Probleme beim Einloggen?
Víctor Manuel Gómez Gutiérrez Presentación Notificaciones Fehacientes Postales (www.notificados.com)
Permítanme que me presente,
Mi nombre es Víctor M. Gómez, consultor de negocio de la empresa EXTERNALIZACIÓN DE NOTIFICADOS Y APLICACIONES ONLINE SL en https://www.notificados.com.
En primer lugar, agradezco el tiempo que dedican a leer esta información.
En segundo lugar, y aprovechando esta vía, les hago saber el objeto y línea de negocio de nuestra empresa, pues seguro que como otros muchos profesionales de su sector les interesará conocernos:
Acerca de nosotros, y como pueden ver en nuestro sitio web público seguro https://www.notificados.com, estamos especializados en comunicaciones fehacientes postales (burofax) que acreditan fielmente tanto el resultado de entrega de una determinada comunicación como el texto o contenido de la misma.
Desde nuestra apertura a mediados del año 2010, el crecimiento de nuestra empresa ha sido vertiginoso, aún compitiendo directamente con una entidad tan reconocida como Correos y Telégrafos, hemos conseguido que miles de clientes, derivados en su mayoría de sectores con un alto impacto legal y jurídico (despachos de abogados, aseguradoras, administraciones de fincas, etc.), realicen sus comunicaciones de forma segura, rápida, y lo más importante: fehaciente.
Como podrán comprobar, nuestras tarifas difieren enormemente de las tarifas de Correos y Telégrafos, con diferencias de hasta 10€ (o incluso más si se solicitan servicios a posteriori) por cada burofax completo (podéis utilizar nuestro comparador de tarifas para ver la diferencia).
Las nuevas tecnologías utilizadas en la plataforma es otra de nuestras ventajas junto con que ofrecemos multitud de servicios gratuitos y de alto valor añadido, entre otras, os destacamos:
• Co-firma electrónica y sellado de tiempo con vuestro certificado digital.
• Posibilidad de ofrecer al destinatario el mismo canal para comunicarse fehacientemente con vosotros, pues es una plataforma abierta al público (tanto entidades físicas como jurídicas).
• Ninguna cuota (ni alta, ni anual, ninguna) ni penalización condicionada al consumo.
• Seguimiento de estado de los envíos de burofax en tiempo real.
• Facturación electrónica.
• Gestión de consumo, usuarios, grupos, agenda de destinatarios, completo ERP para vosotros
• Modos de pago diferidos: domiciliación o transferencia.
• Motor de conversión de documentos, imágenes, etc., a formato Adobe PDF final.
• Solicitud de servicios a posteriori (acuse de recibo y testimonio notarial de certificación de contenido hasta 5 años [ampliables] desde la imposición del envío; en Correos y Telégrafos sólo disponéis de 6 meses y además desde Enero de 2012 os cobran una cantidad adicional si solicitáis el servicio a posteriori).
Así mismo, disponemos de un producto único en el mercado: la certificación de contenido que nosotros ofrecemos tiene intervención notarial, es decir, se trata de un Testimonio Notarial en el que se reproduce íntegramente el envío realizado, así como el acuse de recibo en caso de haberse contratado. Evidentemente, nada comparable a otras certificaciones que emitan trabajadores o representantes de compañías competenciales. La intervención notarial blinda nuestra certificación de contenido y la convierte en una prueba plena, jurídicamente inatacable, como bien se explica en el Informe Jurídico obrante en nuestro sitio web en el área de descargas.
Adicionalmente, disponemos de un equipo técnico altamente cualificado y especializado en tecnologías Microsoft para la implantación del sistema de forma masiva; para clientes con un alto volumen de envíos, además del canal online (vía web) se ofrece un canal masivo (basado en repositorio de transferencia de datos segura + servicios web) que permite integrar toda la potencia del sistema dentro de vuestro negocio y/o aplicativos.
Si les interesa el servicio pueden contactar con nosotros para mayor información y ventajas (pagos por transferencia o domiciliado) o bien registrarse online en nuestro sitio web y comenzar a usar el servicio (pagos mediante tarjeta bancaria, paypal o prepago).
Estamos a su entera disposición.
Jesús Ch. Rubio DE PROFESION ........ DETECTIVE PRIVADO...
De profesión… detective privado
7/10/11
• Noticia detectives
Decir que se es detective privado suena novelesco y peliculero, pero, parafernalias aparte, es un profesión más común de lo que creemos y con muchos campos de actuación. Su desempeño está muy ligado al mundo del derecho y la seguridad pero, para operar como tal se precisa una licencia oficial.
Fuente:
http://www.expansion.com
Es inevitable pensar en Sherlock Holmes, Phiplip Marlowe o Hércules Poirot cuando se habla de un detective privado. La literatura y el cine han contribuido a fomentar esa imagen romántica y misteriosa que asociamos a esta profesión. Sin embargo, el día a día de estos trabajadores tiene menos glamour.
Las áreas de trabajo son muy dispares. Uno de sus campos de actuación está relacionado con el ámbito laboral. Aquí principalmente investigan bajas fingidas, competencia desleal entre empresas, mala práctica de los empleados, control de ejecutivos para que no filtren información, hurtos, etcétera.
