Probleme beim Einloggen

Hipnosis y Psicotraining

Psicotraining es Desarrollo Humano Integral y para ello hacemos uso de toda técnica que entrene Pensamiento, Emociones y Conducta.

Alberto Linares Tejada La dependencia de pareja
La dependencia no solo no es mala sino que es deseable. En toda relación de pareja es necesario cierto nivel de dependencia para mantener el vínculo unido.
Sin embargo la dependencia puede convertirse en problema cuando un cónyuge necesita recibir continuamente manifestaciones de afecto por parte del otro. Lo contrario de la dependencia es el independentismo que también ocasiona serios problemas a la hora de establecer un vínculo amoroso.
La diferencia entre una "dependencia normal" en una relación de pareja y una "dependencia patológica" está más en una cuestión de cantidad que de calidad, es decir, por ejemplo: a todos nos gusta estar con nuestra pareja pero el dependiente necesita estar constantemente con su pareja, o al menos, saber dónde se encuentra. A todos nos gusta tener a nuestra pareja para nosotros, pero el dependiente quiere al otro miembro de la pareja en exclusividad, sintiéndose celoso de otros familiares o hijos. Cuando una pareja nos deja nos sentimos mal y eso es lógico, pero el dependiente busca de una forma rápida encontrar de nuevo otra pareja.
Alberto Linares Tejada CÓMO VIVIR UN GRAN AMOR:
No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuerte de evolución; siempre vamos a compartir con personas que nos dan la posibilidad de aprender algo y crecer; de nosotros dependerá elegir entre maestros “cariñosos o violentos” .
Lee y entérate como procurarte un gran amor, porque eso de “mala suerte en lo afectivo” es una inmensa mentira, existen muchas herramientas para buscar la felicidad.
Si tuviste pareja y las cosas fueron mal, si tienes pareja y las cosas van mal, recuerda: “TIENE SENTIDO” que esa persona este (haya estado) en tu vida, ¡hay algo que debes aprender!
Para empezar distingue si es amor, pues nos enseñaron a ponerle ese titulo a situaciones conflictivas y neuróticas causantes de dolor, frustración y resentimiento.
NADIE SUFRE POR AMOR
Es absolutamente imposible sufrir por amor, se sufre por carencias y heridas emocionales de la infancia. Muchos creen que están viviendo “el amor de su vida” porque se sacrifican y dejan de lado sus vidas.
El amor es vitamina F = Felicidad; es estimulo, estar bien, entusiastas, progresar, ser creativos, vivir en paz. Decir que se sufre por amor es una contradicción total, no se sufre por ser feliz.
Si estas en una relación y no te dan el amor que quieres, debes comenzar a buscar una solución, pero no en el otro, sino dentro de ti.
Alberto Linares Tejada
+5 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
OLVIDA Y PERDONA, lo que te tocó vivir tenía un sentido aunque no lo comprendas.
Pide a Dios que te ayude a encontrar el plan que él tiene para tu vida, pues no estamos llamados a vivir desdichados, sino a vivir en Amor y desde el Amor, pues venimos de un Dios que es todo Amor.
Síguenos y Próximamente nuestro Curso Gratuito de Súper Creatividad. (Coaching Gestalt)
Alberto Linares Tejada El sexo de usar y tirar
Una amiga me comentaba hace poco, apasionadamente
desengañada, como quien ha descubierto una aberrante
conspiración multinacional, que el sexo de usar y tirar
era perjudicial, que le era manifiestamente nocivo.
Esta amiga mía tiene una sólida reputación de depredadora
sexual de sábado noche, es una profesional joven,
independiente, con la vida encarrilada hacia un prometedor
futuro;… hablo de una joven moderna diríamos que ejemplar,
la envidia de muchas de nosotras, al parecer, me hacía
una revelación casi revolucionaria.
Se había sentido identificada en un artículo sobre resacas
veraniegas y levantarse al lado de desconocidos,
la mayoría de las veces, equivocados.
Me dijo que últimamente se sentía no ya con depresión
postcoital o algo etimológicamente snob o a la moda,
me dijo que se sentía vacía por dentro, que se había engañado, destruido un poco a sí misma... http://www.thesecretlarevista.com/es/55/2540/El_sexo_de_usar_y_tirar.html
Carmen Benìtez Alberto Linares Tejada Dolors Montes Díaz
+20 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Alberto Linares Tejada Señales de infidelidad
Si viviésemos en una sociedad en donde la poligamia fuera lo moralmente correcto, nuestro concepto de fidelidad tal vez sería muy distinto. Sin embargo, en esta cultura nuestros valores de pareja, así como las emociones que éstos implican, están construidos en torno a la figura de la monogamia. Así, quien mantiene una relación amorosa o sexual a escondidas de su pareja "oficial", es considerado infiel, mentiroso o traicionero.
¿QUE OPINAS?
Alberto Linares Tejada Distribuír condones: Una forma de inducir a tener sexo a los jovenes.
Es increible por lo menos para mi haber escuchado en más de una oportunidad este "mito" por algunas personas aquí en mi país el Perú en pleno 2010.
El Ministerio de Salud Pública dentro de sus programas de prevención de las Enfermedades de trasmisión sexual, el VIH y la prevención del embarazo en mujeres jovenes ha tenido por temporadas el trabajo de distribuír "condones" o "preservativos" a escolares a partir de los 14 años de edad y no faltaron las críticas que decían que:
"Distribuír condones es una forma de inducirlos a tener cópula o coito" comunmente conocida como relaciones sexuales.
¿Qué opinión te merece esta actitud?
Alberto Linares Tejada Amalia Martí Soler Toni Oliver
+3 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Amalia Martí Soler escribió:

>Yo creo que los jóvenes van a tener relaciones quieras tu o no,
>aunque les digas que no lo hagan, y si les das preservativos al menos
>sabes que las chicas o niñas no se van a quedar embarazadas, ni van a
>tener enfermedades de tipo sexual.
>

Muchos millones de personas a nivel mundial creemos lo mismo porque la ciencia así lo dice y obviamente las evidencias tambien.
Un abrazo
Alberto

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Hipnosis y Psicotraining"

• Gegründet: 18.04.2008
  • Mitglieder: 1.053
  • Sichtbarkeit: offen
  • Kommentare: 35.496