Probleme beim Einloggen?
Mudassir Malik Rishabh Software - Company Introduction
Rishabh Software provides software services and solutions to mid-sized enterprises globally through our offices in the US, UK and India. We leverage the latest technology stacks in Cloud, Mobile, Business Intelligence and other Enterprise technologies helping clients to get the best value of their IT budget. With our team of 250+ software developers, we have implemented 450+ successful projects globally.
Our process-driven approach has helped Rishabh to achieve CMMI Level-3, ISO9001 and ISO27001. Our team works on .NET, Java, PHP, iOS, Android and others technologies. We are a certified Microsoft Gold partner.
Hope the piece of information shared with you fascinating and make you decide to explore a pilot with us in the near future.
For further details please drop me an email on mudassir.malik@rishabhsoft.com OR Connect with me on Xing!
Godofredo Garcia Peñalver Saludos a todos/as
Soy Godofredo García y me dedico a la gestión de mantenimiento y otros servicios en que la externalización es demandada por el mercado.
Espero poder aportar y recibir ideas de valor para la mejora constante de las inquietudes profesionales que nos rodean.
Godofredo Garcia Peñalver Exposición club de feina
PEQUEÑA EXPOSICIÓN CLUB DE FEINA
Situación del mercado laboral actual:
• Exceso de candidatos muy bien preparados.
• Más de 4,3 millones de parados.
• Poca creación de empleo nuevo.
• Exceso de carga fiscal y burocrática a las empresas, sobretodo a las de nueva creación.
• Temores a no encontrar trabajo o perder el actual trabajo, lo que provoca pérdida de consumo empeorando la situación (Incluso las familias que mantienen su puesto de trabajo y su poder adquisitivo han dejado de consumir, para pasar a ahorrar, por miedo de lo que pueda venir).
• Desorientación y desconfianza entre Empresa-Trabajadores y RRHH-Candidatos.
• Mantenimiento de la cohesión social a base de ayudas y subsidios.
• Problemas y desequilibrios por la globalización, que tienen como consecuencia:
Migraciones de capitales y fábricas de forma rápida a diferentes países del mundo.
Fluctuaciones en la bolsa, provocadas por acontecimientos en distintas partes del mundo.
Posible pérdida de inversiones en nuestro país, que se dirigen a otros mercados más sólidos.
Creación de nuevas fabricas en lugares del mundo donde la mano de obra es más barata y la presión fiscal es menor, creado competencia desleal entre países.
Posible Situación laboral venidera:
• Mantenimiento y recuperación del empleo.
• Modificación de las leyes y reglamentos que rigen a los trabajadores provocando:
Bajada de salarios.
Mayor facilidad al despido.
Salarios abiertos, según los beneficios de la empresa
Más exigencia de preparación a los empleados y desempleados
• Aumento de impuestos para mantener subsidios
• Conflictos sociales
• Insostenibilidad de los subsidios y ayudas
• Exclusión laboral de más de un 20% de los actuales desempleados
Mayores de 45 años con falta de preparación, experiencia y sin objetivos laborales claros, dispuestos a coger cualquier trabajo, hay que tener en cuenta que estos trabajos, habitualmente requieren una mayor carga física, lo cual limita la edad productiva del trabajador.
Posibles soluciones y estrategias para encontrar empleo:
LOS TIEMPOS CAMBIAN, DEBEMOS IMPLICARNOS Y DEJAR DE PERDER EL TIEMPO.
Podemos aprender de todas las situaciones y personas que nos rodean (en el idioma chino fracaso y oportunidad es la misma palabra).
Todos hemos fracasado o lo haremos en diferentes situaciones de nuestra vida, la laboral y formativa no es diferente, podemos y tenemos la capacidad de elegir; entre quedarnos lamentando nuestra situación (lo más fácil) o emprender el camino duro, coger las riendas y experimentar; en una palabra SER EMPRENDEDORES.
