XING Comunidad Valenciana

XING Comunidad Valenciana

Posts 1-2 of 2
  • Francisco Marco-Serrano
    Francisco Marco-Serrano    Group moderator
    The company name is only visible to registered members.
    ¿Una dura metáfora?
    Sí, el otro día, desplazándome en coche desde el sur de la ciudad hacia el oeste descubrí que efectivamente ya había empezado la demolición de las antiguas oficinas de Azuvi.

    Una fábrica menos, un solar más... . ¿Es el destino de la provincia ser el solar de España?. Recemos para que no sea así; bueno, mejor que rezar, luchemos para evitarlo.


    Más info: http://www.lasprovincias.es/v/20101102/castellon/adios-simbo...
  • Esteban Rodrigo
    Esteban Rodrigo    Premium Member   Group moderator   Ambassador   Xpert Ambassador
    The company name is only visible to registered members.
    Re: ¿Una dura metáfora?
    Tristeza... pero nos debería mover a la acción. ¿Cómo podremos regenerar el tejido empresarial y productivo de Castellón?
    Hace muchos meses oía en una conferencia alguien mas sabio que yo que vaticinaba... no lo estáis viendo venir y vuestra crisis será la ultima en llegar pero la mas fuerte porque solo la estáis defendiendo con ilusión y no con tecnología, conocimiento y planificación. Algo de eso ha llegado cuando los palos del sombrajo que levantaron con esfuerzo un montón de emprendedores del mundo de la naranja, se nos han caído todos y a la vez.

    Démosles ánimo desde el mundo de las redes, la regeneración desde los emprendedores de Internet... el mundo futuro está en la red... ayudémosles.