Probleme beim Einloggen
Rolando Leal Martinez Si desfalleces
1. Amado hermano, no desfallezcas al sentirte ligado a los acontecimientos materiales e ilusorios de la vida, observa todo con optimismo y alegría, pensando que así es mejor para cumplir con el mandato divino: "
Amar a tu prójimo como a ti mismo". (1)
2. Es verdad que es triste y desolado estar encarnado en un mundo de poca evolución, que es demasiada la carga que soportar, mas debes saber que es la escuela donde hay que estudiar y aprender. Aprender que Dios es amor y que amando nos asemejamos a Él, que amar es el destino de todos aquellos que buscando el porqué de la existencia, osan levantar el velo que esconde los tesoros celestiales.
3. Amado hermano, son muchos los paladines de la justicia que están ya ahora en el campo árido y frío de la Tierra; este planeta donde tanta sangre se ha vertido, y aún no florecen del todo los rosales...
4. Hermano, hermano mío; soy como tú, un espíritu buscador de las eternas bellezas y bondades de lo eterno, soy buscador infatigable, pero hay veces...que siento desfallecer de tanta tristeza, que creo no poder más, hay veces que es tanto mal el que observo, que eso hiere el corazón, como una espada insensible del más pequeño amor...hay veces, ¡tristeza me causa reconocerlo!, que es tanto lodo el que tengo en mis sandalias, que me siento detenido en el camino, y tal parece que no puedo seguir adelante.
5. Pero, ¡mira!, ya las huestes celestiales están cubriendo el globo terrestre de tanto amor y de piedad, que todo eso va a desaparecer, y esto sí es realidad.
6. Ya ha sonado la hora del juicio y del perdón, no, no te imagines que pueda pasar algo desapercibido, desde las dimensiones superiores se ven todas las cosas, y todo queda grabado por la magia divina de la luz, el
akáshic, (2) ahí está todo...
7. Las palabras se las lleva el viento, bueno es anotarlas para que otros reciban algo de ellas, mas la vibración que se ha formado guárdala en tu corazón, y toma de ella cuando ya la sed te haga desfallecer. Que cada quien según su altura y comprensión diga lo que es para él este mensaje; tú, amado hermano, no digas nada; callar en todo el sentido esotérico de esta vibración.
8. Sigue adelante y no retrocedas ni vuelvas atrás tu cabeza..., mirando de frente el sendero que se extiende como la escala de Jacob, (3) que servirá para unir los planetas y trasladar a sus moradores a ellos. Existen muchos seres espirituales en el espacio. Todo es solidaridad universal.
Jhasua (4) es un mantra (5) de elevada jerarquía. Todo. Hasta luego. AUM TAT SAT. (6)
(1) "Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la Ley? Jesús le respondió: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Éste es el primero y más importante de los mandamientos. Y después viene otro semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Toda la Ley y los Profetas se fundamentan en estos dos mandamientos".
(La Biblia: Mateo 22.36-40).
(2)
Akáshik (del sánscrito). Se refiere a los archivos divinos de la luz, donde se encuentran grabados todos los acontecimientos que los seres hemos vivido a través del tiempo.
Escritos de un buscador de la verdad 2.
17
(3) "Jacob fue de Bersebá a Jarán. Al llegar a cierto lugar, se dispuso a pasar la noche allí, pues el sol ya se había puesto. Tomó una piedra por almohada y se acostó.
Mientras dormía, soñó con una escala, apoyada en la tierra y que tocaba el cielo con su punta, y por la cual subían y bajaban ángeles de Dios".
(La Biblia: Génesis 28.10-12).
(4)
Jhasua. Nombre hebreo de Jesús.
(5)
Mantra (del sánscrito). Palabra o grupo de palabras que al pronunciarse producen una determinada vibración.
(6)
AUM TAT SAT (del sánscrito). AUM es la palabra sagrada que representa los 3 aspectos divinos, Tat es el Absoluto, Sat es existencia o verdad. Un mantra que es un saludo al Absoluto en su expresión de realidad o existencia manifestada.
