Cordial Saludo.
Tengo un proyecto institucional denominado MITO y parte de mi trabajo en MITO consiste en promocionar diferentes libros e investigaciones. Actualmente estoy haciendo un énfasis especial en mi obra "La familia y el cosmos", se trata de un análisis comparativo entre la historia de las religiones y el análisis existencial, indagando por la familia en un proceso de hermenéutica de la cultura. El libro contiene un capítulo dedicado al estudio de la infancia como categoría existencial y experiencial y sé que puede ser de interés para los miembros de esta comunidad.
El libro, recientemente publicado en Medellín (con un total de 500 ejemplares y 280 páginas), se ubica en el contexto epistemológico, metodológico y ontológico de la investigación social-cualitativa en psicología. Además de contener un capítulo especialmente dedicado a la infancia en el libro se concibe ésta como una categoría experiencial y existencial más que como etapa del desarrllo.
El libro se está presentando a través de conferencias y con base en él se han construido diferentes estrategias grupales de investigación y formación. A quienes interese el libro pueden adquirirlo en Bogotá en la Librería Mundial, y en Medellín en las librerías de la universidad de Antioquia, de la Universidad Pontificia Bolivariana y Al pié de la letra.
Si alguna persona residente en un país diferente de Colombia quiere adquirir el texto no tiene más que ponerse en contacto conmigo a través de Neuróna y juntos pensamos la manera de hacerselo llegar.
En Abierta Comunicación:
Juanma.