Mariannela Campi Acosta Dr. Mariannela Campi Acosta Moderator

TALLERES DE INVIERNO UNIDAD PYMES IMM

Transcribo un mail de Rubén César Suárez, con información que considero de interés.-

TALLERES DE INVIERNO UNIDAD PYMES IMM

Estimados :

Tenemos el gusto de hacerles llegar los nuevos cursos de capacitación
de talleres de invierno .
Aprovechamos para hacerles saber que la Unidad se traslada a 25 de
Mayo 691 casi Juncal, teléfono 9167445 a partir de Agosto.

RUBEN CESAR SUAREZ CIRIA RUBEN CESAR SUAREZ CIRIA Moderator

Re: TALLERES DE INVIERNO UNIDAD PYMES IMM (NUEVO LLAMADO)

Como considero de importancia para mi y para todo aquel que quiera progresar y salir adelante ,visto los esfuersos que se estan haciendo por parte del gobierno en este tema les detallo otra actividad que puede resultar util a todos desde ya a las ordenes

Nueva Convocatoria del Programa CARPE

CARPE : PROGRAMA DE APOYO E IMPULSO A NUEVOS EMPRENDEDORES

El objetivo del programa es promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas sostenibles y rentables, trabajando con los emprendedores para que éstos puedan transformar sus ideas en empresas.

¿Cuáles son los apoyos que se brindan?

El programa apoya a los emprendedores con capacitación para la creación y gestión de una empresa, asistencia en la formulación de un plan de negocio y asesoramiento en la planificación, puesta en marcha y gestión del emprendimiento.

Los participantes que asistan regularmente al programa podrán: clarificar su idea de negocio, comprender las dificultades de gestionar una PyME, mejorar su capacidad empresarial, adquirir conocimientos y herramientas para la preparación de un plan de negocio, vincularse con otros emprendedores y instituciones de apoyo y ser asesorado en la implementación del proyecto.

¿Quiénes pueden participar?

Se apunta a personas mayores de edad con fuerte perfil emprendedor y que hayan identificado una oportunidad de negocio susceptible de transformarse en una empresa rentable, debiendo residir en la ciudad de Montevideo y área metropolitana. Pueden presentarse emprendedores de forma individual o en grupo.

Inscripciones

Las personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo junto a su CV a la dirección de correo electrónico: emprendedores.carpe@dinapyme.miem.gub.uy. El plazo de inscripción es del 13 de julio al 7 de agosto.

Sobre Carpe

El programa CARPE -Capacitación, Asistencia Técnica y Redes para la Profesionalización Empresarial- es implementado por la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) y la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

Sus objetivos son mejorar la gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas uruguayas para elevar sus niveles de competitividad.

El objetivo del Programa de Apoyo e Impulso a Nuevos Emprendedores es promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas sostenibles y rentables a través del trabajo conjunto con los emprendedores, para que éstos puedan transformar sus ideas en empresas.

PLAZO: 7 de agosto, hora 24

Por más información, por favor dirigirse a http://www.dinapyme.gub.uy o http://www.anii.org.uy