javier fernandez aliaga javier fernandez aliaga Moderator

Nuevo empresario del nuevo siglo con blog viral.

Hola , quiero que sepas...

...que algunos los Secretos para desarrollar un Negocio en Internet donde Tú puedes Ganar más Dinero de lo que nunca has pensado son...
http://www.miwasanga.com/secreto/tuoficina/tr

1. Necesitas una manera de llegar a los compradores sin esfuerzo.

2. Necesitas un Programa o Sistema con el que pueda generar Ingresos Recurrentes para compensar tus gastos.

3. Necesitas la asistencia de un Mentor o expertos en Marketing Online para que te ayuden y te resuelvan las dudas y preguntas

4. Y por último, Tú necesitas las Herramientas de Marketing adecuadas y estrategias para hacer tu Negocio Explotar de una vez por todas....

Este Negocio que he encontrado está cambiando mi vida... ahora es TU turno de descubrir lo que realmente funciona...

Por favor contáctame o visita el siguiente enlace para más detalles.

http://www.miwasanga.com/herramienta-mlm/tuoficina/fb

http://www.miwasanga.com/secreto/tuoficina/tr

http://www.miwasanga.com/video-secreto2/tuoficina/lin

http://www.miwasanga.com/secreto/tuoficina/you

http://bit.ly/BlogViralParaGanarDinero

ALTERNATIVA A ADWORDS HERRAMIENTAS DE PALABRAS CLAVE QUE YA NO FUNCIONA
http://www.youtube.com/watch?v=vXWVyL8Jsqc
http://bit.ly/AlternativaGoogleAdwors
ALTERNATIVA A ADWORDS HERRAMIENTAS DE PALABRAS CLAVE

Josep Graupera Josep Graupera

¿Eres empresario y/o emprendedor? ¿Eres libre? ¿Tienes el control de tu vida..?

Cualquier empresario que tenga empresa y/o negocio y no pueda “desaparecer” un mes o más sin que su negocio se resienta, en mi humilde modo de ver, es “esclavo” de su negocio y/o empresa (por favor, que nadie se me ofenda, es solo mi modo de ver, y entiendo que muchos no lo compartan. No quiero molestar a nadie, simplemente expresar mi visión). Si como empresarios arriesgamos patrimonio, montones de dinero (que casi nunca se amortizan), salud…, en principio no es para algo más que un sueldo, sino para llegar a vivir de los activos que hayamos podido generar gracias a nuestro/a negocio/empresa y poder vivir de rentas…digo yo.

Prestar atención y decirme si conocéis alguna manera más simple de generar un activo tan rentable como tú quieras porque no hay límites. SIN gastos fijos, SIN estructuras (negocio en red y global) SIN horarios, SIN inversiones, SIN empleados.. o sea, SIN RIESGO. La única pega es que hay que trabajar, evidentemente nadie regala nada. Pero quien conozca otra oportunidad REAL de generar activos que en 18, 24, 36 o 48 meses me pueda generar los ingresos suficientes para vivir de renta y SIN RIESGO (que con arruinarme una vez ya he tenido bastante, jeje), que me lo explique, estoy abierto a escucharle. Hoy por hoy, no conozco nada (insisto, SIN RIESGO) que pueda generar tanto.

Pero, ¿trabajar cómo? Estarás pensando que no te gusta vender, solo conoces tu especialidad… Pues bien, ahora viene lo bueno;
Si te propusieran un sueldo medio por invitar a una persona a tomar café, repito, solo una persona al día a tomar café ¿lo harías verdad? Bien, entonces en lugar de hacerlo para otro, ¿por qué no lo haces para ti adquiriendo una micro franquicia y ganando muchísimo más?

Si, has entendido bien, el negocio se hace INVITANDO A CAFÉ (cuanto más café invites, más crece tu negocio), si conoces a personas que tomen café (cortado, te, moka chocolate…),¡¡ ya puedes hacer tu negocio!! y no hace falta vender si no quieres. ¡Claro que conoces a personas que toman café! (el 80 % de la población mundial toma café), y no una sola vez, sino varias veces al día.

Estarás pensando que ya hay muchísimas marcas de café, si, pero este lleva un valor añadido (Ganoderma o Reishi) que lo hace único, ES CAFÉ SALUDABLE, si si, leíste bien, esa bebida que el médico te quita en seguida, pues bien, resulta que de un hábito que tiene el 80 % de la población mundial puedes generar muchísimo dinero y además, convertirlo en un hábito saludable.

