Probleme beim Einloggen
Pauandpau Seguí Aprender inglés aprendiendo a cuidar el medio ambiente
El REA "Cork" es una secuencia didáctica en la que la adquisición de destrezas língüísticas de inglés en 3º de ESO se desarrolla a través de un proyecto cuyas tareas y producto final ligados a la mejora del medio ambiente.
german baez
me identifico con la diversidad biologica que nos permiten a millones de seres existentes en el mismo circulo ecologico a desarrollar nuestra existencia y descubrir que dia a dia observamos el cambio evolutivo fisico quimico y gaseoso de nuestros niveles de vida por especies y protejer el sistema convencional de estructuras en materias multicelular que nos permite desarrollarnos bioquimico y cambiar morfologicamente en nuestro planeta nuestro gran libro de la vida aire,tierra,fuego agua elementos del equilibio humano animal y vegetal
Pauandpau Seguí El concepto de resiliencia en las ciudades
Si miramos la historia, la resiliencia no es nada nueva, las sociedades han evolucionado adaptándose, adoptando elementos de resistencia, creando y reinventándose para poder sobrevivir a los periodos de crisis. En nuestros días vivimos una crisis multidimensional (ecológica, energética, económica…) que de forma previsible se manifestará con singular intensidad en los ambientes urbanos. El término resiliencia y sus estrategias (diversidad, capacidad de aprendizaje, innovación y adaptación, autoorganización y autosuficiencia) pueden darnos pistas de qué manera reducir la vulnerabilidad urbana ante escenarios de futuro desfavorables.
Desde http://ovacen.com/resiliencia-y-el-concepto-de-adaptacion/ En este artículos nos adentramos en el significado y qué es la resiliencia desde una perspectiva encaminada a reducir los desastres naturales en las ciudades y su urbanismo. Un concepto que requiere atención en donde las ciudades resilientes son un arma para sobrevivir ante los cambios climáticos.
José García Agüero EL LADRILLO DE ARANJUEZ ( Autocentrable y Antisísmico )
EL LADRILLO DE ARANJUEZ Y EL ECUADOR
EL LADRILLO DE ARANJUEZ ( Autocentrable y Antisismico ) inventado por ANDRÉS VILLAMARÍN MORA podría ser parte de los elementos estructurales que serán necesarios para la reconstrucción de los edificios dañados en las ciudades afectadas de Ecuador,
y ha sido presentado y ofrecido por la empresa española RUSTH LADRILLO AUTOCENTRABLE S.L. S.L. fundada en ARANJUEZ - MADRID - ESPAÑA a las autoridades correspondientes del país amigo de forma solidaria. A la vez que quiere extender un sentido pésame a todos los ciudadanos ecuatorianos que han perdido a sus familiares en el terrible terremoto que le ha sobrevenido a este país hispanoamericano tan conocido y querido.
Teniendo en cuenta que las costas americanas del océano pacífico se repiten con frecuencia los movimientos sísmicos, sería muy provechoso que se tomara en cuenta este invento que ayudaría a salvar vidas.
Si tenemos contactos que puedan apoyar este movimiento solidario y a la vez hacer conocer este elemento estructural revolucionario en cuanto al fortalecimiento de la edificación, es el momento apropiado para que movamos ficha.
José García Agüero A.I.
620214807
jogaragur@gmail.com