Margarita C. Quinteros Margarita C. Quinteros

Magneto Terapia

Hace dos años trabajo con un Dr. en el campo de tratamientos con energía magnética. Sería interesante que en esta comunidad de medicina alternativa, se incorporara un espacio para tal conocimiento y técnica, que tiene aplicación milenaria.

Personalmente puedo aportar informativos de universidades, conclaves, investigaciones y experiencias al respecto.

Llegue a este tema buscando una solución a un problema de salud, sin embargo, la aplicación mas amplia está en el campo de la prevención.

Saluda atentamente,

Margarita Quinteros

Margarita C. Quinteros Margarita C. Quinteros

Re:Efectos de la terapia de magnetos

Aqui os comparto una visión de estos efectos de la terapia de magnetos, es un resumen de los titulos realizados por varios investigadores, espero mas adelante completar esta información en el caso de haber interés en el foro.

Las influencias son:

- Reacción enzimática

- Interacción oxígeno- sustrato

- Influencia en los ácidos nucleicos

- Influencia sobre el colágeno

- Influencia sobre las funcionesde transporte de la membrana celular

- Influencia sobre la liberación de la noradrenalina

- Influencia sobre el complejo microvascular

- Influencia sobre la inflamaciónh aguda

Esta lista nos da una idea de cómo los campos magnéticos aplicados tienen un efecto a nivel de la celula y modifica las moléculas. Esto puede ser tratado con términos muy científicos, sin embargo todos podemos sentir el efecto de un cambio en el campo magnético al que estamos expuestos, simplemente con ir a dar un paseo al campo y caminar por la tierra, sin tener el asfalto bajo los pies.

Margarita C. Quinteros Margarita C. Quinteros

Re: Re: Magneto Terapia

Los magnetos han sido adheridos a toda clase de elementos: Parches, fajas, almohadas, colchones, incluso a la salida del agua de un contenedor, o de la cañería. El objeto es generar campos magneticos que tienen efectos beneficiosos en el estado de la celula.

Lo que se logra con una terapia de magnetos es bienestar en una forma u otra, ya sea aminorando un dolor crónico o permitiendo un mejor funcionamiento de los órganos internos. Es muy interesante conocer de esta posibilidad, al igual que muchas diferentes fuentes de alivio del stress que se exponen en nuestro sitio.

Atentos Saludos.

Marisol Resendiz Tinajero Marisol Resendiz Tinajero

Hola soy nueva y soy Nutriologa y me gustaria saber un poco mas sobre la magneto terapia para plicarla a mi area que es la nutricipn unicamente. Ojla me pudieran ayudar. Gracias!

oscar santiago quintana salguedo oscar santiago quintana salguedo

Re: Re:Efectos de la terapia de magnetos

seria bueno que me exoliques como de ejecuta esta terapia

oscarsantiago.aquintana@gmail.com

JORGE TAPIA JORGE TAPIA

Re: Re: Re:Efectos de la terapia de magnetos

ES UN POCO COMPLIADO EXPLICAR EN POCAS PALABRAS, PERO TE DIRÉ QUE AL COLOCAR UN IMAN EN POLARIDAD NEGATIVA (NORTE) TIENE UN EFECTO DESINFLAMANTE, ALCALINIZANTE, DISMINUYE O DE PLANO ELIMINA EL DOLOR, DISMINUYE RADICALES LIBRES, PERMITE GENERAR MELATONINA COLOCANDO UN IMAN EN ESA POLARIDAD (NORTE) EN EL ENTRECEJO, EN FÍN UNA GRAN CANTIDA DE BENEFICIOS. PERO EN CASO DE LA POLARIDAD POSITIVA (SUR) LOS EFECTOS SON LOS CONTRARIOS, ES DECIR, INFLAMA LOS TEJIDOS, ACIDIFICA, Y SI HAY DOLOR, ESTE AUMENTA.

SALUDOS Y ESTOY A TUS ORDENES

JAIRO DALLOS JAIRO DALLOS

Re: Re:Efectos de la terapia de magnetos

HOLA,

has mencionado que puedes "aportar informativos de universidades, conclaves, investigaciones y experiencias al respecto".

cuando te animas a divulgar ?

Margarita C. Quinteros Margarita C. Quinteros

Re: Re: Re:Efectos de la terapia de magnetos

Hola Oscar,

Tal como lo venimos conversando. Tienes hoy en Colombia, la disponibilidad de encontrar los productosde la empresa japonesa que posee la tecnología mas avanzada en el campo de la magneto terapia. Esta terapia se realiza poniendo los imanes en contacto con el cuerpo humano. Mediante almohadas, edredones, colchonetas, para realizar una renovación celular de gran calidad mientras duermes. Asi tambien existe un sistema para magnetizar el agua y darle minerales, llamado Pi.

Muchos otros productos para la vista, los dolores crónicos, oido, diabetes, etc.

Tambien tenemos la maravillosa experiencia de nuestro especialista Jorge Tapia en Mexico.

Puedes informarte en español en la pagina (http://www.nikken.com/fym) http://www.nikken.com/fym con la cual puedo atender necesidades especiales en todo el mundo.

saludos y seguimos en contacto.

Margarita C. Quinteros Margarita C. Quinteros

Re:Efectos de la terapia de magnetos

Hola Jairo, hay mucha información de investigaciones en (http://www.5pillars.com) http://www.5pillars.com también puedes encontrar en (http://www.nikken.com/fym) http://www.nikken.com/fym en el acápite magnetic technology

La empresa japonesa Nikken posee participación directa en investigación con centros de japón y universidades de USA y Reino Unido.

Seguimos en contacto. Los productos de magneto terapia ya se encuentran en Colombia, dime si tienes un interés particular al respecto para guiarte en el tipo de solución que se ofrece.

Afectuosos saludos.

Margarita C. Quinteros Margarita C. Quinteros

Re: Re: Magneto Terapia

Hola Marisol,

Puedes conocer y aplicar la magneto terapia en Mexico. La empresa japonesa Nikken posee las patentes y tecnología muy avanzada en este campo. El sistema de trabajo es muy sencillo, ya que sin necesidad de tener stock de productos, puedes ofrecer a tus clientes soluciones efectivas.

Mi experiencia personal en la recuperación de la energía, reducir la dosis de medicamento para el hipotiroidismo y detener el proceso de envejecimiento, aplazando la llegada de la menopausia...eso es lo que mas me gusta. Me siento muy bien aplicando a mi vida diaria estas tecnologías y deseo compartirlo con todo el mundo.

Tenemos la posibilidad de hacerlo mediante una pagina web que permite informar y verder los productos directamente sin necesidad de mantener stock ,ni tramite de cobranza y envio.

Lo importante es dar a las personas alternativas naturales, probadamente buenas, frente a los nefastos efectos secundarios de las medicinas tradicionales.

Estoy a tus ordenes para responder a tus intereses.

Margarita Q

Wellness Consultant