ADN Creaciones Web: la importancia del branding en el diseño de las webs corporativas

ADN Creaciones Web: la importancia del branding en el diseño de las webs corporativas

En este grupo analizaremos el soporte virtual y su relación con el crecimiento de una empresa. Una empresa que no está en Internet no existe. Pero no sólo es necesario estar, hay que saber estar y resaltar la marca (branding) para que adquiera una impronta propia y destaque sobre las demás propuestas dentro del mismo sector.


Asesoramiento Web Gratuito


ADN, Creaciones Web es una compañía española de desarrollo de páginas web avanzadas que ofrecerá a través de este grupo respuesta a cuantas cuestiones se le planteen no sólo sobre branding e imagen web corporativa sino sobre cualquier duda o propuesta que se plantee a cerca de Internet, las nuevas tecnologías relacionadas con la banda ancha, las redes sociales y la Sociedad del Conocimiento.


Este asesoramiento será completamente gratuito y alejado de cualquier propósito comercial o proselitista, nos conformamos con que cualquier persona u organización que desee su inmersión en la Red de redes, lo haga de forma sabia y segura, consciente de las ventajas que obtendrá ejerciendo su actividad o con su mera presencia en el proceloso "mare datum", y sin que tenga que pagar un solo euro de más por los productos que adquiera y los servicios que contrate.


Este grupo está dedicado especialmente dedicado a aquellos que quieren dar su primer paso en Internet de manera seria y profesional, para que ese paso sea firme y fructífero. Ahora es tú momento, te ayudaremos a encontrar tu hueco en Internet, tu personalidad digital propia, tus genes, para que tu proyecto tome cuerpo de manera robusta y duradera, para que tu nombre o tu marca quede impresa en la memoria colectiva de tu sector, para que sea un nombre innovador y de vanguardia, un nombre reconocido y apreciado.


Cualquier consejo, aclaración o información en pro de la transparencia y la efectividad de la Web será bien recibida, cuéntanos tu experiencia y te contaremos la nuestra.


Esperamos aprender también nosotros de vuestros aportes y entre todos levantar con el tiempo una bonita borrasca de ideas de la que todos salgamos fortalecidos y bien informados, porque información hay mucha en Internet, lo importante es encontrar y discernir la apropiada.


<Los moderadores

Updates

  • There are no recent new entries for this group. You'll find older entries in the news archive.

 
Sign up for free:

Statistics

  • Group exists since: 03 Mar 2011
  • Members in this group:10
  • Posts in this group:1
  • Languages:Spanish

Moderators

Co-moderators