Bank of  Ideas for new businesses

Bank of Ideas for new businesses

Posts 1-3 of 3
  • Guillermo Valenzuela Rubio
    Guillermo Valenzuela Rubio
    The company name is only visible to registered members.
    Agradezco el café...conversemos?
    Agradezco la oportunidad de que me hayan aceptado en este grupo. Siempre me gustó compartir con personas creativas y con iniciativas emprendedoras.

    Soy Publicista y me especializo en marketing, mi trabajo como independiente apunta a dar apoyo consultivo y gestor a personas independientes, emprendedores y pymes. Hoy asesoro a restaurantes, hoteles, mall, ONG, locales comerciales y profesionales independientes como abogados, actores, médicos e ingenieros . Soy de los pocos que puede decir "me gusta lo que hago" y se lo agradezco a todos mis clientes... y lo mejor "ellos me lo agradecen a mí".

    Sólo me queda saludarlos y expresarles mi gusto por estar entre ustedes. Además, aprovecho para ofrecerles mi colaboración profesional en materias de marketing, publicidad e imágen corporativa.

    Un gran saludo para todos

    Guillermo Valenzuela
  • José Antonio
    José Antonio    Group moderator
    The company name is only visible to registered members.
    Re: Agradezco el café...conversemos?
    Hola Guillermo
    Bien venido al grupo, es gratificante encontrarse con gente como tú, en la cual se aprecia una coincidencia expiontánea de nuestros perfiles y visión de integración.
    Estamos en contacto, un sindcero y cordial saludo desde Lima, ¡Dios ! mediante, que pronto esten en casa los mineros de San José,
    José Antonio
  • Guillermo Valenzuela Rubio
    Guillermo Valenzuela Rubio
    The company name is only visible to registered members.
    Re^2: Agradezco el café...conversemos?
    Gracias José Antonio.

    Sobre todo se agradece tus palabras para nuestros mineros, éllos concentran nuestra mayor preocupación en este momento, y los queremos sanos y salvos lo mas pronto posible.
    Agradezco muchísimo tu cordialidad y estoy para servirte. Por cierto, estaremos en contacto en cualquier minuto

    Un gran abrazo.
    Guillermo