Marketing
Posts 1-1 of 1
-
(not a XING member)COMIENZA EL HOUYHNHNMS CHALLENGE 08!
Desde el día 20 de febrero de 2008 y hasta el 20 de septiembre tendrá lugar el Houyhnhnms Challenge 08.Houyhnhnms.tv es la primera televisión a través de internet especialmente creada para la comunidad audiovisual.Su objetivo es convertirse en un Tank de tendencias audiovisuales y publicitarias para la nueva televisión 2.0, y en unlaboratorio donde las marcas puedan testear nuevas ideas y conceptos creativos.
El challenge consiste en un simple briefing lanzado a los "Houyhnhners" la comunidad de creativos de houyhnhnms.tv:
"Crea un Art-Spot de 30" sobre ti mismo o sobre tu agencia, productora o estudio con el claim (slogan):Inspire the world. It can be changed! (Inspira al mundo. Puede cambiarse!).
El ganador del challenge será el Art-Spot que obtenga una puntuación más alta entre las votaciones recibidaspor los propios miembros de la comunidad y cada "Houyhnhner" podrá participar hasta con tres piezas.Tal y como consta en las normas de la comunidad, las piezas que no reciban durante la primera semanade participación una votación media superior a "4", no entrarán a concurso.
El premio consistirá en 5.000 euros en metálico y un paquete de Software Adobe "Creative Suite 3 Master Collection"para el primer clasificado. El segundo y el tercer clasificados recibirán un paquete de Software Adobe"Creative Suite 3 Production Premiun", proporcionados por Adobe Systems Ibérica.
La entrega de premios se realizará en la "Houyhnhnms Pitching Party", que se celebrará en Madrid el próximo 3 de octubre.Dicha fiesta promoverá presentaciones "on demand" entre todos sus asistentes con el fin de fomentar el "networking",además de disfrutar de la actuación de los mejores VideoJockeys del momento.
http://www.houyhnhnms.tv
- 19 Feb 2008, 03:33 am
