Problems logging in
Alberto Linares Tejada CADA COMUNIDAD TIENE MUCHOS MIEMBROS Y POCOS FORISTAS NO SERA QUE...
"YO SE QUE TU CREES ENTENDER LO QUE PIENSAS QUE DIJE; PERO NO ESTOY SEGURO DE QUE TE HAYAS DADO CUENTA DE QUE LO QUE ESCUCHASTE (LEISTE) NO ES LO QUE QUISE DECIR"
Con esta interesante reflexión quiero dar a conocer un aspecto de suma importancia que a veces pasa en los foros.
Si bien es cierto que cada uno de nosotros es el responsable de comunicar adecuadamente y esa es la intención y nuestra responsabilidad; no deja de ser menos cierto que muchas veces la persona que lee lo que alguién escribe lo interpreta erroneamente, y como psicoterapeuta me he dado cuenta que incluso entran factores de problemática emocional y /o psicológica del que lee.
Esto nos afecta a los que queremos participar activamente en los foros pues somos susceptibles de tener más problemas que los que no participan.
Quisiera que los Administradores y moderadores tomen conciencia de esta situación y los foristas bien intencionados estemos muy pendientes de interpretar adecuadamente lo que se dice.
Atentamente
Alberto Linares Tejada
Mª Jose Loureda Fuentes Conchita Ferrando  de  la  Lama Alberto Linares Tejada
+7 more comments
Last comment:
Ignacio Lirio Barajas "Market Place"
Quisiera proponer la idea de crear una categoría del foro que fuera "Market Place", o sea, lugar para publicar ofertas/demandas de empleo, ofertas de servicios, formación, etc.
De este modo habría un lugar exclusivo para mensajes de contenido comercial.
Un saludo!
Conchita Ferrando  de  la  Lama
+2 more comments
Last comment:
Mª Jose Loureda Fuentes Os he engañado.....disculpas...jajajaja
Lo he titulado "simplemente Mª José", el primer artículo y eso es un remedo de "Simplemente María"...porque soy como un culebrón venezolano...
Me interesa todo, lectora empedernida desde pequeñita, echo de menos los libros que no pudieron quedarse junto a mi....
Me encantaría saber tantas cosas....incluso como publicar en algún momento, porque aunque suele decirse que la poesía no tiene mercado, luego la gente se emociona al leerla...
Se que hay Empresas que hacen ediciones "a medida" cuando el Autor quiere publicar su libro...no estaría de mas saber el coste y que editoras son de "confianza":..
Desde luego mis memorias serían un betseller, entre mis conocidos...jajajaj, vamos que por lo menos 200 ejemplares están ya encargados...
No quiero extenderme, ni preguntar cosa por cosa...pero cualquier persona que esté relacionada con el mundo editorial y explique en que consiste el trabajo que realiza, tendría en mi una ávida lectora..
Este foro es tranquilo...estupendo que haya educación y buen ambiente, pero a mi me gustaría un poco mas de movimiento, quizás otras personas tienen curiosidades que no se atreven a expresar, y si he abierto esa puerta, me daré por satisfecha..
Biquiños desde Galicia..
Mª Jose Loureda Fuentes
+2 more comments
Last comment:

Moderators

Moderator details

About the group: Ediciona

• Founded: 28/03/2008
  • Members: 1.350
  • Visibility: open
  • Comments: 421