Otra parte de su trabajo se centra en investigaciones relacionadas con asuntos familiares como infidelidades o problemas de herencias.
Actualmente, el mayor nicho de actuación viene del área económico empresarial. Indagar sobre casos de fraude, piratería, falsificación o siniestros fingidos son los campos habituales, pero la crisis económica ha hecho que aumente la demanda de la persecución de morosos. De hecho, según datos del sector, más del 80% de las peticiones de investigación provienen de entidades financieras.
Formación
¿Qué hay que hacer para ejercer? La profesión de detective privado está regulada por la Ley 23/92 de Seguridad Privada, de 30 de julio de 1992, publicada en el B.O.E de fecha 4 de agosto de 1992. Aquí se establece como funciones de este profesional las de obtener y aportar, por encargo de personas físicas o jurídicas, información y pruebas sobre conductas o hechos privados; investigar delitos perseguibles a instancia de personas legitimadas en un proceso penal; y la vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones o ámbitos análogos.
En su formación se insiste mucho en temas relacionados con Derecho: constitucional, mercantil, penal… pero también la ética profesional es una de las materias en las que más se incide.
Trabajar como detective en España exige una diplomatura de tres años, es decir, son necesarios estudios universitarios de titulación propia que pasan por materias como la grafología, política, comunicación, etcétera. Y como tal exigen que el candidato haya superado el Bachillerato y la Selectividad. Una vez finalizados, el aspirante a Sherlock Holmes deberá acudir al Ministerio de Interior con el título para poder obtener la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP). Una licencia que no es necesario renovar, pero que se controla anualmente.
Los estudios más habituales están relacionados con criminología, campo en el que en España hay una larga tradición, pero hasta este año no han obtenido el estatus de grado universitario, y sólo se podía estudiar esta materia a través de diferentes posgrados o como especialización dentro de otras carreras. La Universidad a Distancia de Madrid (Udima) ha apostado por este programa y desde este año lo imparten.
"Es una profesión atípica", reconoce José María Alonso, director operativo de Zenit Detectives, "y no hay muchas licencias. En España habrá unas 2.000, lo cual es muy poco".
Alonso asegura que no hay unas tarifas establecidas, "cada despacho establece sus propios honorarios, siempre guiándose de los precios de mercado". Pero, según el director operativo de Zenit, por tres días de seguimiento en una baja laboral fraudulenta se han llegado a cobrar 2.500 euros y hay detectives, en otros despachos, que han llegado a facturar entre siete y ocho millones de euros en un solo años.
Incompatible
Para ejercer esta profesión hay una serie de aspectos incompatibles, como ser funcionario en activo de ninguna de las Administraciones Públicas en el momento de la solicitud, ni durante los dos años anteriores a la misma; no haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privada, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud.
Asimismo, no se puede tener antecedentes penales, ni haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones y de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud. Tampoco se puede haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
Como en cualquier sector, la crisis también ha salpicado a este negocio. Pero en menor medida. Y es que hay pocos detectives para tanto caso abierto.
FUENTE:
APDPE
http://www.apdpe.org/noticia/de-profesion%E2%80%A6-detective-privado
Leonardo de Terlizzi Copia Privada en Italia: la sentencia Mussida vs SIAE
El pasado 23 de septiembre de 2010, la Sección Especializada en materia de Propiedad Industrial y Intelectual del Tribunal de Milán dictó una importante sentencia en un juicio que enfrentaba la SIAE (Sociedad Italiana de los Autores y Editores) y Mussida Electronics, una empresa dedicada a la comercialización de equipos y soportes de reproducción digital.
Mussida Electronics se oponía a pagar la suma reclamada por SIAE a título de compensación por copia privada, alegando una serie de consideraciones.
El juicio presenta numerosos aspectos en común con la causa que enfrentó a SGAE y Padawan y de hecho el texto de la sentencia italiana cita el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea del 21 de octubre de 2010 que solucionó la cuestión prejudicial surgida en la causa española.
Os presentamos un análisis de la sentencia, que incluye una breve comparación con el fallo de la Audiencia Provincial de Barcelona en el caso "Padawan", así como su traducción integral al castellano.
Leonardo de Terlizzi
Instituto de Autor

Moderatoren

Infos zu den Moderatoren

Über die Gruppe "Propiedad Intelectual"

  • Gegründet: 28.03.2008
  • Mitglieder: 1.191
  • Sichtbarkeit: offen
  • Beiträge: 65
  • Kommentare: 151