Maestros, profesores y pedagogos

Maestros, profesores y pedagogos

Posts 1-2 of 2
  • Sunsi martínez Soler
    Sunsi martínez Soler
    The company name is only visible to registered members.
    La capacidad para alcanzar la relajación es sin duda algo positivo a cualquier edad, tanto para nosotros como adultos pero también para los más pequeños de la casa. Esto les ayuda a reducir la tensión muscular, disminuir la frecuencia cerebral así como la presión sanguínea.

    Con los niños un juego de relajación puede perfectamente ir encaminado a fomentar su imaginación, concentración, masajes, etc.

    Podemos realizar todo este tipo de juegos tanto en edad preescolar como en educación infantil adaptando aquello que queremos poner en marcha a su edad concreta. Con esto conseguiremos que alcancen un estado óptimo que mantenga un equilibrio entre el movimiento y el reposo.

    También debemos tener en cuenta que para que los pequeños puedan relajarse, antes deben satisfacer sus necesidades de movimiento mediante juegos y actividades físicas acorde con su edad también. Este movimiento puede servir para desahogar toda su rabia, agresividad concentrada.

    Sacado del artículo escrito por Bárbara Skutz

    Un abrazo

    s u n s i
  • Salomon Mawas
    Salomon Mawas
    The company name is only visible to registered members.
    muy interesante.
    realmente se pueden conseguir maravillas con relajación en los niños.
    eso sí... tiene que ser un espacio amplio, cuando los niños se relajan, a veces se mueven mucho!! (es más, es saludable que así sea)
    un saludo!
 
Sign up for free: