Probleme beim Einloggen

FM Abogados Tenerife

Über uns

FM Abogados Tenerife nació en 1.992 como un despacho jurídico "de cercanía". Siempre hemos intentado que nuestros clientes se sintieran no tan solo asesorados, sino escuchados y comprendidos. Ello requiere un perfil por parte de nuestro equipo que incluya don de gentes, empatía y unas dosis importantes de paciencia.

Nos hemos especializado en estos más de veinte años que llevamos en Tenerife en dos sectores: uno entraña la reclamación de indemnización a las compañías de seguros por lesiones derivadas de accidente de tráfico. En este campo precisamos desde nuestra posición de despacho de abogados privados líderes en el sector en nuestra isla profesionales vinculados al mundo de los seguros y los lesionados (agentes y corredores de seguros, personal sanitario, etc) que pudieran encomendarnos la gestión y reclamación de las lesiones sufridas por sus clientes.

Asimismo, precisamos en estos momentos un perito médico especialista en la valoración del daño corporal, para un buen número de colaboraciones.

Tenemos una fuerte presencia en internet a través de las siguientes páginas web

www.fmabogados.com
abogadoaccidentetenerife.com
www.abogadodivorciotenerife.com
www.fmabogados.es

Nuestro despacho se halla situado en el barrio de la Gallega, a sólo cinco minutos de Santa Cruz de Tenerife, en una zona tranquila, de fácil acceso y aparcamiento. Además de las materias ya relacionadas (accidentes de circulación y divorcios) tenemos experiencia en procedimientos de desahucio, guarda y custodia, violencia de género, herencias, reclamaciones, contratos, cláusulas abusivas y en general derecho civil y penal.


Mehr