Manel Martín Manel Martín

*** BUSCABAMOS ALGO INNOVADOR, REFRESCANTE, DIFERENTE, SORPRENDENTE, EXCLUSIVO, EFICAZ, RENTABLE... Y LLEGÓ!! ***

ESTO SI QUE ES REALMENTE UN SALTO AL FUTURO.
-¿Qué os parecería poder aplicaros un dispositivo que de forma instantánea pudiera dar órdenes a las células de vuestro cuerpo para que realizaran sus funciones de forma eficaz, comunicarnos inteligentemente con nuestro cuerpo?
-¿Qué pensábamos de aquellos que empezaron a usar el teléfono móvil y sólo lo vimos como un snobismo en su momento? Ahora su uso es imprescindible, es comunicación.
-¿Por qué esperar 30 años a utilizar productos cuando se pueden utilizar aquí y ahora?

Quiero compartir con vosotros lo emocionante de este descubrimiento científico y cómo ahora, ya, podemos experimentar sus beneficios en materia de salud, dando un salto de muchos años al futuro de la medicina.

Deseo invitaros a conocer LifeWave y sorprenderos.

Buenos dias,
Soy Manel Martín, y Distribuidor Independiente de LifeWave España, os invito a visitar mi perfil http://www.lifewave.com/manimanel (Menú Derecha - language- spanish) donde podréis obtener información sobre los Parches NO TRANSDERMALES basados en BIO-NANOTECNOLOGIA APLICADA AL CUERPO que están asombrando a todo el Mundo.

Captan la información de cómo trabajan las células, la procesan y devuelven esa información al cuerpo para que las células funcionen correctamente, a través del campo electromagnético e infrarrojo del cuerpo.
SUS NANO-ANTENAS introducidas en ellos, trabajan con órdenes específicas que son emitidas causando los cambios químicos necesarios en el cuerpo (lo mismo que hace un comprimido al ser ingerido), pero sin que nuestro cuerpo tenga que soportar la eliminación de la química, sin que nuestros órganos paguen el precio de nuestra necesidad.

Son realmente SORPRENDENTES. Todo ello sin que nada pase al cuerpo, ningún producto químico es ingerido o pasa al torrente sanguíneo según se demuestra en varios análisis clínicos, informes y Dictámen de la Asociación Mundial Anti Doping (Comprueba los estudios y dictámenes clínicos en el site).
Incluso para que funcionen no es imprescindible que sean adheridos al cuerpo ya que sobre la ropa funcionan exactamente igual.

ES AUTENTICO SOFTWARE PARA EL CUERPO HUMANO.
Hablamos de Tecnología Aplicada al Cuerpo, sencillamente REVOLUCIONARIO, TODA UNA NUEVA ERA que trabaja directamente con la ENERGÍA del cuerpo, su información celular y que procede de los avances científicos que aplica la propia N.A.S.A.

Los productos LifeWave están orientados al público en general y su gama pasa por Potenciador de Energía, Tratamiento de Belleza Anti edad, Regulador de disfunciones del sueño, Terapia del Dolor, Regulador de la ansiedad en Dietas de adelgazamiento... de forma INSTANTÁNEA y sin tomar nada de nada.

Inicialmente yo me mantuve escéptico ante el producto y lo sometí a mi propio "banco de pruebas" durante dos meses, comprobando y volviendo a comprobar conmigo y con personas de mi círculo de confianza.
Finalmente me he rendido ante la evidencia de que funcionan, "misteriosamente" si uno quiere verlo así, PERO FUNCIONAN y muy bien.

Supongo que os imagináis cómo ayuda a reforzar la Autoestima y seguridad cuando esos estados pueden ser paliados o mejorados de forma inmediata y sin añadir administración de farmacología.

Además, la distribución de los productos de LifeWave es una magnífica opción de negocio con un mínimo coste, y proporicionan la capacidad de generar beneficios instantáneos (30%) y residuales en poco tiempo.
Con un producto EXCLUSIVO Y SIN COMPETENCIA EN TODO EL MUNDO.

¿QUE POR QUE NO SE VENDE EN FARMACIAS?
Pues sí, lo mismo pensé yo, pero al final entendí que su venta directa es la mejor opción casi por necesidad, pero de algo tan exclusivo que no creo que a los distribuidores convencionales farmacéuticos les hiciera mucha gracia un producto que quizá acabe con media industria farmacéutica en un futuro. Si yo fuera ellos, intentaría bloquear su puesta en el mercado, y sería una lástima, de verdad.
De todas formas, esta fórmula de venta y distribución es la fórmula que siempre ha sobrevivido a las crisis globales.
Con una televisión a la carta, sin anuncios, con un radio por internet, sin anuncios, la empresa que quiera sobrevivir entenderá que el boca-a-boca, siempre ha sido la mejor inversión en publicidad. Quizá más lenta, pero segura, sin costes que se lanzan al aire y llegan a no se sabe quién. Una publicidad estratégica, bien segmentada y eficaz, porque sólo lo comentarás a quien precise ese servicio o producto y sea afín a las necesidades que uno ha cubierto con ello.
Recomendar lo que uno descubre como buen servicio o producto, aportar referenciados (Como siempre se ha hecho en la historia), pero gratificar por ello, y seguir gratificando vitaliciamente.
Posicionarse en este momento en el mercado una grandísima ventaja ya que en pocas semanas, se está produciendo su expansión comercial de manera acelerada, gracias a su demostrada eficacia.

Pongo a vuestra disposición mi dirección de correo electrónico manimanel@hotmail.com donde desearia que me enviárais un saludo para poder ponerme en contacto con vosotros y remitiros más información de cómo funciona éste producto y el Plan de Marketing. Seria genial que pudiérais valorar las grandes posibilidades de Independencia Financiera que la comercialización de esta gama de productos de LifeWave aporta a sus Distribuidores y hacerme llegar vuestro interés o comentarios, además de a través de este foro.

Hasta entonces, espero vuestras noticias y recibid un cordial saludo. Yo, de momento, sigo asombrándome dia a dia, y cada vez más.

Manel Martín
Distribuidor Independiente de LifeWave núm. 655532.

home site http://www.lifewave.com/manimanel (derecha menú "language"-spanish)
@mails: manimanel@hotmail.com lifewave@hotmail.es
Telfs: +34 645 923 845