Biología

Biología

Posts 1-1 of 1
  • David Rafols
    David Rafols    Group moderator
    The company name is only visible to registered members.
    Immuno Magnetic Reduction bio-assays on proteins, viruses, bacteria, carcinogens, DNA and others (technology for licenising)
    La fecha límite para enviar un RFI (Request For Information) a la oferta tecnológica O_301 “Immuno Magnetic Reduction bio-assays on proteins, viruses, bacteria, carcinogens, DNA and others” es el 2011-12-31.

    Puede consultar esta oferta tecnológica y los documentos asociados en http://tinyurl.com/5wmlbeo

    El tipo de relación que nuestro cliente Laser Consult Ltd. (Pequeña y mediana empresa (PYME)) quiere establecer con organizaciones interesadas ​​en esta oferta tecnológica es/son: Acuerdo de licencia.

    Responder con un RFI es gratis. Nuestro cliente recibirá su RFI y contactará con usted para que pueda discutir los detalles de esta tecnología y negociar directamente con el.

    Si usted está interesado en hacer un RFI o si desea más información, por favor vaya a http://tinyurl.com/5wmlbeo

    Para editar su perfil e indicar las categorías de ofertas tecnológicas en las que está interesado, regístrese online en http://www.innoget.com