Probleme beim Einloggen

Enfermedades Raras, Olvidadas y Huérfanas

ER o huérfanas, incluidas las de origen genético, son aquellas enfermedades que afectan a un pequeño número de la población mundia

Andrea Lopez Sumá tu asociación!
El blog cuenta con un área de Asociaciones Amigas, Sumá la tuya!!http://enf-raras.blogspot.com.ar/p/asociaciones-amigas.html
Margarita Gonzalez Lujan endometriosis
Se que no es una enfermedad rara, pero tengo una amiga que sufre mucho por su enfermedad, que ya lleva muchas operaciones, pero más que nada afecta su psiquis. Me pregunto si alguno de ustedes conoce algún grupo de ayuda via web para este tipo de enfermos. GRCAIAS
Iris Moreno Roca Organización Yo no Olvido de Médicos sin fronteras
Queridos/as amigos/as:
Deseaba dejarles el sitio de las enfermedades olvidadas, por provenir de países pobres y por ende de poblaciones con extrema vulnerabilidad.
Tengo suscripción al boletín de "Médicos sin Fronteras" y aunque el tema lo tenía presente, ahora veo que puedo y podemos en general difundir esta triste y evitable realidad.
Como Co-moderadora del Grupo Derechos Humanos, en breve voy a enviar una newsletter a los integrantes de dicho espacio, pero me pareció pertinente, dejar antes la dirección de este sitio web.
Con gran afecto
Iris

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Enfermedades Raras, Olvidadas y Huérfanas"

• Gegründet: 22.08.2008
  • Mitglieder: 365
  • Sichtbarkeit: offen
  • Kommentare: 433