Probleme beim Einloggen
Inés Carrasco Se busca personal de hostelerìa para Alemania
Hola!
En nombre de un empresario alemán busco personal con contrato fijo para un hotel en el norte de Alemania. Se buscan 2 cocineras/os, personal de recepción, personal de servicio para las zonas gastronómicas y para el servicio de habitaciones. Se busca preferiblemente personal de España, que estè dispuesto de trasladarse a Alemania. Para mas informacìòn pòngase en contacto con migo por email: job@ic-media.tv
Hallo!
Im Auftrag eines Unternehmers suche ich für eine Hotelanlage im Norden Deutschlands 2 Köchinnen/Köche sowie Personal für die Rezeption, dem Gastronomie- und Zimmerservice Bereich. Es wird vor allem Personal aus Spanien zur Festanstellung gesucht. Bei Interesse einfach eine Mail an job@ic-media.tv schicken.
Mireia Rodriguez OFERTA ANALISTA CALIDAD CON ALEMÁN PARA PAMPLONA
Formel D es una multinacional alemana renombrada del sector de la automoción. Con una plantilla de 1013 empleados en 10 países está en constante crecimiento. Nuestra prioridad son los servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes. De forma innovadora, flexible y orientada al futuro desarrollamos conceptos líderes en el mercado y soluciones para las tareas complejas de producción y I+D a nivel mundial. Prestamos un servicio competente desde hace más de 13 años a OEM`s y a sus proveedores en las áreas de FLOWing, KNOWing, QUALIFYing, CARing, CREATing.
Estamos seleccionando un técnico para funciones relacionadas con la calidad y seguimiento de proveedores (SQA) para incorporarse en las instalaciones de uno de nuestros principales clientes ubicado en Pamplona.
Sus funciones serán asegurar la calidad, a partir del seguimiento de los estándares de calidad de sus piezas. Gestionar las reclamaciones y monitorizar los indicadores de calidad. Será necesario capacidad de comunicación y conocimiento técnico de las 8D.
No es necesario una titulación específica de ingeniería ni experiencia en el sector, pese a que sí es valorable.
Imprescindible hablar alemán - nivel medio/alto. Se valora inglés.
El proyecto tendrá una duración inicial de 15 meses con continuidad tras este proyecto. Condiciones económicas muy interesantes.
En caso de estar interesado en esta vacante, ruego contacte conmigo.
Saludos cordiales,
Mireia Rodríguez
Formel D España, S.R.L.
i.A Mireia Rodriguez
Técnico Selección y Formación
E-Mail: Mireia.Rodriguez@formeld.com
Tel: +34 93 475 25 00
Móbile: + 34 654980390
Fax: +34 93 475 25 01

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Colegio Aleman Bilbao"

  • Gegründet: 07.12.2007
  • Mitglieder: 20
  • Sichtbarkeit: offen
  • Beiträge: 3
  • Kommentare: 0