¿Quieres saber por qué se puede generar tanto dinero? Porque el café tiene muchísimo margen comercial, sino lo has pensado, calcula que vale un litro o galón de gasolina y a cuanto te saldría un litro o galón de café llenado taza a taza en cualquier establecimiento… ¿Te salen ahora las cuentas, verdad?

Quien quiera empezar a cambiar su destino que contacte conmigo. Saludos y te deseo mucha salud porque todo lo demás depende de ti.

correo: filosofianetwork@gmail.com y por favor poner en ASUNTO. XING, sino el antivirus los manda a la papelera.

Antonio Pascual Antonio Pascual PremiumModerator

Preciso colaboración para nuevo proyecto editorial ¿te apetece participar?............................

Estoy desarrollando un nuevo proyecto literario dentro del ámbito empresarial.

Me gustaría tener acceso a casos reales, documentados suficientemente, que ejemplificaran actitudes y comportamientos referenciales tanto de directivos como de empleados dentro de cualquier tipo de organización.

La pérdida de valores nos ha llevado a la falta de modelos referenciales adecuados orientados a la actitud y a la virtud moral de las personas en el seno de las organizaciones, sobre todo, por tratarse de nichos básicamente competitivos, orientados a la inmediatez y al servilismo de los resultados por encima de todo.

Como continuación a mi primer proyecto editorial -San Benito y el Management-, donde se defiende una gestión por valores orientada a la RSC por parte de las organizaciones, estoy buscando cien ejemplos que puedan documentar estas necesarias actitudes morales.

Dispondremos todas las informaciones recibidas procurando que se seleccionen atendiendo a diferentes valores (alegría, altruismo, amistad, armonía, austeridad, benevolencia, bondad, calidad, colaboración, colectivismo, compasión, comprensión, compromiso social, confiabilidad, constancia, cooperación, creatividad, democracia, desprendimiento, dignidad, disciplina, entusiasmo, esperanza, ética, excelencia, felicidad, firmeza, generosidad, gratitud, hermandad, honestidad, honradez, humildad, igualdad, indulgencia, integridad, interés, justicia, lealtad, libertad, liderazgo, modestia, moralidad, optimismo, paciencia, participación, perdón, perseverancia, persistencia, proactividad, productividad, puntualidad, rentabilidad, respeto, responsabilidad, sacrificio, sencillez, servicialidad, sinceridad, solidaridad, tenacidad, tolerancia, transparencia, unidad, veracidad, verdad, virtud, voluntad), seleccionando, siempre que sea posible, un ejemplo por cada virtud, los más destacados, sin que ello sea restrictivo si los ejemplos así lo merecen.

Las colaboraciones seleccionadas, serán incluidas con la referencia de quien las haya facilitado en calidad de co-autor.

Cualquier duda que pueda presentar esta propuesta os ruego me la hagáis llegar directamente a mi correo personal: pascualpicarin@apascual.net citando en "Asunto": Proyecto Editorial. Así mismo, cualquier idea será bien recibida.

http://www.bubok.es/libros/214439/San-Benito-y-el-Management

Only visible to XING members.

El próximo lunes 29 de octubre presentación de " uniMOOC aemprende "-

El próximo lunes 29 de octubre presentación de " uniMOOC aemprende " .Este programa de emprendimiento es un curso en línea que pretende dotar a sus alumnos de las claves y herramientas que pueden ser determinantes para el éxito en la creación de empresas en el contexto de la nueva economía digital.

¿A quién está dirigido el curso?

Personas con carácter emprendedor, que no saben muy bien cómo lanzar un negocio, o cómo reflotar el que ya tiene en marcha. Las experiencias de los emprendedores pueden ser clave, desde cómo conseguir financiación, hasta qué pasos seguir para convertirte en un referente en pleno Silicon Valley.

Fuente: http://iei.ua.es/mooc-emprendimiento/index.html

Alsafe Kousay Alsafe Kousay

Event Planner

We provide the platform for event organizers, so their attendees are mobile with full info about program schedule, speakers, tal ks, social feeds, map etc. Conference attendees can use Eventor mobile apps on iOS and Android devices.

You can make your own agenda, tweet and comment. It's FREE for attendees and organizers in public version.

Let your gathering be part of it – visit http://eventor.mobi