José María Buil Bellver José María Buil Bellver Moderator

Apagar el Vista con un doble click

Si quieres hacer un acceso directo para apagar el ordenador con doble clic, pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier parte del escritorio que este libre y selecciona nuevo acceso directo, nos pedirá que escribamos la ubicación del elemento, así que ponemos:

shutdown.exe -s -t 8

Damos a siguiente, nos pedirá que escribamos un nombre para el acceso directo, ponemos “apagar el equipo con doble clic” y pulsamos en finalizar.

También puedes escoger el tiempo (en segundos) en el que deseas que se apague tu ordenador, cambiando el 8 por otro número.

Al ejecutar el archivo nos saldrá una ventanita donde pondrá “Windows se cerrara en menos de un minuto” y pasado el tiempo que pongamos se apagara el equipo.

saludos, José María Buil

Only visible to XING members.

OUTLOOK

This content will be displayed once you're logged in.
José María Buil Bellver José María Buil Bellver Moderator

Antes de nada y por lo que pueda pasar...
Ir a Archivo - Importar exportar .
Saldrá una ventana de diálogo o asistente, decirle: Exportar a un archivo -SIGUIENTE - Archivo de carpetas personales(pst)
Señalar : Carpetas personales - clicar en el cuadradito o check box que dice: Incluir subcarpetas.
Siguiente - guardar el archivo en alguna carpeta que sea fácil de encontrar y con un nombre del qe nos acordemos. En opciones dejar como está.

En cuanto al tema que nos trae, por lo que me cuentas, alguien a configurado el outlook repetidas veces, para que se inicie con el sistema, también puede que tengas la instalación a medias o que se esté montando la instalación del Office 2007 de versión de prueba con la instalada después.

Recomendación para alguien que no sea informático, desinstalar todas las instalaciones que te aparezcan en Programas del Panel de control, CUIDADO, con referencia al Office sea 2007 o 2003.
Todo esto para que quede limpio el sistema. A partir de este punto reinstalar.

Cuando tengas instalada una versión de Office y te funcione correctamente, verifícalo en al menos dos reinicios, puedes hacer la importación de tus datos, mensajes, contactos, realizando el proceso anterior a la viceversa.

Un cordial saludo, JM

Only visible to XING members.

Explorer

This content will be displayed once you're logged in.
José María Buil Bellver José María Buil Bellver Moderator

Este problema puede tener su origen, en la configuración del IExplorer, esto se puede ver en el panel de control.
También deberías estar al día en actualizaciones. Además en el IExplorer, deberías ir a Herramientas-Opciones de internet- y en Página de inicio, decirle usar página en blanco.
Cerrar el explorer, volver a abrirlo, ir a la barra de direcciones y teclear la más vista: http://www.google.es.
Si te saliera algún mensaje, trascribelo, para que podamos saber por dónde va la incidencia.

Si necesitas ayuda on-line, podemos prestártela a través de internet, visita nuestra página web y llámanos.
saludos cordiales, JM

José María Buil Bellver José María Buil Bellver Moderator

La seguridad con Windows Defender en Windows Vista

 

La seguridad con Windows Defender en Windows Vista:

La aplicación de Microsoft para tratar de detectar y eliminar la presencia de spyware en nuestro sistema ha sido una de las grandes novedades en materia de seguridad, en el nuevo Windows Vista.
En cambio, si utilizamos otras herramientas de terceros, no tiene sentido mantener activo este proceso. Puede que hayamos tratado de evitar su inicio automático desde la propia aplicación, pero la forma definitiva para que el sistema no lo cargue durante nuestras sesiones de trabajo es bastante más directa.
Para deshabilitarlo: Ir a Inicio--Panel de control--Windows Defender--Herramientas--Opciones y deshabilitad la casilla Autostart situada en la parte inferior de la ventana.

mañana mas, un saludo, JM