Probleme beim Einloggen

Consortia Consultores (Carnicer y Perete Asociados SL)

Über uns

Somos una empresa especializada en Internacionalización y en Redes de Cooperación Empresarial.

Como Carnicer y Perete Asociados SL, desde 1995 hemos ayudado a centenares de empresas en sus procesos de internacionalización y en proyectos de mejora empresarial, individual o agupada. También venimos colaborando con entidades e instituciones prestando asistencia técnica y transferencia de know-how en estas materias, así como formación específica en ambos campos a todos los niveles.

En 2010, Carnicer y Perete se redimensiona y lanza CONSORTIA CONSULTORES como Consultora de Servicios Globales de Internacionalización, ampliando significativamente su oferta de servicios a la vez que aliándose con un importante grupo de empresas consultoras con servicios complementarios.

En CONSORTIA CONSULTORES somos expertos en dos áreas fundamentales:

1) Internacionalización: hemos ayudado a centenares de empresas en sus procesos de internacionalización a nivel técnico y comercial, así como para su implantación permanente en los diversos mercados exteriores, persiguiendo al máximo el control de los costes y la búsqueda de ayudas y apoyos. Muchos de nuestros proyectos de internacionalización han pasado por la creación de un grupo de empresas para apoyo mutuo, potenciación de valor y ahorro de costes. También asesoramos en la gestión y tramitación de licitaciones internacionales.

2) Redes de cooperación: somos los máximos especialistas españoles en la generación y organización de redes de cooperación empresarial (consorcios). Prestamos todo tipo de asesoramiento y gestiones para promocionar, tutorizar y asesorar integralmente todo tipo de coaliciones y agrupaciones. Abordamos todo tipo de facetas (estratégica, organizativa, marketing, legal, fiscal, recursos humanos, etc.) para crear este tipo de redes, prestando apoyo tanto a empresas como a instituciones en todo lo relacionado con esta temática.

Somos colaboradores de varias entidades públicas relacionadas con la internacionalización y la cooperación (cámaras de comercio, entidades públicas de promoción del comercio exterior, institutos tecnológicos, etc.).
Estamos homologados como consultores en diversas entidades: Consejo Superior de Cámaras, Extenda, Ivex, EOI, Cámaras de Comercio, etc.

Impartimos formación en un buen número de universidades y prestigiosas escuelas de negocios en España.

Tramitamos y gestionamos ayudas públicas para nuestros proyectos.

Disponemos de colaboradores en los distintos mercados internacionales.

En 2009 recibimos el Premio Impulso a la Internacionalización, otorgado por AECTA "por el enfoque plural de su actividad hacia una clientela institucional y empresarial, así como su amplia implantación internacional, que ha provisto de una mejora de la imagen de la Comunidad Valenciana en aquellos países donde ha realizado su trabajo."
Mehr