Probleme beim Einloggen

Die offizielle XING-Gruppe zum Diversity Management. Wir freuen uns auf spannende Diskussionen mit Ihnen.

Leonardo Scolovsky Forjar un emprendimiento es: Una esperanza cierta una búsqueda de oportunidades y una expectativa legítima.
EMPRENDEDOR= INNOVACION + RIESGO
Asumir la creación de la empresa como un proceso y no como una acción con principio y fin determinados. No debe confundir la necesidad de establecer una rutina de trabajo, con trabajar rutinariamente
Las situaciones de crisis y carestía nos hacen:
descubrir nuevas maneras de hacer las cosas, crear nuevas herramientas y, sobre todo, ponen a prueba nuestra capacidad y determinación para llegar a destino, aún remando contra la tormenta......
Hola
La nota completa está en mi blog http://haceryemprender.blogspot.com
Verás que trabajo fundamentalmente sobre dos temas:
1) EMPRENDIMIENTOS, TRABAJO, CAPACITACIÓN.
http://haceryemprender.blogspot.com
2) SALUD, PENSAMIENTO LATERAL, CREATIVIDAD
http://imak-segundaoportunidad.blogspot.com
te invito a visitar mis blogs creo que te interesarán.
Me encantaría saber tu opinión sobre estos trabajos en general.
# Por favor envía tus datos a news.leo.s@gmail.com
Ignacio Muñoz INTEGRA+SEGURIDAD 2011
Good afternoon,
Let me inform you that you already have the on line registration to the events which compose INTEGRA + SEGURIDAD – Security and Emergency Global Encounter VIII Edition, that will take place at Zaragoza’s Fair Pavilion 2 next June, the 7th, 8th and 9th .
For a correct registration you just have to click the right link of the event following the easy instructions.
Here you are the different links:
INTEGRA + SEGURIDAD – VIII Security and Emergency International Fair
V Security and Emergency National Awards
ENCOUNTERS 2.0 - I Professional meeting for 2.0 Security and Emergency platforms members
INTEGRA+SEGURIDAD2011 Congress
If you experience any kind of trouble or have any suggestion about your registration, please contact: info@usecnetwork.com
Thank you so much for attention
Best regards,
USECNETWORK Social professional network
Universal Security & Emergency Channel
info@usecnetwork.com
-----------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,
Te informo que ya tienes disponible la inscripción online a varios de los eventos que forman parte de INTEGRA+SEGURIDAD - VIII Encuentro Global de Seguridad y Emergencias, que se celebrará entre los días 7 a 9 de junio de 2011 en el Pabellón 2 del Recinto Ferial de Zaragoza.
Para hacer efectiva la reserva solo tienes que acceder al enlace correspondiente al evento y seguir las sencillas instrucciones. A continuación te detallo las distintas direcciones
INTEGRA+SEGURIDAD2011 - VIII Feria Internacional de Seguridad y Emergencias
V Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias
ENCUENTROS 2.0 - I Encuentro Profesional para miembros de Plataformas 2.0 de Seguridad y Emergencias
Congreso INTEGRA+SEGURIDAD2011
Si has observado algún tipo de incidencia o tienes alguna observación al respecto de tu inscripción, te ruego nos lo traslades a la siguiente dirección de email: info@usecnetwork.com
Quedo a tu disposición, agradeciéndote de antemano tu atención.
Recibe un cordial saludo.
Red Social Profesional USECNETWORK
Universal Security & Emergency Channel
info@usecnetwork.com

Events dieser Gruppe

Alle Events

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Diversity Management - XING Ambassador Community"

• Gegründet: 31.03.2009
  • Mitglieder: 4.366
  • Sichtbarkeit: offen