Hispano-Alemán <-> Deutsch Spanischsprachiger

Hispano-Alemán <-> Deutsch Spanischsprachiger

Posts 1-2 of 2
  • Frithjof Heller
    Frithjof Heller
    The company name is only visible to registered members.
    ¡Hallo en todos!
    Busco para la atracción en una pagina web el material digital de mapas de la América del Sur. Quién tiene un poco o puede ser servicial para mí en mi busca.
    Para consejos y enlaces muchas gracias.

    Frithjof Heller
    http://www.ipcas.de
    +49 9131 767729
    frithjof.heller@ipcas.de
  • Prof. Dr. Andreu Vilar
    Prof. Dr. Andreu Vilar
    The company name is only visible to registered members.
    Hola

    Me permito enviarte un e-mail porque pizzaleggera.it abre la franquicia a nivel mundial y estamos buscando Master Franquiciado , Franquiciado en tu zona o inversores de alto y bajo capital .

    El Master Franquiciado se encarga de desarrollar el negocio en su zona de exclusiva obteniendo unos ingresos verdaderamente espectaculares.
    Actualmente pizzaleggera.it ya ha abierto 25 locales en Italia con mucho éxito.
    Si miras la web lo entenderás. Es un nuevo concepto de pizza, dónde se abren restaurantes, corners, para llevar a casa y corner dentro de cafeterías ya abiertas.
    El Franquiciado es quien abre un local de restauración que hay tres tipos de concepto ; ristorante , corner al taglio o para llevar a casa y abre progresivamente una cadena de establecimientos con el beneficio del primero y así progresivamente.

    Todo el producto viene de Italia,decoración incluida.

    Pizza Leggera a creado un nuevo segmento de mercado sin competencia,ya que su producto es innovador ,diferente y aporta valor,reduciendo costes al mismo tiempo.

    Al consumidor, que es el cliente le encanta, por que come o cena por poco dinero (media de 14 Euros cena o comida completa) al igual que las otras pizzas pero con una calidad sin igual en un ambiente especial .

    Al franquiciado o propietario del local le damos todo el producto ,con lo que le es muy fácil hacerlo y tiene un negocio con una rentabilidad del 400% con un nuevo metodo para hacerlo y sin necesidad de ninguna experiencía.

    Como sabes la franquicia tiene innumerables ventajas para hacer que un negocio triunfe y más si es de restauración ya que es un mercado muy activo en este momento y para más tenemos la ventaja de ofrecer un producto diferente de alta calidad a bajo precio en un ambiente especial que respira italianidad ,origen de la pizza , con un producto altamente digerible y saludable,equilibrado dietéticamente.

    Puedes ver en youtube.com en videos “pizza leggera “el producto solo falta probarlo para darse cuenta de la gran diferencía.


    Si estas bien relacionado ,aún sin grandes posibilidades económicas se puede ir adelante con un pequeño grupo inversor que invierten en el primer locale con unas condiciones especiales del Master de la Zona,en Barcelona se hace así y va muy bien, te envio información bajo tu petición.
    De forma que sin invertir prácticamente tambien se puede ir adelante con el Master de una zona o abrir locales.
    Tambien si quieres ser inversor o facilitarnoslos estamos abriendo organizando grupos de inversores pequeños que abren un primer establecimiento sin llevar ellos la gestión y recibiendo los dividendos.

    Esta es una gran oportunidad si crees que podrías hacerlo o conoces a alguien que le pueda interesar , no dejes pasar esta ocasión informate antes .
    Para definirte sobre este concepto una vez estes bien informado te proponemos venir dos días a Bolognia a probar y conocer la empresa y producto ya que una vez lo pruebas y entiendes el procedimiento es cuando lo ves clarisimo ,la gran oportunidad que da este producto y mercado.

    De todas formas vamos a estar en Salon Internacional de la Franquicia SIF ., en Valencia a finales de octubre donde tambien si vienes podrás provar el producto y ver la diferencía , aunque siempre es mejor en Bolognia ya que alli ves la gran afluencia de público que entra en los locales Pizza Leggera.

    En México se abre en dos meses el primer local y fabrica con los productos traidos de Italia, en Francia en breve y en España - Barcelona en dos meses. En Rusia ya hay cuatro y en Ucrania tres.Esta en programación Arabia Saudi Alemania, Rumania, Brasil ,ect.

    Es un concepto que esta en marcha fuertísimamente y que encanta al consumidor que es el verdadero cliente y el que vuelve al establecimiento continuamente.

    Si crees que te puede interesar o sabes de alguien a quien le pueda interesar, envíame un e-mail y te envío información completa por e-mail.andreuvilar@hotmail.com

    Un Saludo en espera de tus noticias al respecto recibe un cordial saludo entretanto.


    Andreu Vilar
    Pizzaleggera.it
 
Sign up for free: