Periodistas

Periodistas

Posts 1-3 of 3
  • Felipe Martinez Cañibano
    Felipe Martinez Cañibano    Group moderator
    The company name is only visible to registered members.
    Hemos creado la comunidad UNION DE PERIODISTAS DIGITALES DE CASTILLA Y LEON - UPDCYL, comprende su territorio la Comunidad Autónoma de Castilla y León; con la finalidad de defensa de los intereses socio-profesionales del colectivo compuesto por Profesionales (periodistas profesionales, colaboradores, editores, escritores, reporteros, diseñadores, informaticos e infografistas) Investigadores y universitarios (docentes, estudiantes de Ciencias de la Comunicación o de cualquier otra disciplina afín a las Ciencias Sociales) que actúan por cuenta propia.
    De todos es sabido que neurona.com y sus comunidades se integraran de forma inminente en Xing.
    Si tienes afinidades profesionales tal cual lo hemos relatado te puedes incorporar a este Grupo/Comunidad que forma parte de Xing haciendo un click en este enlace:
    http://www.xing.com/group-14925.34e744
    Felipe
    eCorreo:editor.ceranda@hotmail.com


  • User photo
    (not a XING member)
    ¡Saludos desde Barcelona! En primer lugar quiero felicitaros por vuestra iniciativa. Yo pertenezco a una asociación similar que un grupo de colegas creamos hace un año en una comarca de Barcelona aunque englobamos a todos los profesionales de la comunicación trabajen en medios tradicionales o de nuevas tecnologías.


    No sé si la unión hace la fuerza, pero nos tienes a vuestra disposición para lo que necesiteis. Creo que los problemas de la profesión son similares en todas las Comunidades...





    Un saludo cordial de





    Ramón Renedo Yangüas
  • Felipe Martinez Cañibano
    Felipe Martinez Cañibano    Group moderator
    The company name is only visible to registered members.
    Os comunico para los que trabajan en Castilla y León y los que hacen información relativa a dicha comunidad autonoma que actualmente el grupo tiene una decena de miembros. Todo ello antes de la integracion de este grupo proveniente de neurona

    Animo. Ahora es, mas si cabe, la misma plataforma.

    FELIPE MARTINEZ CAÑIBANO
 
Sign up for free: