Probleme beim Einloggen
Marcelo Larrea Fotomosaicos
Saludos para todos:
Mi nombre e Marcelo Larrea.
Espero encontrar en este grupo, intercambio de conocimientos e ideas.
Ahora paso a describir mi actividad, y estoy abierto para recibir opiniones y críticas.
Se hacen FOTOMOSAICOS.
Es una foto única de 30x40cm y un regalo personalizado.
Es la foto de tu bebé, tu barrio, etc. formado con imágenes más pequeñas.
Estas imágenes, pueden ser gráficos o fotos de familiares, ídolos artísticos y deportivos, etc. o lo que Ud. quiera.
Es un regalo único que rememora en una sola fotografía miles de imágenes inolvidables.
Marcelo Larrea Fotomosaicos
Hola a todos:
Quisiera exponer ideas y ofrecer mi servicio.
Intento vender desde Uruguay y por internet "Fotomosaicos" personalizados y me gustaría compartir con alguien de este grupo tanto ganancias como responsabilidades.
¿Que son fotomosaicos? un Fotomosaico es un regalo único y personalizado.
Por ejemplo es la foto de tu bebé, formado con imágenes más pequeñas.
Estas imágenes, pueden ser gráficos o fotos de familiares, arte, ídolos artísticos o deportivos, símbolos, fiestas, etc. o lo que Ud. quiera.
Es un regalo único que rememora en una sola fotografía miles de imágenes y momentos inolvidables.
Ver en http://fotomosaicos.planosyreformas.com
No sé como publicitarme y espero ayuda.
Ein weiterer Kommentar
Letzter Kommentar:
Hola como tengo el placer de conocer personalmente a Marcelo y su obra es un placer encontrarlo por aqui,y poder recomendar lo que con tan buen gusto hace,es realmente un muy buen trabajo en todos los aspectos,en cuanto a publicidad en otros de los foros que estan hemos puesto deversidad de lados que hay y son gratis todos los dias aparecen nuevos,tambien es cierto y en eso andamos viendo otra ubicacion complementaria para que puedan exponer fotos y materiales que realisan,un gran abraso
RUBEN CESAR SUAREZ CIRIA Internet difusion de trabajos
Cuando realizamos cualquier actividad el que nos conoscan es sumamente importante es por ello que si tenemos una pagina o un blog debemos darlo a conocer masivamente,hoy en dia tenemos INTERNE y por ello logramos esq difusion masiva para ello debemos incluir nuestras paginas en todos los portales posibles y en los buscadores como yahoo,google,amazon altavista,etc y en conjunto con estos tambien el intercambio de baners o links para tener mayor trafico a nusestra pagina es por ello que les dejo alguno y si alguien conoce mas le pido los dejen para colaboirar con los demas integrantes a que tener mayor difusion a sus trabajos
a estos que siguen los ponen en el buscador que ustedes eligan y van directos
# Dmoz (Directorio Google)
# MexicoWeb
# Directorio.com.mx
# Hecho en Mexico
# Directorio.gob.mx
# Directorio de Mexico
# Directorio Enlinea
# Enlances a Mexico
# Agregar Web
# Nocion Digital
# EnLineados
# PlanetaX
http://www.arters.mex,tl
# DireWeb
# Numanzia
# YatZoomYatZoom
# IntelWeb
# Mitote
# Pagina
# Directorio
# Directorio WebZ
# Yaaqui
# MundoEnlaces
# Buscan Dote
# Tiendas
# Informatique Directory
# Directorio Enlinea Espana
# Directorio Gobierno Mexicano
# Directorio Linc
# IncaMex (solo Abogados!)
# InfoMedic (solo Medicos!)
Por intercambio o campañas de promocion se le realiza en este
arters10@yahoo.es
Nur für XING Mitglieder sichtbar MAS TIENDAS PARA COMERCIALIZAR TUS PRODUCTOS EN INTERNET
Dieser Inhalt ist nur für eingeloggte Mitglieder sichtbar.
Dolors Serrano RUBEN CESAR SUAREZ CIRIA
+9 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Como todos sabemos la promoacion es un punto importante es por ello que siempre conviene estar en todos los portales que se pueda es cierto que lleva su tiempo pero a la larga se ven los resultados pues apareces en todos los buscadores y puedes tener mayor promocion,en este caso los invito a otra de las redes donde pueden interactuar,tener pagina y a demas participar de grupos
las pueden incluir gratis en los buscadores como ,google,yahoo,españadir es un buen programa que te redigue para 5 de los principales buscadores,tambien lo pueden hacer colocando baner o cambio de link hay muchos sitios que los incluyern gratis,tambien en los talones de anuncios que hay por miles y son gratis ,a la hora de promocionar dse debe hacerlo en lamayoria posible pero manteniendo siempre presente que se debe tener la puntualidad a hora de encarar los trabajos encomendados
Elena N- P ¿Vende realmente alguien por internet?
Hola a tod@s
Al leer las entradas en el foro, veo que la mayoría tenemos el mismo inconveniente...la comercialización de lo que hacemos.Yo estoy en la misma tesitura,por lo que uso los recursos de internet exponiendo en portales dedicados al tema....Artelista,Artesanum etc...pero mi pregunta es¿se vende por internet? en mi caso sólo he vendido un par de veces en mucho tiempo.Recibo elógios sobre las piezas expuestas de personas que amablemente entran a mirar...esto es muy agradable....pero no da de comer.Me gustaría saber si alguien ha conseguido crear una red comercial de lo que produce artesanalmente ya sea en internet o en comercios físicos, porque la verdad es que crear con las manos, se convierte en una forma de vivir.......pero tambien es necesario que aparezca la recompensa económica.
Un saludo
Elena Núñez
Elena N- P RUBEN CESAR SUAREZ CIRIA
+3 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
INTERNET Y VENTAS
Creo firmemente que es como todo en la vida uno se debe arriesgar hay mil formas de hacerse conocer el saber si uno lo quiere hacer solo en su sitio,pais,region,mundialmente,ntoces veremos la practicidad de ello,es como hacer propaganda en tu zona lo unico que aca no hay limites,lo mas practico es colocar avisos en los diferentes portales dde anuncios gratis,es entrar y registrarte y a empesar hay muchos y variados,se consigue lista grande de ellos en la barra de google colocar avisos gratis y aparece en seguida donde colocar,otra es colocar tu sitio en buscadores como yahoo es gratis tambien o google,hay vario mas,empesar haciendo un sitio gratis en varios portales elegir el que mas sirva a cada uno,en lo personal me dio resultado y a un bajo coisto les dejo para que vean y de ahi pueden tambien hacer sus paginas
http//arters10.redtienda.net
http//tapiceriasuarezciria.jimdo.com
espero les sea util y que luego comenten y sigan participando aprovechando esta herramienta en beneficio de todos
a las ordenes
tapiceriasuarez@hotmail.com

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "ARTE, DISEÑO Y MANUALIDADES"

• Gegründet: 03.09.2008
  • Mitglieder: 203
  • Sichtbarkeit: offen
  • Kommentare: 65