambiar las cosas y hacer que una empresa que no es rentable, vuelva a serlo.

Saludos cordiales.

Gloria Aguilar Gloria Aguilar Moderator

Nuevo Club de consumo..

Un saludo emprendedores online, es para mi muy grato presentarles éste Club de consumo, con un un sistema único en el mundo e irrepetible, pues el plan de compensaciones está registrado en México por el Director comercial Ricardo Zermeño y en el mundo a través de los tratados de Berna y OMPI. ninguan otra empresa en el mundo lo puede desarrollar.

En donde estamos haciendo posible que nuestros gastos del mes a mes se puedan pagar solos utilizando una tarjeta de débito que otorga la empresa. Pagando lo que ya consumimos con ella en los establecimientos con terminal, o bien disponiendo del dinero en efectivo mediante un cajero automático.
El plan de compensación es tan lucrativo que, con tu primer invitado recuperas íntegro tu aporte de inscripción.
En verdad creo que ésta empresa, que éste sistema, si va a revolucionar la forma en la que compramos y en la que ganamos dinero.

Actualmente se está desarrollando en México, la noticia es que para éste próximo mes se abrirá al mercado de Estados Unidos y Sudamérica, quedando pendientes los países de Europa y Asia.
Muy pronto estaré compartiendo el plan de compensación y enviando toda la información que me soliciten.

Reciban un afectuoso saludo, Bendiciones.

Sinceramente.

Gloria Aguilar

Gloria Aguilar Gloria Aguilar Moderator

La era de las Cyber-publi-relaciones

Hace unas semanas estuve presente en una de las capacitaciones que se nos imparte gratuitamente por parte del sistema SBC. El tema se llamó "USANDO LAS CYBER-PUBLI-RELACIONES PARA ALCANZAR EL EXITO"

El tema fué por demás interesante,en donde se nos abrió un nuevo panaroma de como podemos utilizar la Web 2.0, conocida mejor como Las Redes sociales, The Sotial Media.
En donde estamos llevando las relaciones públicas mas allá con ésta plataformas, no sólo para socializar, si no para dar a conocer cualquier negocio que llevemos de una manera profesional, potecializándolo.

Nos comentaba el couch Luis que actualmente ésto se ha convertido en una nueva profesión, en donde hay personas, publirelacionistas cibernéticos (SEO`s) que se dedican a crearte un perfil público profesional, partiendo de las redes sociales, hasta la creación de boletines con contenido interesante, creando seguidores, que se convierten en prospectos, y después en clientes.

A diferencia de la interacción tradicional, ésta nueva forma tiene una enorme diferecencia que es el efecto viral, llamado Efecto Doppler, en donde tu compartes con tus seguidores tus ideas, intereses, propuestas y ellos a su vez a los suyos.
Según los investigadores sobre el tema, ésto se ha convertido en una pandemia, que si no estamos dentro de ella, dentro de los próximos 5 años podríamos desaparecer.
Es tanto así la importancia que ha tomado esta cyber-publi-relación, estamos dentro de una nueva era en donde si no te subes a la ola, te lleva.

De mi parte los invito a que se acerquen, y a que al igual que yo, empiecen a capacitarse en éstos temas, que ya no serán ajenos a la vida cotidiana.
Las capacitaciones son gratuitas, pueden ver mas información desde éste sitio web
http://www.unisbc.com

Les agardezco su tiempo por leer ésta mi primer publicación aquí en el blog de Netlog, espero que sea la primerade muchas, y que podamos compartir información interesante.

Saludos cordiales, buen fin de semana...

Gloria Aguilar.