Probleme beim Einloggen

ACLERK DETECTIVES PRIVADOS

Über uns

Detectives Aclerk es una Agencia de Detectives Privados situada en el centro de Barcelona legalmente habilitada por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía con Licencia Oficial nº 1.545. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo para ello un eficaz esoramiento, absoluta confidencialidad y los más eficientes medios que en la actualidad ofrece la investigación privada.

Los Detectives Privados se hallan regulados en España en la Ley de Seguridad Privada 23/1992, de 30 de Julio y en su Reglamento aprovado por Real Deacreto 2.364/1994 de 9 de Diciembre así como en La Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, de 7 de enero.

Nuestras investigaciones garantizan eficiencia, calidad y absoluta confidencialidad. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros informes son pruebas irrefutables ante los tribunales.

Servicios para Empresas: Control de personal - Bajas fraudulentas - Redes comerciales - Competencia desleal - Espionaje industrial - Sabotajes - Insolvencias - Informes financieros y comerciales - Socios deshonestos - Falsificaciones - Robos y hurtos.

Servicios para Abogados: Soporte legal para todo tipo de colaboraciones jurídicas.

Servicios de Criminalística: Laboratorio forense - Pruebas de ADN - Pruebas Poligráficas - Cotejado de huellas dactilares - Analisis de sustancias - Falsifiación documental - Peritajes Caligráficos - Detección de micrófonos y cámaras ocultas - Informática forense.

Servicios para Particulares: Infidelidad de la pareja - Custodia de menores - Revisión pensión compensatoria - Personas desaparecidas - Localización de personas y bienes – Adicciones - Control de menores - Anonimos, amenazas, acoso - Violencia doméstica.

Servicios de Seguridad: Vigilancia especializada en Hoteles y Congresos - Contra-vigilancia y seguridad en eventos de públicos - Informes sobre clientes sospechosos en hoteles - Seguridad en hoteles - Seguridad de la información - Auditorías de seguridad.

Video vigilancia y camaras ocultas: Instalación de equipos de observación y control - Robos y hurtos de material de empresas - Instalación de camarás ocultas - Instalación de equipos nocturnos por infrarojos.

ACLERK DETECTIVES PRIVADOS Lic. 1.545 Colg. 386
Tel. 93 250 00 47/ 677 18 62 40

Av. Diagonal, 468  - 6º A 08006 Barcelona.


http://www.detectives-aclerk.com
info@detectives-aclerk.com
Mehr