Catalunya

Catalunya

Posts 1-2 of 2
  • Jordi Estrada Pedro
    Jordi Estrada Pedro
    The company name is only visible to registered members.
    Proyectos en tiempos de crisis
    La verdad es que no soy nuevo en este foro llevo ya algún tiempo aunque por razones varias últimamente tenia muy olvidado XING pero bueno creo que es hora de volver. Como ya sabéis si habéis leído mi perfil, dedico mi tiempo a diseñar, no trabajo para nadie, solo para mi, hago mis propios proyectos y después intento venderlos, en estos momentos que corren no es que sea buen momento para hacer estas cosas, pero tengo la esperanza que algún día no muy lejano al final veamos la luz todos nosotros.
    Siempre pienso que aunque ahora no sea buen momento tarde o temprano esta crisis se va a terminar y tenemos que estar aquí para poder disfrutar de nuestro trabajo, un trabajo que hacemos ahora sin demasiados ánimos de que puedan ver la luz, pero hay que seguir adelante al fin y al cabo CATALUNYA tenemos nuestras cosas y una de ellas es que no necesitamos ayuda del exterior para seguir adelante y salirnos con la nuestra.
    Mi ultimo proyecto son los relojes personalizados GEORGE OCLOCK si tenéis interés para conocer parte de mi trabajo podéis pedirme un catalogo de los relojes que os enviare con mucho gusto y si ahora no lo necesitáis quizás algún día os pueda hacer algún servicio,sobre mis relojes una cosa os puedo decir espero que no haya ninguno de igual ya que el cliente puede escoger entre cuatro modelos diferentes por reloj y casi todos van referenciados con nombres femeninos, pero el cliente escoje el nombre que quiere para su reloj Mi mail es: sldwatches@sweetlemons.eu
    Espero que encontréis original esta idea
    Saludos a todos los componentes de este grupo
  • Jordi Estrada Pedro
    Jordi Estrada Pedro
    The company name is only visible to registered members.
    Re: Proyectos en tiempos de crisis
    Y NOS ATREVEMOS A LLAMAR SUDACAS A LOS SUDAMERICANOS
    Seamos serios al fin y al cabo nosotros junto con Grecia, Italia y Portugal somos los SUDACAS europeos y a mi entender es lo que somos, hace unas semanas estaba viendo por la noche la TV y en el programa de JORDI GONZALEZ había un debate entre periodistas unos de derechas y los otros de izquierdas por decirlo de alguna manera, pues bien entonces me entere que para ser ministro no hace falta tener estudios universitarios bueno de hecho no hace falta tener ni estudios.
    Y perdonar por generalizar lo de ministros, consellers o lo que se quieran llamar, solo hace falta ser normalmente del partido que sea y ya tienes un escaño asegurado un sueldo que si se me permite la expresión “UN SUELDO QUE TE CAGAS” Y todos los lujazos que sean necesarios porque al fin y al cabo los pagamos nosotros que no entendemos de política que algunos son universitarios en paro y encima honrados.
    ¿Y ellos son los que nos tienen que sacar del paro, Dónde se ha quedado la revolución del 68? Los universitarios en la calle, los ideales la gente preparada la vergüenza, antes empezaban hablar de política en las universidades se preparaban y una vez salían entraban en el mercado laboral y poco a poco se hacían un nombre una reputación y entraban en política creo que ese era el camino correcto.
    POLITICOS VOSOTROS QUE DEPENDEIS DE NUESTROS VOTOS EN LAS ELECCIONES TERMINAR DE MAMONEAR AL CIUDADANO Y NO TIREIS DE VUESTROS AMIGOS PARA NOMBRARLOS MINISTROS, CONSELLERS, DIRECTORES GENERALES, o cualquier otro cargo público con un sueldo de escándalo, que ni están preparados para dirigirnos ni están preparados para cobrar están cantidades después vienen los escándalos el uso de dinero público para cuentas en paraísos fiscales, o bien para hacerse están mansiones que no saben ni lo que les han costado, perdón NOS HAN COSTADO A NOSOTROS.
    Y encima de todo esto salta la noticias que te deja helado EL JUEZ GARZON en el banquillo, porque los que tienen que decidir si es culpable o no unos tienen raíces en el PP y otros en el PSOE y quien gane la batalla sea a costa de quien sea en este caso de un SEÑOR JUEZ “EN MAYUSCULAS” respetado en todo el mundo, menos por estos políticos del tres al cuarto que por ganar unas elecciones venden el país a su madre y lo que haga falta.
    En el pasado la víctima fue MARIO CONDE siempre he pensado que no fue por lo que dijeron sino por lo que se callaron, y se callaron que el Sr. CONDE tenía demasiado poder y el poder solo lo pueden tener los apoltronados en las Cortes, el Senado, y en los gobiernos autonómicos aunque no tengan ni idea de que hacer para sacarnos de la crisis.
    Nuestros mandatarios al menos la mayoría de ellos no los elijarían ni como presidentes de un club de futbol de tercera regional
    Tenemos el derecho de exigir un gobierno preparado un gobierno que su PRESIDENTE, MINISTROS, CONSELLERS sean personas preparadas no importa el color del partido pero si importa que trabajen para sacar adelante el país. Necesitamos ABOGADOS, ECONOMISTAS, FISCALES, JUECES, MEDICOS, PERIODISTAS, PROFESORES, etc, ¿ES TAN DIFICIL QUERER PERSONAS PREPARADAS? Creo que este país también necesita buenos albañiles, mecánicos, taxistas, transportistas, comerciales, diseñadores PERO NO EN EL GOBIERNO sino trabajando en sus profesiones y cobrando el sueldo que les pertenece, o en el paro como estamos muchos de nosotros.
    Y para terminar siempre he pensado que no firmar una carta así es de cobardes y pierde mucho valor por lo tanto mi nombre es JORDI ESTRADA PEDRO, en la red se me conoce por: GEORGE OCLOCK
    Si alguno de vosotros piensa que puede tener algún valor esto que he escrito y lo queréis pasar a vuestros contactos de la red tenéis mi permiso. Saludos a todos