Lanzamiento de Latiendadelcoach.com
Starts: Mon, 09-04-12 00:00 (CEST)
Internet, Spain, ES
Map
The details of this event were changed by the organizer on 05 Mar 2014, 07:47 PM.
  • Past event
  • 1
    participant

Lanzamiento de Latiendadelcoach.com

Fundada por Soraya Bayo, Coach Certificada y con una larga trayectoria en el sector. Latiendadelcoach.com se trata de una plataforma online que facilita recursos y herramientas de coaching a coaches y otros profesionales del desarrollo personal y profesional, para aportar mayor valor a sus procesos de coaching.

Nace con el objetivo de  ser un negocio online global que facilite la difusión del coaching, además de fomentar la exposición de coaches profesionales especializados a nivel mundial. Cuenta con un directorio de coaches profesionales especializados (algunos son autores de Latiendadelcoach.com) y otros pueden beneficiarse de esta plataforma para promocionarse como coaches profesionales, dando publicidad de su marca personal a través de la biografía y enlaces directos a su web, blog y a las redes sociales.


La web cuenta con un amplio catálogo de herramientas y recursos por especialidades de coaching, como plantillas, cuestionarios, manuales, ebooks, cursos, formatos de reflexión, ejercicios, libros, software, evaluaciones, etcétera. Este abanico de recursos irá ampliándose con el tiempo a medida que se actualice la web.

Permite solicitar herramientas de diferente índole distribuidas por especialidades para facilitar su localización y  así ajustarse  a las necesidades del coach profesional, escuela de coaching o empresas, donde expertos coaches trabajarán para desarrollar la herramienta buscada.

LaTiendadelCoach.com
  • Internet
    1003 Spain
    Spain
    Language: Spanish
    Category: Corporate presentations
  • Organizer:
    Visible to members
    Please log in or register
    Powered by XING Events
  • Rating:

    (0 Ratings)

    You haven't rated this event yet.

Hotels near this event

HRS

Book directly with our partner HRS. Premium Members get corporate rates.