Probleme beim Einloggen

Presentia Corp.

Über uns

PRESENTIA es una empresa uruguaya fundada por un grupo de jovenes profesionales, con el claro objetivo de convertirse en una compañía líder en el desarrollo de software

Nuestra empresa se especializa en la prestación de servicios de desarrollo e integración de software, principalmente sobre plataformas tecnológicas multi-capas sobre internet. Contamos con un grupo de trabajo con un alto nível de formación técnica y años de experiencia de desarrollo.

En Presentia somos conscientes que los elevados costos asociados a la tecnología, hacen que las empresas cuestionen constantemente el retorno a la inversión en este rubro. Es por ello que el enfoque primordial de nuestros servicios es el de ofrecer, a través de la tecnología, una clara propuesta de valor a nuestros clientes.

Nuestros servicios

Desarrollo de Aplicaciones
Desarrollo a medida de sistemas de información basados en las necesidades de información y plataforma tecnológica de su negocio.

Programación y Diseño Gráfico
Diseño y desarrollo gráfico, partiendo de tareas como el diseño gráfico corporativo, hasta llegar a la construcción de interfaces gráficas interactivas.

Outsourcing de Desarrollo
Amplie su equipo de trabajo incorporando nuestros profesionales altamente calificados a su proceso de desarrollo. Concéntrese en su negocio mientras le brindamos las soluciones a sus problemas tecnológicos.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles
Desarrollo de soluciones para dispositivos móviles basados en Apple iOS y Google Android. Nuestros servicios se enfocan principalmente en el desarrollo de aplicaciones para iPhone, iPad, iPod, celulares y tabletas basadas en Android, y sitios web mobile-enable.


Nuestros productos

Eventia
Eventia es una aplicación para dispositivos móviles pensada para promocionar y brindar apoyo a eventos de diferentes características.

Mediante el uso de esta aplicación el usuario puede acceder a información detallada del evento y a su vez posee una serie de herramientas que mejorarán su experiencia en el momento de asistir al evento.

La misma se encuentra disponible para dispositivos móviles basados en iOS y Android.
Mehr