Este mensaje fue transmitido telepáticamente por un hermano espiritual, alguien que se encuentra también encarnado en este planeta. Al final del escrito capté su nombre de presentación: Essen hijo espiritual del gran Moisés. Este personaje aparece en el libro Moisés el vidente del Sinaí de Hilarión de Monte Nebo (Josefa Rosalía Luque A.) Se supone que es el hijo de Séfora la esposa de Moisés, y que en la Biblia aparece como Gerson o Gersen, según este libro, de este personaje se derivaron los esenios, que mantuvieron viva la enseñanza de Moisés hasta la venida del divino maestro Jesús el Cristo.
Al paso del tiempo comprendí que las almas afines pueden comunicarse mentalmente, a pesar de las distancias físicas. Existe una mente colectiva de la humanidad, y por medio de ella nuestras mentes se sintonizan unas con otras, de ahí, muchos de los fenómenos que se estudian en la parapsicología y en la metafísica.
Pasaron varios años después de recibir este mensaje y conocí a un hermano que al igual que yo buscaba la verdad y la luz, nos hicimos amigos desde entonces, y luego por revelaciones de otros hermanos del sendero supe que él era la reencarnación de Essen, sin embargo él no fue consciente del mensaje que su alma me había dictado espiritualmente, pude comprender que tenemos una dualidad en nuestro ser, y que nuestro ser interno puede actuar independientemente de la personalidad o ser externo, esto abre las posibilidades de la comunicación interdimensional. Podemos recibir mensajes de:
1. Nuestro yo superior.
2. Seres de luz, ángeles o Maestros.
3. Hermanos desencarnados.
4. Hermanos encarnados.
5. Hermanos o Maestros de otros planetas.
Del libro: ESCRITOS DE UN BUSCADOR DE LA VERDAD
Autor: Rolando Leal Mtz.
Maria Eugenia Irribarra Larenas Rolando Leal Martinez
+15 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Hola, he mirado la descrpción de tus síntomas lo que me hace esclarecer algo más tu caso.Lo0 conversaré con el Médico del que te hablé, para tratar de enviarte una pauta de tratamiento más completa.
Te escribiré en cuánto tenga la respuesta integra para tu caso.Los síntomas que describes son los que primero hubieses descrito,pero no importa,ya lo has hecho.
Rolando Leal Martinez Los profetas
EL CAMINO DE LOS PROFETAS
1. No rechaces a nadie, porque Él está en ellos, como en ti y en todo...Mas no busques en criaturas humanas consuelo y comprensión, sino busca en lo eterno donde sí se encuentra; enseña que tú sólo eres un canal, un instrumento, no aceptes ofrendas ni alabanzas, prefiere recibir injurias que aplausos. Hacen más daño los honores del mundo, que el juicio del mismo para los servidores del Altísimo.
2. No esperes nada, recuerda a Jesús el Nazareno, (1) con eso te decimos todo. Cada vez que quieres encontrar tu vida, la pierdes, (2) y cuando ya no eres, entonces, la ganas, he allí lo difícil, el no ser.
3. Si quieres seguir el camino de los profetas, aprende lo que ellos aprendieron, aprende a escuchar la voz divina, aún a costa de tus pensamientos, de tus sentimientos y de tus actos.
4. La vida del profeta es áspera y dura, vida de soledad entre los seres humanos, trascendencia absoluta de la personalidad humana en pro de la misión divina, transmitir a quienes se tenga que transmitir, ir donde el Señor te mande, el profeta no vive para sí, es un ser sin ser, no existe para sí, sino para Dios, la misión y sus hermanos.
5. He allí brevemente la vida de profeta. Dios quiera que fructifiquen muchos de ellos en esta Nueva Era. Profetas del Señor, bienaventurados sean por los siglos de los siglos. Amén.
6. Cuando se comienza a recorrer el camino del santo equilibrio, nada importa, nada, se debe permanecer firme como una montaña y libre como el viento.
7. Busca la llave..., camina despacio pero firme, no te detengas en el camino, no vuelvas tu cabeza atrás, mira de frente el porvenir y saluda cada nuevo día con una sonrisa.
