Probleme beim Einloggen

Hipnosis y Psicotraining

Psicotraining es Desarrollo Humano Integral y para ello hacemos uso de toda técnica que entrene Pensamiento, Emociones y Conducta.

Dolors Montes Díaz Las olas
Me llamo Sol
Y sólo me interesan las olas
Tienen unas crestas blancas, y hacen glu, glu, como la aspirina efervescente
El sol les saca chiribitas y cambian de color
Un día eran azul oscuro, otro las vi de verde claro
Huelen a sal
Y a barcos
Nunca van al puerto a tomar el aperitivo, se quedan cerca de la playa
También huelen a calamares a la romana, con unas gotas de limón
Están muy saladas
Y si se te meten por los oídos, luego están horas y horas haciendo glu, glu, glu
Cuando sales del agua te das cuenta de que te han arrugado las yemas de los dedos
Y encima estás temblando
Y todos te pegan una bronca
Y se empeñan en que no vuelvas al agua
Pero la arena es tan aburrida
Y tú temblando debajo de la toalla, con los pies llenos de arena
Tienes los ojos rojos
Es la señal de que no te dejarán volver a las olas hasta dentro de por lo menos media hora
¿Puedo ir a la orilla a coger piedras?
Y entonces llenas un cubo de piedras verdes, y blancas, y azules
Y te imaginas que son trocitos de espuma plastificada
Y te pones de espaldas a las olas y empiezas a clasificarlas
Las pequeñas a este lado, las grandes al otro
Si te lames los labios están salados
Y entonces notas que tienes la espalda muy caliente
Te miras las manos y ya no están arrugadas
¿Puedo volver a las olas?
Pero que yo te vea ¿Eh?
Es la señal
Y sales zumbando hasta que las olas te pegan contra el pecho
Entonces das un salto y flotas, flotas
Las olas te empujan para arriba
Hoy eran azul celeste
Y tenían mucha espuma
Iris Moreno Roca Toni Oliver Dolors Montes Díaz Alberto Linares Tejada
+166 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Dolors Montes Díaz
Los mayores son raros. Yo, cuando ya era mayor, conocí a uno que decía: Qui dia passa any empeny (Quien pasa un día, empuja un año). Y se quedaba tan ancho
Es que estos mayores son muy raros. ¿Cómo te puedes resignar así? Ahora que todavía no soy mayor, no lo entiendo. Cuando fui mayor lo entendí
Es una cosa que se llama carpe diem, porque es en latín para que parezca que así sabes más. Pero es lo mismo que saben los mayores que se ponen enfermos, o se quedan sin trabajo. Aunque no sepan latín, ellos saben eso
Es porque los mayores dicen que los que no saben, también saben. Y eso es un lío que, cuando no eres mayor, no te entra en la cabeza
El señor mayor que decía lo del carpe diem, pero en catalán, era un señor que estaba enfermo del corazón
Este señor que tenía el corazón enfermo cada día iba al rompeolas a caminar 4 kilómetros. Se lo había mandado el médico. Y también le había mandado no comer
Buffff. A mí me mandan andar por todo el rompeolas hasta el faro, y yo voy y me pongo a correr, y no paro hasta que llego. Y estoy tan morena como el señor enfermo del corazón
.
Pero no comer cuando te entra el hambre, eso no.
Mi madre siempre está enfadada conmigo porque no como. Y me suelta algún calbot (capón) para que me acabe los macarrones, con todo ese tomate que me da asco
Pero si me como otra cucharada entonces me sienta mal, y todavía se enfada más, pero ya no me da un calbot (capón) y me deja que no coma
Pero es que cuando te entra el hambre necesitas comer. Pero que sea pan con tomate y catalana. Macarrones, no y no
Ahora los mayores dicen lo mismo que el señor del rompeolas. Hay que vivir al día - aseguran - De otro modo, es para volverse loco, con todo lo que pone en los diarios
Bueno, pues que hagan como yo que me pongo a correr y llego a la punta del rompeolas, pero luego que coman pan con tomate y catalana. Y que beban gaseosa fresquita, que está muy buena
Aunque me parece que de lo que se quejan es de que igual un día no habrá dinero para comprar pan ¿Y entonces qué haremos?
!Anda! Ahora sí que ya no soy mayor y no entiendo cómo pueden resignarse
Mira ¿Sabes qué? Pues que me vuelvo a la playa a darme un chapuzón, y no saldré del agua aunque se me arrugen las yemas de los dedos. Ni aunque mi madre se ponga a chillar
Eso debe ser el carpe diem.
Qué pesados con que te vas a constipar, te vas a constipar. Ya leeré mañana los periódicos y volveré a ser pequeña
Hoy he me vuelto mayor otra vez. Carpe diem
Dolors Montes Díaz Perú mágico por J.J. Benítez
Espero que disfrutéis con este documental tanto como he disfrutado yo
Conocía las pistas de Nasca, pero con este documental he descubierto el Candelabro de Paracas y las piedras de Ica
Qué hermosa y misteriosa cultura
Saludos,
Dolors
Dolors Montes Díaz escribió:

>http://www.ver-documentales.net/planeta-encantado-j-j-benitez-capitulo-1-la-huella-de-los-dioses/
>
>Espero que disfrutéis con este documental tanto como he disfrutado yo
>

Muchas gracias por poner este documental apreciada Dolors, pues percibo que estás siendo justa con esta parte del universo en general y del planeta tierra con su gente en particular al poner este post sobre PERU.
Un abrazo y ¡Que viva el Perú!
Alberto
Dolors Montes Díaz El cine de nuestra vida
Quiero contaros qué películas me han gustado más a lo largo de mi vida y por qué
Creo que el análisis que podríamos hacer de las historias que se han contado en el cine podría ser un buen ejercicio de psicotraining
Leer, ver una obra de teatro, ver cine, series de TV y tener acceso a cualquier otro medio de "que te cuenten una historia" es empaparse de un mensaje
Alguien imaginó primero esa historia, o la vivió, o se la contaron. Y ahora la comparte contigo
Se trata de un nuevo conocimiento que ha pasado a enriquecer tu vida
Por ello, creo que a muchos les podría interesar hablar de cine en este Foro, un recinto llamado Lugar Mágico
Espero que participéis
Besotes y abrazotes a tod@s
Dolors
Alberto Linares Tejada Dolors Montes Díaz Isabel Jimenez Garcia
+13 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Dolors Montes Díaz
La película me fascinó desde el primer visionado porque no sabía a ciencia cierta quién de los 3 actores de este oscuro drama era más perverso
El espectador acaba pensando que fueron los 2 millonarios los que con sus humillaciones y desprecios convocan al terrible diablo que el mitómano muchacho, escondía en algún lugar de su maltrecho magín
Y una piensa eso porque, de hecho su primer asesinato fue en defensa propia. Y cuando cometió el segundo, lloraba desconsoladamente y pedía perdón a su víctima
Terribles actos que fueron la forja de un monstruo

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Hipnosis y Psicotraining"

• Gegründet: 18.04.2008
  • Mitglieder: 1.053
  • Sichtbarkeit: offen
  • Kommentare: 35.482