Probleme beim Einloggen

Dinaptica,s.l.

Über uns

Nuestra actividad está centrada en la Integración de Sistemas en las áreas de Infraestructuras, Seguridad y Comunicaciones. Ofrecemos soluciones y servicios que facilitan y optimizan el funcionamiento de las organizaciones a través de sus TIC. PYME y Gran Empresa son nuestro mercado potencial ya que disponemos de la capacidad de realizar grandes proyectos, al mismo tiempo que comprendemos perfectamente la problemática específica de la pequeña y mediana empresa.

El nombre Dinaptica se forma a partir de dos conceptos, Dinamismo y Sinapsis, en los que se sintetiza el espíritu de nuestro portafolio de servicios. Entre nuestros principales objetivos están: ayudar a fortalecer la capacidad de adaptación de las empresas en una era de negocios cambiantes, y el esfuerzo constante por proveer soluciones eficientes, imaginativas y adecuadas a cada necesidad.

Contamos con un equipo humano de consultores, ingenieros y técnicos con larga experiencia, altamente cualificados y certificados por los principales fabricantes. Para ellos, la tecnología no es un fin en si misma, si no la herramienta que permite que las organizaciones funcionen al máximo rendimiento.

Dinaptica, s.l.. inicia su actividad en Julio de 2009 tras más de 18 años siendo el área de negocio de Consultoría e Integración de Sistemas de Infolan, S.A., hecho que supone un paso más en la consolidación de Infolan como Grupo.

Para Dinaptica, solamente existe un camino hacia nuestros clientes, Profesionalidad y Calidad.
Mehr