Probleme beim Einloggen

Las Terrazas Resort & Apart-Cabañas

Über uns

Complejo de cabañas en la ciudad de La Falda (Valle de Punilla, Córdoba, Argentina) y Centro de Eventos y Convenciones. Cabañas y suites de 2 a 6 pasajeros, completamente equipadas (cocina completa: refrigerador, cocina, horno de microondas; purificador de aire, vajilla. Baño completo con secador de cabello. Cabañas premium con hidromasaje). Instalaciones y servicios: cochera (car-port) privado, alarma, cajafuerte, TV satelital, Internet WIFI, asador (barbecue); ropa blanca, servicio de mucama y vigilancia.
Establecimiento registrado y habilitado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Córdoba, con certificación de Norma ISO 9001:2008 y IQNet Certification para servicios de alojamiento.
Parque de 1.5ha con piscina, solarium, cancha de voley/fútbol-tenis; plaza de juegos infantiles, sectores de bosque y jardín; club-house de 450m2 (casona histórica de la localidad) con estacionamiento privado, salones de convenciones en PB y PA; salas de juego, gimnasio, sala de estar; salón comedor; cocina profesional equipada para catering in-doors y out-doors y restauración.
Inaugurado en 2004, "Las Terrazas" se ha posicionado como uno de los complejos de primer nivel del valle de Punilla y de la provincia. Entidad co-fundadora de la CECAFI (Cámara de Empresarios de Cabañas y Afines de Punilla Norte). A 75 km de la ciudad de Córdoba, accesible desde el aeropuerto, rutas nacionales e internacionales y transporte público automotor de pasajeros.
La ubicación estratégica de "Las Terrazas" en la ciudad de La Falda permite un cómodo acceso a todos los puntos turísticos de la región: reservas naturales; ruinas jesuíticas; circuitos de rally y otros atractivos.
El complejo opera durante todo el año con turismo nacional e internacional. También se organizan eventos profesionales y laborales (workshops; reuniones de empresa; capacitaciones) y sociales (celebraciones familiares y empresariales).
Mehr