Probleme beim Einloggen?
Serafin Alarcon El nos hace justicia
*El Señor nos hace justicia*
Salmos:40:1-2. - Pacientemente esperé al Señor, y él se inclinó a mí y oyó mi clamor. Y me hizo subir del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso. Puso mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos.
Sus palabras destilaban un profundo dolor, en ellas había una queja casi desesperante. Mientras hablaba con un señor en el pueblo de Coamo (Puerto Rico) me comentaba como injustamente había sido acusado de algo que no había hecho. Le escuché con atención, lo dejé desahogarse y luego le cité algunos versos del Salmo 40.
No descanse nuestra fe en los hombres y en su poder; no está allí la ayuda oportuna para ti. Ellos, al dar su último suspiro, vuelven al polvo, y todas sus buenas o malas intenciones mueren con ellos. Pero más que dichosos son los que tienen como abogado al Dios del cielo y de la tierra, los que han puesto su esperanza solo en Jesucristo.
Él hizo el universo y todo lo que respira. Él cumple todas sus promesas para siempre y su fidelidad en verdad no tiene limites. Jesús hace justicia al pobre y da esperanza al corazón más abatido.
El Señor libera a los prisioneros, a los que injustamente son calumniados y abre los ojos de los que por mucho tiempo dejaron de creer. Los agobiados por los afanes reciben fortaleza y consuelo. Sin duda alguna Dios nos hace justicia.
Alabaré al Señor mientras tenga vida; sólo a Él mi corazón entregaré. Una sincera adoración ha de ser mi caminar por SIEMPRE.
Serafín Alarcón Carrasquillo
Serafin Alarcon No te dejará
*Jamas te dejará*
¿Has pasado alguna vez por una época en donde la depresión y la baja autoestima han cobrado demasiada fuerza en tu mente y espíritu?
Yo pase por eso… En esa época de mi vida pensaba que la muerte era un consuelo, que en ella mis complejos e inseguridades por fin lograría acallar. Y, recuerdo que cuando elegí estudiar Psicología intentaba vencer aquella fuerza destructiva que hasta ese momento era más fuerte que yo. Pura ira comprimida se había convertido mi forma de vivir.
Siempre había pensado que los problemas podían ser resueltos si los vestía con vestiduras ligeras... Sí, alguna sustancia que por breves horas me llevase a otros parajes tal vez más placenteros. En fin, que mi caminar era incierto pues la vanidad y el egocentrismo tomo papel protagonico.
Mi muy mala puesta en escena sencillamente se convirtió en desastre. Aquellas frustraciones y tropiezos se tornaron en un cáncer en el alma.
En este doloroso proceso aprendí que no importa cuán difícil fuera para mí, tenía que expresar mis emociones y en eso me hice un experto. La poesía, la pintura y la música vinieron a ser un antídoto oportuno... Pero, nuevamente aquel vacío, aquella nube gris tarde o temprano volvía a tomar dominio de mi voluntad.
No hay tragedia mayor para un ser humano que ser preso de sí mismo. Preso de pensamientos torcidos y visiones fuera de foco. Poner las cosas en su justa perspectiva me tomó algunos años y demasiadas cicatrices por sanar. En mi vida he tenido altas y bajas, pero la depresión ya no es una alternativa y mucho menos la muerte.
Hoy con el pasar de los años y por la gracia de Jesús  he comprendido que en ocasiones hemos de pasar por en medio de desiertos y áridas montañas. Que en esa dura travesía el Señor jamas te dejará.
Salmos 27- 8-10 -  Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscaré, oh Jehová; No escondas tu rostro de mí. No apartes con ira a tu siervo; Mi ayuda has sido. No me dejes ni me desampares, Dios de mi salvación. Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá.
Serafín Alarcón Carrasquillo - tablitas1.blogspot.com
Serafin Alarcon Mi esperanza
*Jesús es mi esperanza*
Oh alma mía, reposa sólo en Dios, porque de él es mi esperanza. - Salmos:62:5
Predicar la palabra de Dios se hace en este tiempo más que necesario. Predicarla en las plazas y en todo lugar a donde el Señor nos Envíe. Mantenernos prepadrados para compartir el AMOR de Dios, sea o no el tiempo oportuno.
Como hijos de Dios tenemos la encomienda de corregir, reprender y animar a la gente con paciencia y pasión. Porque, llegará el tiempo en que la gente no escuchará ni querrá escuchar el consejo que viene de parte de Jesús. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros y pastores que les digan lo que sus oídos carnales desean escuchar.
En lo que a mi concierne, me he de esforzar por mantener mi mente clara y libre de cualquier viento de doctrina falsa. Debo estar dispuesto a SUFRIR  por el Señor. Hoy más que nunca he de ocuparme en decirle a los hombres la Buena Noticia de que en Jesucristo hay verdadera PAZ y ESPERANZA.
Jaume Pagès Carreras Comunidad de Desarrollo personal
Empoderando a personas a encontrar su grandeza, y ser libres
Academia de Ëxito Ilimitado en linea - "Free Register"
Comunidad de Desarrollo personal Carlos Marin
una oportunidad esperada por muchas personas!
!!Para usted y/o para su nergocio!!
- Academia de éxito ilimitado
- Formula de exito ilimitado – Libro/ebook/cd
- Programa de afiliados

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "meditaciones"

  • Gegründet: 15.05.2008
  • Mitglieder: 1.864
  • Sichtbarkeit: offen
  • Beiträge: 1.411
  • Kommentare: 4.195