Probleme beim Einloggen

Hipnosis y Psicotraining

Psicotraining es Desarrollo Humano Integral y para ello hacemos uso de toda técnica que entrene Pensamiento, Emociones y Conducta.

Alberto Linares Tejada Niveles del Reiki Usui
En el Sistema Usui Tradicional existe tres niveles: Nivel I, Nivel II, Nivel III. Este último puede dividirse en IIIa y IIIb.
1. NIVEL I o FISICO: Instruye e Inicia al practicante en la canalización de la Energía Vital Universal a través de la imposición de manos en zonas estratégicas en personas, animales, plantas, objetos, etc.
2. NIVEL II o EMOCIONAL/MENTAL: Instruye e Inicia al practicante en el conocimiento y utilización de los tres SIMBOLOS Reiki para que pueda canalizar energía a distancia.
3. NIVEL IIIa o MAESTRO INTERIOR: Instruye e Inicia al practicante en la utilización del cuarto Símbolo llamado Símbolo del Maestro que amplifica y potencia los Símbolos del Nivel II. En éste nivel se entrena para ser Maestro de sí mismo y el “darse cuenta” con la finalidad poder llegar a ser Maestro enseñante si lo desea.
4. NIVEL IIIb o MAESTRIA: Nivel del MAESTRO enseñante. Se entrena al practicante y se le da la Iniciación respectiva para que esté capacitado en la formación e Iniciación de TERAPEUTAS REIKI de los diferentes grados y niveles incluyendo el de MAESTRO o MASTER..
Desde el primer nivel el practicante se convierte en un TERAPEUTA REIKI. Muchos se quedan y trabajan con el nivel uno y otros continúan con los demás niveles, esto es
una decisión personal. Si bien es cierto que cada nivel se cierra en si mismo, para continuar con el siguiente nivel se requiere haber seguido el anterior.
El tiempo mínimo para continuar con el siguiente nivel es de 30 días durante los cuales el practicante deberá poner en acción lo aprendido. Esto varía según la escuela y el Maestro.
Alberto Linares Tejada Isabel Jimenez Garcia
+3 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Y ¿por qué incorporamos al Reiki en un grupo de hipnosis y psicotraining?
Porque quien se informa someramente con respecto a la hipnosis y a los
fundamentos del psicotraining desde nuestra perspectiva toda disciplina,
método, técnica, etc. que ayuda a una VIDA DE CALIDAD nos pertenece.
Recordemos que el conocimiento cuando beneficia al ser humano no es
"propiedad privada" de nadie. Las limitaciones muchas veces nos la ponemos
nosotros mismos.
Un abrazo
Alberto
Alberto Linares Tejada La Vis Medicatrix Naturae, el médico interno
Dr. Javier Lauro Aliaga
En el seno de las medicinas hoy llamadas complementarias un concepto fundamental está presente a lo largo de su historia, la Vis Medicatrix Naturae, en cada una de ellas son nombres distintos, pero conlleva el sentido del Poder auto preservador y auto ordenador de la naturaleza, conocido incluso en estos tiempos modernos en su expresión humana como el médico interno.
Es principio y finalidad de las medicinas complementarias tratar al ser humano enfermo. Pero, ¿cómo lo trata? Lo trata como un todo, por lo cual el concepto de totalidad del ser humano es esencial en estas medicinas, ahora bien la totalidad del ser humano esta nominada por un término que existe en medicina desde hace mucho tiempo: "terreno" este término es conocido por todo médico, cualquiera que sea la escuela Médica a la que pertenezca. El terreno esta representado por la estructura del organismo con sus procesos de orden psíquico que le son propios, sus permanentes cambios fisiológicos y las alteraciones patológicas que tuvieran lugar.
Alberto Linares Tejada ¿Comida curativa? Conozca 25 alimentos que ayudan a mejorar su salud
Lea la siguiente lista y sorpréndase con algunos productos que probablemente nunca imaginó como beneficiosos para el organismo, tales como el chicle, el huevo frito, la leche chocolatada o la mantequilla
Seguramente, cuando era niño, su abuelita o mamá le hacían tomar un vaso con jugo de naranja cuando estaba resfriado y es muy probable que, si lo escuchaban tosiendo, le sirvieran un té con una cucharada de miel.
Pues resulta que estos remedios caseros realmente son muy efectivos. Investigadores de todas partes del mundo han pasado mucho tiempo estudiando los beneficios que los alimentos tienen para nuestro organismo. Y la revista estadounidense “Men’s Health” ha reunido en una lista aquellos que no solo lo ayudarán a tener una dieta más sana, sino que lo revitalizarán tanto física como mentalmente.
Continuar leyendo.......
Javier Vázquez Alberto Linares Tejada Toni Oliver Dolors Montes Díaz
+21 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Pedro Domingo Sánchez
Oí en una ocasión a Grande Covián, cuando le preguntaban si las hamburguesas eran saludables, que toda comida es buena si se come en las cantidades adecuadas.
Francisco Grande Covián (Colunga, Asturias, 1909 - Madrid, 28 de junio de 1995), fue un médico e investigador español. Su trabajo principal fue en el área de nutrición y bioquímica, siendo fundador y primer presidente de la Sociedad Española de Nutrición.
Un saludo
Pedro
Alberto Linares Tejada ¿El Maestro Reiki se ENOJO?
PRINCIPIOS REIKI
• HOY NO TE ENOJES.
• HOY NO TE PREOCUPES.
• HOY SE AGRADECIDO.
• HOY TRABAJA HONRADAMENTE.
• HOY RESPETA A LOS DEMAS.
Los arriba mencionados son los PRINCIPIOS REIKI; sin embargo por los "malos entendidos" suscitados el Maestro Alberto Linares al parecer "se ENOJO".
¿Cómo es posible que un Maestro Reiki no cumpla los principios REIKI?
¿Será que no es un verdadero Maestro?
¿Será que no HACE lo que DICE?
¿QUE OPINAN APRECIADOS AMIGOS Y DISCIPULOS?
Luis Ruiz Alberto Linares Tejada Alessandro Massaro Bologni Dolors Montes Díaz
+22 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Aclarando este Post
Un Maestro Reiki toma el nombre de "Maestro" no en el sentido de evolucionado
sino el el sentido de "Sensei" en japonés "profesor".
Deseo decirles que no me enoje en nigún momento en lo que se refiere el post,
sin embargo es interesante rescatar los MECANISMOS PROYECTIVOS que sobre
el tema hicieron todos los participantes.
Un abrazo, pues la mayoría goza de un buen manejo emocional.
Alberto

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Hipnosis y Psicotraining"

  • Gegründet: 18.04.2008
  • Mitglieder: 1.052
  • Sichtbarkeit: offen
  • Beiträge: 4.519
  • Kommentare: 35.482