Probleme beim Einloggen
Claudio Caldareri Llego el día!!!! Escuela Da Vici te invitar a visitar su nuevo sitio.
El desarrollo del mismo surgió de la necesidad de optimizar las estructuras internas.
Se comenzó a trabajar sobre una redistribución del árbol de navegación logrando reordenar los contenidos existentes.
Una ves aprobado este paso se le dio lugar al rediseño estético, al cual se le dio como premisa la necesidad de generar un impacto visual lo suficientemente grande como para trascender a la propia web y servir como eje conductor para el restos de los diseños de la institución.
A su vez se comenzó a trabajar sobre la redefinición de todos los textos, buscando generar un tono en la comunicación uniforme para todo el sitio.
Estas tareas estuvieron atravesadas en todo momento por la necesidad de hacer un sitio optimo para el posicionamiento (SEO) para lo cual se tomo en cuenta tanto la estandarización de la estructura como los parámetros de usabilidad necesarios, trabajando en conjunto con los desarrolladores-programadores del proyecto.
Dichas estructuras se prepararon y optimizaron para ser utilizadas en estrategias de SEM (Marketing en motores de busqueda) y de SMO (Marketing en redes sociales.)
Durante todo el proceso se busco y se logro un equilibrio entre todas las tareas resignando y asignando diferentes aspectos a los efectos de llegar a cumplir con los objetivos propuestos.
La duración de dicho proyecto fue mas larga de lo esperado, el mismo se comenzó a desarrollar sin recursos propios del área, lo cual obstaculizo la fluidez del proyecto generando una demora en el mismo.
Hacia el final del proyecto se logro el reordenamiento de recursos que si bien no se trata de una reorganización optima, a mejorado mucho el flujo de trabajo.
Los pasos que siguen a esta publicación son:
Testear la penetración del sitio en los usuarios, mediante el boca en boca y las redes sociales.
Evaluar el posicionamiento en buscadores (SEO).
Comenzar una estrategia de publicidad en motores de búsqueda y en Redes sociales (SEM).
Comenzar una estrategia de viralidad en las redes sociales. (SMO).
A la brevedad cuando se obtengan los análisis de estos resultados los iremos publicando para informarles su evolución.
Ante cualquier inquietud sobre estos aspectos o sobre alguno de los aspectos mas técnicos no mencionados en este informe no duden en contactarme.
Dieser Beitrag kann nicht mehr kommentiert werden.
Claudio Caldareri DvInteractivo, por sus protagonistas
Mi nombre es Alejandro Cabaut, actualmente curso el 6° cuatrimestre de la carrera de Videojuegos. Soy uno de los Diseñadores de ISIS y participé en un juego 3D llamado Episodio Final. Fue expuesto en la muestra DvInteractivo y forma parte del proyecto que estamos desarrollando en la materia Seminario final.
ISIS surgió como enlance entre la comunidad que conforma la institución (alumnos, docentes y personal) y el público ajeno a la misma. Era el vehículo a través del cual todos estos participantes se acercarían al evento DVInteractivo, ya que en la idea ahí se resolvería la última pista y finalizaría el mismo.
Para continuar leyendo esta noticia podes ingresar a :
http://escueladavinci.net/newsletter/index.php?texto=69&mes=12&anio=2009&edicion=8
Dieser Beitrag kann nicht mehr kommentiert werden.
Claudio Caldareri En la era de High Definition Television (HDTV)
A finales de la década de los noventa llegó al mercado un concepto que revolucionó la forma de ver televisión. Se trataba de la denominada HDTV, también conocida como televisión de alta definición, que rápidamente acaparó la atención de los amantes de la calidad de imagen en la visualización de películas, series y espectáculos musicales y deportivos.
HDTVHDTV son las siglas que provienen de su nombre en inglés High Definition Television, tecnología que actualmente es utilizada por algunos sistemas de televisión paga en algunos países como Francia, Alemania, Reino Unido, España, Japón, Corea del Sur, Australia, Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana y Guatemala.
Para continuar leyendo esta noticia podes ingresar a :
http://escueladavinci.net/newsletter/index.php?texto=67&mes=12&anio=2009&edicion=8
Dieser Beitrag kann nicht mehr kommentiert werden.
Claudio Caldareri SMO (Social Media Optimization), ¿Qué es? ¿Cómo funciona?
SMO hace referencia a la optimización de los espacios en las redes sociales, obvio que se refiere a los espacios utilizados por las empresas en estas redes los cuales están creciendo a pasos agigantados, impulsados por la propia utilización del usuario común, al cual no solo pertenece sino que recurre permanentemente. Sobre esta conexión puntual pueden revisar este artículo de números anteriores.
Para poder continuar leyendo esta noticia podes ingresar a :
http://escueladavinci.net/newsletter/index.php?texto=71&mes=12&anio=2009&edicion=8
Dieser Beitrag kann nicht mehr kommentiert werden.
Claudio Caldareri Tendencias en Blog
Hablar de tendencias es meterse en teorías y sistemas de marketing, en comportamiento de masas, en nuevas tecnologías, en moda y diseño de avanzada, en grupos de mercado, en temas "in" de los que nadie aún habla; de fotografía y arte de vanguardia, en discursos pseudo-intelectuales y banalidad pura, en lo efímero y lo perdurable de la sociedad; ahora bien, cuando hablamos de tendencias en la moda, hablamos de esto y con seguridad de mucho más. Los medios masivos y la publicidad han tenido un reinado totalitario en cuanto imaginarios sociales se refiere, y esto se hace más valedero aún en cuanto a iconografía urbana. Los procesos de globalización de la economía y la ubicuidad de las imágenes publicitarias han reforzado un panorama poco saludable de homogenización cultural.
Dieser Beitrag kann nicht mehr kommentiert werden.

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Primera Escuela de Arte Multimedial Da Vinci"

  • Gegründet: 04.11.2009
  • Mitglieder: 6
  • Sichtbarkeit: offen
  • Beiträge: 12
  • Kommentare: 0