Probleme beim Einloggen

CPP, CENTRO DE PRODUCCION PUBLICITARIA, S.L.

Über uns

" En CPP vivimos permanentemente en el futuro."



¿Qué es CPP?


- CPP nace en el año 1991 como agencia de servicios integrales de comunicación, publicidad y marketing y que cuenta con un área de especialización en la edición de publicaciones y la comunicación electrónica.

- CPP está compuesto por un equipo de profesionales que suma a sus conocimientos en los campos del marketing y la publicidad, más de 30 años de experiencia en la gestión de la comunicación de grandes clientes.

- A través de sus oficinas de Madrid, Talavera de la Reina y Valladolid, CPP ofrece una estructura ágil, flexible con un alto nivel de servicio.



¿Por qué CPP?


Nuestros clientes proceden de una gran diversidad de sectores: importantes empresas privadas multinacionales, nacionales y locales, así como organismos de la administración pública.



Claves para el éxito:


- El equipo: bien dimensionado, cualificado y con gran experiencia en el sector. Innovador y flexible. Compuesto por: dirección, administración, diseño creación, desarrollo informático, producción, contacto cliente, redactores y fotógrafos.

- Las herramientas: grandes dosis de creatividad en diseño y contenidos. Tratamiento personalizado. Soluciones integrales a las necesidades del cliente. Precios competitivos.

- Vivir en el futuro: El mercado: en continua evolución y cada vez más exigente que requiere un esfuerzo de adaptación para seguir siendo competitivos.

- El desafío: anticiparse al mercado y estar preparado para asumir nuevos retos.
Nuestra Filosofía
- Interpretamos la cultura corporativa de nuestros clientes comprendiendo sus necesidades de marketing y comunicación.

- Incorporamos a los valores de la comunicación un servicio integral volcado en la consecución de los objetivos.

- Fieles a nuestra filosofía mantenemos intacta la vocación innovadora y una constante capacidad de adaptación a los nuevos rumbos que las tecnologías de la información van marcando.



CPP la comunicación inteligente


- Al organizar la comunicación de su empresa rentabilizamos las acciones a través de vías más creativas y eficaces.

- Efectividad y optimización de recursos en el desarrollo de las acciones de comunicación.
Mehr