About us

Qustodian; un nuevo canal de comunicación bi-direccional entre marcas y consumidores a través del teléfono móvil creado por un grupo de profesionales españoles y británicos con amplia experiencia en marketing móvil, inteligencia social e innovación tecnológica.

Qustodian nace como respuesta al marketing móvil tradicional (MMS y SMS), el cual se caracteriza por ser intrusivo para el usuario, demasiado costoso y poco eficiente para los anunciantes. Qustodian supera también el Permission Marketing y se instala de lleno en el “Engagement Marketing”, convirtiendo el móvil en una herramienta de comunicación y diálogo entre marcas y consumidores.

Este “engagement” o diálogo se consigue gracias a una potente tecnología que funciona para todas las plataformas importantes (Java, Blackberry, Symbian, Windows Mobile, i-Phone o Android) y a la identificación y aplicación de los principios rectores del nuevo medio móvil (distintos a los de la TV, radio o internet).

Tecnológicamente, Qustodian permite mensajes multinivel con texto, imágenes, audio y vídeo de alta calidad, así como con miniaplicaciones insertadas vinculadas a contexto del móvil.

Cómo principios aplicados, Qustodian entrega el control total de la comunicación al usuario del servicio, que decide en todo momento los mensajes que desea recibir y es remunerado por ello, garantiza la privacidad y evita el intrusismo creando un buzón de entrada diferente al de SMS/MMS.

Para el anunciante, Qustodian ofrece una comunicación enriquecida, un targeting más preciso, un canal de retorno o feedback y métricas de todo el proceso.