Gestión de los recursos humanos

Gestión de los recursos humanos

Posts 1-4 of 4
  • Freddy Ampuero
    Freddy Ampuero
    The company name is only visible to registered members.
    Es como los demas dicen, si te aburres en el trabajo es porque no te gusta o bien porque tienes funciones muy limitadas y acabas de hacer tu trabajo eficientemente antes de la hora de salida, si eso es lo que te ocurre aqui te mando una buena alternativa.

    Si terminaste de hacer tus labores diarias eficientemente, te sugiero que ingreses al internet y pongas en el google la primer palabra, accion o cosa que se te ocurra, te aseguro que te sorprenderas y no querras salirte de la computadora ademas que aprenderas muchisimo mas de lo que ya sabes...

    suerte amiga....
  • Jorge José Skrainka Méndez
    Jorge José Skrainka Méndez    Group moderator
    The company name is only visible to registered members.
    Isabel,
    Realmente no tengo mayor experiencia en esto de aburrirse en el trabajo. Pasé más de 30 años trabajando en plantilla y divirtiéndome. No creo que exista una posición aburrida. Quizás tuve suerte, pero siempre he pensado que las posiciones las hacen los ocupantes. Aburrirse para mi implica no saber que hacer con el tiempo y esperar sólo la hora diaria de partida. En mi caso, más me preocupó siempre la de llegada. Aun cuando en algún momento me hubiera obstinado o cansado una posición, nunca me aburri y la innove y mejore tanto que me dieron una mejor. Creo que el reto mayor de una posición es hacerla tan eficiente que deje de existir. Un saludo cordial.
  • User photo
    Federico Fernández-Urrutia Gil
    (not a XING member)
    Si te aburres en el trabajo, entiendo que no te motiva y si es así, busca otro que te llene más; si dejas pasar el tiempo probablamente pases a un estado de comodidad del que te costará salir.

    Eres muy joven; así que aprovéchate de ello para hacer cambios y encontrar lo que más te motive.

    Un saludo
  • Post visible to registered members
 
Sign up for free: