Probleme beim Einloggen
Jordi García Castillón Comunicaciones AAPP RGPD
Breve audio-vídeo sobre la validez de las comunicaciones de los ayuntamientos en el marco del #RGPD. #Abogados #DatosPersonales #Ayuntamientos #AAPP #Europa https://youtu.be/gruC8ZrRJuQ
Fran Lorenzo Pre-lanzamiento VALENTUS ESPAÑA: Madrid/Barcelona/Bilbao, Junio/2018
Pre-lanzamiento VALENTUS ESPAÑA: Madrid/Barcelona/Bilbao, Junio/2018 - https://youtu.be/9BHeqkk52Dg - La solución perfecta al desempleo y la jubilación. Contacta con nuestro equipo para más información. Web: http://www.lasolucionperfecta.es - Correo: lasolucionperfecta.es@gmail.com - Tel/WhatsApp: +34 617 689 878 - Webinars: Viernes 15:00h (España) - Sala ZOOM: http://ZOOM.US/J/3397975083 - Messenger: http://m.me/lasolucionperfecta.es
Jordi García Castillón Desarrollo de software - Abogados
Breve audio-video sobre diferencias legales para las #empresas en el encargo de desarrollo de #software entre #España y #EEUU. #Abogados https://youtu.be/_mhs9x5la78 #Empresas #PropiedadIntelectual #LPI #Copyright
Daniel Birovchez LOS "PECADOS" DEL OUTSOURCING
En los años que llevo trabajando en el mundo del Outsourcing y los recursos humanos, que constituyen casi toda mi trayectoria laboral, siempre se repiten los mismos errores o "pecados" cuando se externaliza una actividad, tanto por parte de la empresa que subcontrata como por los trabajadores subcontratados.
En cuanto al personal externalizado, al estar generalmente en la empresa usuaria o hacer una actividad para ellos en el día a día, siempre piensan que trabajan para ellos, que son sus empleados, y se olvidan de la empresa de outsourcing. Así incluso, cuando les preguntan en donde trabajan le dan el nombre de la cliente y no de quien realmente les contrata, o incluso si se ausentan del puesto por IT u otro permiso, suelen avisar a los responsables de la empresa que contrata el servicio.
Es un error en el que siempre se acaba cayendo, y requiere una gran labor de "disco rayado" para que entiendan que trabajan para la empresa de outsourcing.
Si no ves claro para quien trabajas, responde a unas simples preguntas: ¿quién te paga la ... sigue aquí y ves el resto :-)
Daniel Birovchez Como ser madre y emprendedora a la vez
Una mujer completa es aquella que es capaz de sostener a su familia independientemente de otro, siendo soñadora y triunfadora. Para que esto pueda ocurrir debe saber cómo convertirse en madre y dueña de su propio negocio, atrayendo a una cantidad enorme de clientes que la hagan subir hasta el nivel más alto de sus competidores. Para ello existen los micro créditos inmediatos siendo de ayuda en un comienzo.
Toda madre tiene habilidades escondidas, si se logra enfocar y sacar a relucir es probable que sea el comienzo de un buen negocio. Una de las maneras más rápidas de iniciar tu propia dependencia es con la solicitud de financiamiento o usando algún credito o los ahorros. Esta herramienta brinda la posibilidad de independencia para escoger el tipo de empresa que quieres comenzar.
Como ser madre y emprendedora a la vez
Consejos para emprender un negocio sin abandonar tu rol de madre:
Primero que todo, hay que definir que habilidad se puede aprovechar y trabajar en ella.
Desarrollar una idea principal del negocio que sea viable, colocando en una lista los pros y los contras de dicho trabajo.
Construir un plan de negocios que ayudará a presentar la idea de emprendimiento ante los inversionistas. Éste debe incluir una misión, un resumen ejecutivo, muestra del servicio o producto, proyecciones financieras y costo de operaciones.
Hay que establecer un presupuesto y así saber cuánto dinero se debe conseguir para trabajar. Descubrir cuando se necesita es ideal para el desarrollo de producto o servicio, crear un plan de marketing.
Conseguir un financiamiento se puede lograr mediante inversionistas o solicitud de micro prestamos en linea, siempre buscando estar con la ley.
Ser una madre emprendedora debe ser el objetivo de toda mujer que junto con su familia quiere ser independiente. La mejor manera de comenzar es soñando alto.

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Emprendedores & Autonomos"

  • Gegründet: 16.05.2005
  • Mitglieder: 4.313
  • Sichtbarkeit: offen
  • Beiträge: 1.532
  • Kommentare: 687
  • Marktplatz-Beiträge: 0