XING Comunidad Valenciana
Posts 1-1 of 1
-
Octavio José (Tavi) Calvete Martín de Simón Premium Member Group moderatorThe company name is only visible to registered members.Iniciador Alicante Marzo 2010
A lo largo de esta conferencia Roberto R. Cerrada analizará las claves para competir en una economía dominada por los medios sociales 2.0, donde las reglas del juego han cambiado.
Conocer estas reglas será imprescindible para competir en la 2ª década de este siglo XXI, pues tras la cortina de humo se esconden verdaderas oportunidades abiertas a emprendedores que desarrollen la visión y aprovechen las ventajas de manejar correctamente las herramientas de marketing y comunicación de nos brinda el salto tecnológico.
Roberto R. Cerrada es Emprendedor y Empresario desde 1995, consultor de empresas en la rama de marketing, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. Desde 1997 se ha especializado en el marketing y los negocios por internet de forma práctica, desarrollando varias empresas cuyo 98% de la facturación hoy se consigue gracias a internet. Es autor de varios libros, cursos y seminarios que desde el año 2004, se comercializan íntegramente por internet. Miembro del panel de expertos en Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Madrid y de las comisiones de Turismo y Nuevas Tecnologías.
A lo largo de los últimos años ha formado a más de 2000 empresarios, ejecutivos y no pocos emprendedores que han asistido a sus cursos, seminarios o son miembros de su Circulo de Marketing, con quienes comparte cada mes, técnicas y experiencias prácticas para el desarrollo de negocios en internet. Ha asesorado a más de un centenar de emprendedores y pequeños empresarios con sus negocios en internet, anudándoles a desarrollar una carrera de éxito utilizando las herramientas y los medios que nos brinda internet y tiene en su haber algunos de los mejores casos de éxito del mundo habla en Español.
Ahora la elección es sólo tuya: ¿Donde vas a estar el próximo día 25 de marzo a las 19:00 horas?...
Te esperamos en:
Centro de Emprendedores
Calle de El Cid, 13
03001 Alicante
Si estás interesado/a en asistir, puedes inscribirte en
https://www.xing.com/events/iniciador-alicante-marzo-2010-de...
Más información en
http://www.iniciador.com/ciudades/alicante
- 21 Mar 2010, 12:14 pm