En los países del tercer mundo, donde no existen las ayudas, los emprendedores son más numerosos, no tienen nada que perder y necesitan sobrevivir, lo que aumenta el ingenio.
• Hay que comenzar a pensar a corto, medio y largo plazo, para que de esta forma, la crisis actual y las venideras, no nos cojan desprevenidos y podamos enfrentarnos con las mejores armas; que serán:
Conocer nuestras capacidades y limitaciones, ventajas y cualidades que tenemos para enfrentarnos al mercado laboral y ser sincero en nuestras limitaciones e intentar solucionarlas.
• La formación y especialización constante a lo largo de nuestra vida laboral y estar dispuesto a cambios radicales, en nuestra trayectoria profesional es, fundamental.
• DISPONEMOS DE TIEMPO, todos tendemos a focalizar nuestros esfuerzos, en la búsqueda de empleo, pasando por alto el tiempo que está transcurriendo ¿Cuánto tiempo llevamos en esta situación?.....
¿Podríamos haber realizado algún curso en este tiempo?.......
Cierto es que los recortes presupuestarios, están afectando al numero de cursos subvencionados ¿Pero hemos puesto el suficiente empeño para encontrar la formación que deseamos tener?
DEDUCCION CLAVE: SACRIFICIO E INSISTENCIA
• Deberemos estar dispuestos a trabajar más, por menos dinero
• Aceptar jornadas reducidas y horarios dispares
• Leer lo que podamos, que sea bueno para ayudarnos; en la WEB DEL SOC hay cantidad de información y consejos, que unos profesionales han puesto a nuestra disposición, en un lenguaje coloquial y en ocasiones divertido, para que no se nos haga tan aburrido, hay videos demostrativos y una opción para realizar un buen CV, en poco tiempo y de forma fácil.
• Superar nuestras “presuntas limitaciones” si nuestro lenguaje es demasiado coloquial y a veces inoportuno, recordad que cambiando la forma de pensar y poniéndonos en ello, pronto mejoraremos nuestra expresión, si nos preocupa nuestra imagen, debemos cultivarla para dar una buena presencia, mejoraremos no solo la imagen hacia los demás, si no la que percibimos de nosotros mismos, lo que nos dará más confianza en nosotros, que se traducirá en una imagen no subordinada a las situaciones.
• Investigar nuestra propia trayectoria en la búsqueda de empleo, si detectamos que no leen nuestro CV, que no nos llaman y/o otras situaciones adversas, en nuestra búsqueda de empleo intentaremos analizar la situación, buscar los cambios oportunos y aplicarlos, así sucesivamente cuanto sea necesario.
• BUSCARNOS LA VIDA: No endiñarle al amigo o a la / o los profesionales nuestro CV, para que nos lo hagan, por completo, excusándonos en que no tenemos ordenador o “no sabemos hacerlo”, hay bibliotecas, locutorios y recursos, en varios sitios donde pueden dejarnos un ordenador y orientarnos; NO ES UNA CRÍTICA, la realidad es que si no nos implicamos, no sabremos como es nuestro CV y se notará mucho en las posibles entrevistas.
Aportar ideas y buscar itinerarios para dejar CV, por Ej. fijarnos en furgonetas estacionadas en la vía pública, de grandes empresas que prestan servicios en los que podríamos encajar, investigar empresas por Internet, que pueden sernos útiles, ya que son del sector que tenemos claro, que podemos tener más oportunidades. Buscar donde hay que entregar CV, en grandes centros de negocios (Aeropuertos, Puertos, ZAL Parc logistic, etc.).
• Leer y escribir es gratis y nos ayudará; si estamos informados tendremos más facilidades.
• Acudir a todos los talleres, charlas y exposiciones que puedan ayudarnos a encontrar trabajo.

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "FireLion: Una alternativa de outsourcing para el cambio"

  • Gegründet: 09.09.2009
  • Mitglieder: 58
  • Sichtbarkeit: offen
  • Beiträge: 33
  • Kommentare: 11