Probleme beim Einloggen

De la idea al Proyecto

Soñar, es el comienzo de toda gran oportunidad. Pero mantenerse es el gran desafío. Crecer es el sueño de muchos el tema es generar sinergia

Andrea Calaza presentacion
Estimadas
Gracias por admitirme en vuestro grupo
Mi nombre es Andrea Calaza, dirijo una consultora de mi propuiedad de asesoramiento en RRHH y GEstion de Empresas en mi Ciudad Sn Luis - Argentina (en el centro del pais), desde mediados de 2007, cuando decidi encarar mi proyecto personal, luego de 18 años de trabajo como dependiente en la actividad privada.
Nos iremos conociendo y contactando prontamente
Sl2
Andrea Calaza
Andrea Calaza Maria Eva Gonzalez
+2 weitere Kommentare
Letzter Kommentar:
Maria Victoria Ordoñez M. ¿Como hacer para impulsar tu Proyecto con las Redes Sociales?
Si estan interesados en emprender un proyecto lo mejor es estar bien informados. Hoy en dia las RRSS y el Marketing Digital son los mejores aliados. En IIEMD pueden aprender a desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales. Ademas ofrecen cursos becados y certificados para los paises de habla hispana
https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital/
Mercedes Padilla Mis razones para querer estar aquí:
Hace pocos días quise conocer la diversidad de grupos y comunidades que existen en Xing y luego de buscar y buscar, leer e informarme acerca de… por allá, en un rinconcito me encontré con esta maravilla de grupo que modera María Eva González… luego, entré en su blog, vi su perfil, leí su resumen de vida… al instante vinieron a mi memoria cuadros o extractos sobre mis propias películas de vida, ¡no podía menos que querer conocer inmediatamente a alguien tan extraordinario! Cuyas historias y trayectorias son tan afines a las mías.
Eres un excelente ejemplo a seguir María Eva y lo demuestras de la manera más hermosa, con humildad, sin aspavientos, con entrega incondicional… dando, dando… y dando; y lamentablemente –para los demás- recibiendo tan poco. Con el criterio de quien se ha tenido que forjar la vida con sudor y fuego y que en medio de las mayores adversidades ha conseguido crecerse, hacerse más fuerte y seguir caminando.
Debo felicitarte por tu loable labor; pero sobre todo en tu blog emprendedoras, donde das a conocer la labor de muchas mujeres, chicas; todas hermosas damas como tú, dedicadas y dispuestas luchadoras. Pero tampoco vi muchas respuestas allí -“feedback”, dirían los americanos- sin embargo veo que te sigues entregando desinteresadamente ¡y eso es digno de admirar!.
Cuando dices: “No hay que bajar los brazos, aún cuando todo parece caer a nuestro alrededor, siempre podemos un poco más. El secreto: Pasión por la vida, el trabajo y la familia. Actitud para el trabajo siempre, empatía con la persona que tenemos en frente y deseos constantes de progreso+objetivos a corto plazo”. Transmites fuerza, energía, coraje… ¿qué más te puedo decir que no te haya dicho, y que no me haga parecer remilgosa en mi presentación?
Cuando colgaste tu newsletter el día de ayer, presentándome formalmente a tu comunidad me enterneció muchísimo lo que dijiste:
“Me motiva escribirles por la reciente incorporación a nuestro grupo de Mercedes de Tenerife. Le agradezco infinitamente sus palabras de apoyo, les confieso que muchas veces una se desmotiva cuando no encuentra pares en su camino o cuando hay situaciones chatas. Me gusta crear, dar, asistir y escuchar, pero cuando del otro lado no hay nadie no es tan fácil hacerlo para uno mismo”.
No me queda más que darte las gracias a ti María Eva, “sos genial” como dirían ustedes los argentinos; cuenta conmigo para lo que se te ofrezca, buscaré el tiempo para visitarte y acompañarte incondicionalmente en tu labor, que ha sido muy similar a la mía durante años.
El decirte que me siento afín a tus historias es porque desde que me conozco he sido una emprendedora, no me he dejado vencer por nada ni por nadie, he caído y me he vuelto a levantar con más fuerzas. mientras una puerta se me cerraba buscaba abrir 20 y afortunadamente, conseguía abrir 5.
Para no agobiar en esta mi primera presentación, prefiero que poco a poco me vayan conociendo, pueden visitar mi perfil si les apetece. Lo que sé es que tengo muchas ganas y ánimo de aportar, tanto a nivel personal, profesional y espiritual. De vez en cuando dejo mis huellitas en varias comunidades de mis redes en Xing y colaboro en calidad de co-moderadora en otro grupo muy interesante: Hipnosis y Psicotrainning.
Estaré a sus órdenes siempre.
Un abrazo fraterno lleno de energía amorosa y positiva a María Eva y a toda su comunidad.
Vuelvo pronto...
Mercedes
Maria Eva Gonzalez
Mercedes, me emociono leer todo y tanto tiempo después, Xing me ha resultado una plataforma que se ha estancado un poco en rapidez y tecnología. Pero tienes mi mail para volver a reencontrarnos y por favor no dejes de escribirme evagonza@gmail.com
Nur für XING Mitglieder sichtbar Mi presentación
Hola, en primer lugar quiero daros las gracias por permitirme participar en vuestro grupo. Creo que voy a aprender mucho de vuestras experiencias, ideas y vuestro quehacer. Yo, todo aquello que pueda aportar estoy dispuesta a hacerlo. Ahora mismo, me estoy limitando a leer todo lo que teneis. Espero que poco a poco "me vaya soltando el pelo" y pueda aportar yo mi granito de arena.
Laura Olivia Neri Martínez PRESENTACIÓN.
HOLA, Muy Buen día a todas, y gracias por aceptarme en este grupo, mi nombre es Laura Olivia Neri Martínez, soy profesora, y e inscursionado desde preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Mi vida es la educación. Y desgraciadamente, aquí como en muchos paises, esta incompleta, con muchos huecos que cubrir y en ello estoy. Espero su apoyo, que compartan conmigo su experiencia, para poder ofrecer mi servicio desde otrsa espectativa, dando cursos y talleres a padres, maestros y alumnos en Calidad de Vida y Valores.
Hasta Pronto.
Laura Neri.
Maria Eva Gonzalez
Laura, ya han pasado varios años y esta plataforma ha quedado algo obsoleta, como esta tu situacion hoy?

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "De la idea al Proyecto"

  • Gegründet: 07.12.2007
  • Mitglieder: 63
  • Sichtbarkeit: offen
  • Beiträge: 17
  • Kommentare: 17