8. Son tan sutiles las fuerzas vanas del mundo mayávico (ilusorio), que engañan al más consciente, mantente atento a todo y vigilante de todos, no permitas a tu mente vagar, sujétala, mantén tu cuerpo en orden y en paz tus emociones.
9. No te alejes de la fuente de agua viva pues morirás de sed en el desierto, llegará un día en que tengas que vagar por el desierto, y entonces comprenderás.
10. Para abrir la puerta es conveniente estudiar los mensajes anteriores, y pedir opiniones a tus hermanos más capacitados; es bueno ver los puntos de vista diferentes, así crecerá tu humildad y tu entendimiento, pero no para ti solamente, sino para la Misión unidad divina. Amén.
"...Si un hombre o una mujer hace el voto de consagrarse como nazareo en honor de Dios, no tomará ni vino ni bebida alguna que pueda embriagar.... Todo el tiempo de su consagración como nazareo, no pasará navaja por su cabeza, hasta que pasen los días de su abstinencia en honor a Dios, será persona consagrada y se dejará crecer la cabellera".
(La Biblia: Números 6.2-3, 5).
(2) "Después, Jesús dijo a toda la gente: Si alguno quiere seguirme, que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz de cada día y que me siga. En efecto, el que quiera ganar su vida la perderá, pero el que pierde su vida por causa mía, la ganará. ¿De qué le aprovecha al ser humano ganar el mundo entero, si se pierde o perjudica a sí mismo?"
(La Biblia: Lucas 9.23-25).
Este mensaje es la continuación del anterior, se sigue revelando cómo es la vida de alguien que se consagra al servicio de Dios y de la humanidad. Se describe la vida de profeta, es decir, aquél que se convierte en intermediario entre lo divino-espiritual y lo humano-material. Se cita el ejemplo sublime del Divino Maestro Jesús el Cristo y sus maravillosas enseñanzas.
Se menciona la prueba del desierto, la cual consiste en un sentimiento de soledad total, el discípulo puede estar acompañado, pero en su interior se siente solo.
Por eso se dice que es semejante a vagar por el desierto, en esos momentos cuando la tormenta arrecia, el caminante ya no puede ver con claridad, lo mejor que se puede hacer es detenerse, tratar de aquietarse y esperar.
Si se toman decisiones es muy probable que se cometan errores, por lo que es conveniente acercarse a la fuente divina, para saciar la sed, y con la ayuda espiritual que siempre se recibe cuando se desea con sinceridad, fortalecerse y poder así continuar por el camino de la vida.
Pasaron muchos años después de recibir este mensaje, cuando un amigo me prestó la película “Los 10 mandamientos”, y me llamó la atención cuando destierran a Moisés, y tiene que atravesar solo un desierto. Pasaron varios días después de ver la película, y entonces escuché en mi mente, que me dijeron: “Vas a vivir la prueba del desierto”.
No entendí en ese momento exactamente qué podría ser eso, y posteriormente comencé a experimentar una sensación muy extraña, como de soledad, a pesar de seguir viviendo mi vida normal, de todas maneras me sentía solo entre las gentes, y en esos momentos de soledad me acerqué más con mi Dios, por medio de la oración y la meditación, hasta que después de un tiempo aquella sensación tan terrible desapareció completamente.
Autor: Rolando Leal Martínez
http://centro-de-superacion-integral-rl.webnode.es
http://mx.groups.yahoo.com/group/centrosi/
Rolando Leal Martinez Misión
LA MISIÓN
1. Se te ha dicho que es muy importante no salirse de la misión que cada ser tiene marcada desde antes de encarnar, cualquier desviación afecta; ahora no hablamos de una evolución o una salvación, sino de la evolución y la salvación de una porción de humanidad, hablamos por todos aquellos que directa o indirectamente dependen de ti; mientras más alto aspires a subir, más difícil será el camino.
