Christoph Huß Christoph Huß PremiumModerator

Domain www.planerfolg.de

Sehr geehrte Damen und Herren
Ich verkaufe meine Domain http://www.Planerfolg.de es handelt sich wirklich um eine gute Domain der Preis liegt bei 5.500 Euro ist aber auch verhandelbar
wer Interesse ha einfach melden

Beste Grüße

christoph Huß

José Ángel García López José Ángel García López PremiumModerator

DETECHING Human Consulting; nace la única consultora diferente

¡Hola a todos!

Como sabéis lo que me seguís, mi gran apuesta ha sido siempre trabajar para que mis aportaciones al mundo del Management, Networking y los Social Media, sean un claro exponente de la dirección por valores y el aprovechamiento racional de las redes sociales.

De la mano de todo lo anterior, hoy quiero presentaros nuestra gran apuesta, fruto de la labor que, en este sentido hemos realizado un equipo de profesionales implicados e identificados con esta filosofía:

“Deteching.es Human Consulting”

Consultora que trabaja enfocada a que las personas adquieran un papel preponderante en las organizaciones, orientándolas hacia un uso adecuado y responsable de las tecnologías y las redes sociales en el ámbito personal y/o empresarial, y a la dirección por valores.

Nuestra primera propuesta:

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN “ONLIFE”

¿Quieres vivir una experiencia única y enriquecedora, en un enclave privilegiado, que te permita reconectar contigo mismo y con tu entorno laboral y/o personal?
¿Sientes la necesidad de racionalizar el uso que tú, tu equipo de trabajo o tu familia hacéis de Internet, redes sociales, o aparatos tecnológicos?
¿Necesitas dotar a tu vida personal y/o profesional de una adecuada gestión en valores, dando prioridad a lo verdaderamente importante y mejorando tus resultados como consecuencia natural de un cambio hacia un nuevo paradigma más coherente?

CONÉCTATE A TU DIRECTIVO INTERIOR.

Más información:
http://www.deteching.es

(Estamos trabajando para ampliar nuestra web en breve)

Joaquín Ruiz de Villa y López Joaquín Ruiz de Villa y López Moderator

COACHING IMPRESCINDIBLE PARA EL CAMBIO

Es obvio que estamos asistiendo a un momento histórico de profundos cambios en la sociedad, en los valores y en la cultura tal como lo demuestran los acontecimientos de cada día.

Se trata de un cambio de era ó de paradigma y eso nos lleva a tener que prepararnos para asumir roles y aprendizajes de tercer nivel, es decir no ya sólo aprender de nosotros mismos, ni siquiera tener la empatía de ver las cosas desde el punto de vista ajeno, sino de aprender y ver las cosas desde la mirada objetiva de un sistema: familiar, equipo de trabajo ó grupo profesional y social. Un ejemplo son los numerosos eventos empresariales, colaboración sectorial y con carácter solidario, como “Prepárate” en el cual profesionales del coaching y de orientación profesional apoyan de forma altruista a desempleados. Otro ejemplo es el de un grupo de prestigiosos cocineros que un día se reúnen y cocinan gratis para cientos de personas necesitadas.

Es necesario pues concienciarnos, tanto ciudadanos de a pie como gestores empresariales y políticos ó dirigentes, que debemos hacer algo ya para cambiar la sociedad. Aún existen casos actualmente de empresarios con valores obsoletos, políticos que dirigen y se relacionan desde la desconfianza, profesores que educan desde el miedo y líderes que gestionan de forma coercitiva y con decisiones de dudosa moral.

Es pues fundamental educar, gestionar y liderar desde la confianza y no desde el miedo, introducir competencias como la ilusión y la pasión en lugar de actuar por obligación, la solidaridad en vez del egoísmo y la visión de intereses globales en lugar de los individuales.

Existe una profesión emergente de ayuda a los demás con reconocido prestigio que es el coaching, que tiene muy definida su misión, visión, valores y técnicas para lograr ese cambio tan necesario en millones de personas y que nuestra sociedad actual está demandando.

Hoy en día, numerosos profesionales estamos encontrando nuestra pasión vital en esta nueva y a la vez trascendente profesión de Coach. Profesionales que nos certificamos para tener una marca de calidad y de diferenciación respecto de otros muchos que utilizan indebidamente el término “coach” para designar a un entrenador o especialista en cualquier otra actividad profesional.

En resumen, tenemos una sociedad en demanda consciente de cambios profundos y en frente unos profesionales adecuadamente preparados y con la misión de lograr la excelencia de personas, profesionales y grupos sociales. Por tanto, debemos poner todo nuestro esfuerzo en hacer que ambas partes se conecten y así satisfagan mutuamente sus necesidades para que la sociedad de nuestra nación ó país logre lo que tanto se merecen y ansían sus ciudadanos que no es otra cosa que el éxito y la felicidad de todos, o al menos de la gran mayoría.

Joaquín Ruiz de Villa y López
Coach Asociado Certificado AECOP (CAC77)

http://www.mundocoachingmagazine.com/el-coaching-es-imprescindible-para-el-cambio/