Probleme beim Einloggen

Autónomos Ciae

Über uns

CIAE (Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado Español), entidad sin ánimo de lucro, nace en 1992 como una organización de autónomos de ámbito multisectorial dentro del ámbito territorial estatal. Su razón de ser es contribuir a elevar la calidad de vida de los autónomos y pequeños empresarios, en el más amplio sentido de la expresión.

Dentro de este marco, su principal líneas estratégicas son las siguientes:

  1. Defender, estimular, desarrollar y transformar el sector de autónomos y pequeños empresarios ante la situación económica, social y estructural que padecen como consecuencia de la falta de participación en los órganos de la administración mercantil del ámbito estatal.
  2. Estudiar y poner las medidas oportunas para transformar todos los ámbitos sectoriales y posibilitar su acceso a las nuevas formas de distribución y comercialización, nuevas tecnologías, etc…
  3. Representar, gestionar y defender, los intereses de los autónomos y pequeñas empresas de su múltiple ámbito sectorial en sus aspectos generales y comunes, en sus relaciones con la administración y otras instituciones públicas.
Mehr