2. Si estamos aquí, no es tanto por ti, para tu propia salvación, ¡no! sino por todos aquellos que claman entre el bullicio mundanal por luz que los guíe; se necesitan en el mundo seres que preparados integralmente vivan la verdad conscientemente, seres que sean ejemplo a seguir, seres que no sean para sí mismos, sino para y por los demás, verdaderos bodhisattvas (1) de la Nueva Era, intermediarios entre los encarnados y los guías de la humanidad. Y ¿dónde están esos seres?..., ¿quiénes son aquellos que estén dispuestos a renunciar a todo y a sí mismos?.., ¿dónde están aquellos que encarnaron para cumplir esta difícil misión?...
3. Necesitas estar completamente unido a tu ser interno por medio de la meditación, la oración y la contactación, de tal manera que tengas de donde extraer fuerzas, para resistir las tentaciones y las pruebas del camino.
4. Después de que recibas lo que tienes que hacer, sigue esos preceptos, hazlos tuyos, sé un nuevo ser cada día, levántate con el nuevo sol de cada aurora y aspira con conciencia el aire vital de la mañana.
5. Vive desde ahora unido más a tu Creador, y la vida te dará aquello que tú le pidas, porque lo que pedirás no será sólo para ti, sino para todos los que dependen de ti...
6. Hay muchos que están esperando el momento de escuchar una voz..., una voz que les abra su corazón, una voz que les aclare sus dudas y les disipe sus temores, están a la espera de ese ser que sirviendo de canal entre ellos y las fuerzas cósmicas conscientes los ayude a encontrar su camino y el cumplimiento de su misión.
7. Muchas cosas se han dicho, pero lo cierto es que ellos aún esperan por ese ser. Ese ser son todos aquellos que aceptando su misión, se preparan y la cumplen con amor desinteresado y altruista.
8. Si la sal no fuese salada, entonces ¿quién la salará?, ustedes son la sal del mundo. No escondas tu luz bajo la mesa, sino sácala hacia el exterior para que todos aquellos que vean esa luz, se acerquen a tu casa en busca de ayuda y comprensión. (2)
Por más inmensurables que sean las virtudes, hago el voto de dominarlas.
Por más incomparable que sea la iluminación, hago el voto de lograrla".
(Enseñanza budista).
(2) "Ustedes son la sal de la tierra. Y si la sal se vuelve desabrida, ¿con qué se le puede devolver el sabor?; ya no sirve para nada sino para echarla a la basura o para que la pise la gente. Ustedes son luz para el mundo. No se puede esconder una ciudad edificada sobre un cerro. No se enciende una lámpara para esconderla en un recipiente, sino para ponerla en un candelero a fin de que alumbre a todos los de la casa. Así, pues, debe brillar su luz ante los hombres, para que vean sus buenas obras y glorifiquen al Padre de ustedes que está en los cielos".
(La Biblia: Mateo 5.13-16).
Tú eres el ser más importante del universo, pero así como tú lo eres, también todos los seres lo son. Esto significa que todos estamos unidos, somos parte de un ser total, de Dios el Absoluto, el Todo.
Es por ello la importancia de tu proceso gradual de despertamiento, porque en la medida en que tú despiertes, podrás unirte con tus hermanos, que ya están trabajando desde tiempos inmemoriales, en el servicio consciente a la humanidad y al planeta.
Cuando tú sirves a alguien, te sirves y te ayudas a ti mismo, porque tú estás dentro de ellos, es decir, la esencia que te anima, es la misma esencia presente en todos ellos.
Busca en tu interior a tu verdadero ser, para que se produzca el nuevo nacimiento, el contacto entre tu yo superior y tu yo humano.
La oración sincera y la meditación que es profundizar en ti mismo y la capacidad de recibir ideas, sensaciones, sentimientos de tu yo superior y de hermanos mayores conocidos como los Grandes Maestros, además de benefactores invisibles que siempre nos están apoyando en todos nuestros asuntos, son la base del desarrollo integral del ser, ya que por estos medios trascendemos la naturaleza humana y nos identificamos con la presencia divina en nuestro corazón espiritual.
Autor: Rolando Leal Mtz. http://mx.groups.yahoo.com/group/centrosi/

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "meditaciones"

• Gegründet: 15.05.2008
  • Mitglieder: 1.847
  • Sichtbarkeit: offen
  • Kommentare: 4.193